Entrevista de seguimiento Email

Esto le sucedió a un amigo mío. Ella fue a una entrevista para una empresa muy prestigiosa. El puesto era de su agrado y que era perfecta para el puesto también. Ella se lleva bien con los entrevistadores y salió de la entrevista sentimiento tan confiado como siempre. Ella decidió sellar el acuerdo mediante el envío de un correo electrónico de seguimiento. Sin embargo, ella cometió un gran error en la redacción de la carta. Desafortunadamente, ella no consiguió el puesto que ella quería. Mientras que ella consiguió un trabajo, sobre la base de la entrevista, ella consiguió un puesto más bajo a causa del desastre del correo. ¿No te gustaría para no perder oportunidades como esta! A continuación, lea el artículo con cuidado y seguir las directrices de este documento tal escritura de cartas.

Cómo escribir un correo electrónico de seguimiento después de una entrevista

Antes que nada, debe saber que este correo de seguimiento o carta no es tan importante. Sin embargo, en caso de que usted no ha oído hablar de la empresa después de una semana o así de la entrevista, que tendría sentido para caer en la correspondencia y conocer el progreso. Espere una semana o 10 días a partir de la entrevista antes de enviar por correo.

formato.

Una entrevista carta de seguimiento seguirá el mismo formato que el de la carta de presentación. Usted tendrá que ser breve y profesional. Uno tiene que dar referencia a la fecha de la entrevista y el nombre del entrevistador (si no están abordando el correo al entrevistador, él mismo). Asegúrese de que usted no despotricar sobre la entrevista y se adhieren al punto de que todo salió bien. Asegúrese de evitar preguntas como ¿crees que será clave el trabajo, ni nada por el estilo. El correo tiene que ser mantenido formal y profesional.

Título

Al enviar el correo electrónico, asegúrese de escribir el título correcto del destinatario de la carta. Si la persona era su entrevistador, puedes título como “el entrevistador. Sin embargo, el recurso a que sólo si usted no es consciente de lo que su título es en realidad. Lo ideal sería perfecto que usted podría hacer referencia al destinatario con el título escrito correctamente en el correo electrónico. Por ejemplo, si el destinatario está en la gestión de recursos humanos, se refieren a él como tal en el correo.

sujetos no lesionados.

Muchas personas a menudo se enfrentan a un dilema cuando se trata el tema del correo electrónico de seguimiento. Para esto, me gustaría decir que en el mundo de la empresa, cuanto más simple a mantener las cosas, más rápido que la pelota ruede. Así que, para simplificar mi exposición, mantenga el sujeto simple. Ponga su nombre completo y el cargo que usted ha solicitado. Una sugerencia sería que adjuntar su hoja de vida al correo electrónico de nuevo. Esto ayudará al destinatario para confirmar el estado y refrescar su memoria con mayor facilidad.

Muestra

Asunto: Norman Newton – Gerente de Desarrollo de Negocios

hasta
Sr. Bradley Benson
Sr. Gerente de Recursos Humanos
Información Crabtech.

Estimado Sr.

Tuve mi entrevista con su organización el (fecha de la entrevista). Ya que han pasado un tiempo, yo pensé que debía seguir.

Salí de la entrevista con mucha confianza de que sería un excelente candidato para el puesto. Mi objetivo es trabajar para una compañía que tiene el tipo de cultura y misión como la suya – en particular, su actitud hacia los empleados que trabajan en equipo. Como tal, estoy con muchas ganas de estar asociado con la empresa, y dar lo mejor de mí.

Estoy muy entusiasmado con la posibilidad de unirse a su equipo y quiere ser considerado como un candidato interesado. Yo sabía que iba a ser un excelente complemento para el trabajo basado en mi experiencia y lo que puedo traer al trabajo, y mis metas futuras.

Espero poder hablar con usted con respecto a esta oportunidad.

Atentamente.

Norman Newton.

Todas estas directrices y ejemplos sobre la comunicación empresarial puede ayudar a crear el más apropiado seguimiento a través de correo electrónico después de haber presentado a la audiencia. Sin embargo, es importante darle tiempo y no precipitarse en él. Demasiada prisa Cuánto podría parecer desesperado por los empleadores y desembarcar. Aquí es donde yo firmar, a partir de ahora! Saludos cordiales,

Carreras interesantes que pagan bien
Cómo convertirse en un técnico en computación
Piloto Rango de Salario
Ingeniero de Software Gama de salarios
American Income medio
Finanzas Salario Mayor
Asistir Salario Médico
Curador Descripción del trabajo
Informática Descripción director del trabajo
Cómo encontrar trabajos de investigación en línea
Medical Data Analyst Salario

Leave a Reply