Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta

Después de una entrevista, una vez que el nerviosismo que viene con los subsidios del proceso, debe centrar su atención en la escritura de una carta de seguimiento, agradeciendo a su entrevistador. Esto puede no parecer necesario, pero es un hecho que la mayoría de los entrevistadores le espera una carta de seguimiento después de la entrevista dándoles las gracias por darle una oportunidad. Cualquier muestra de la carta le dirá que es importante que dicha carta se enviará lo antes posible. No se puede esperar un par de semanas para enviar la carta. Esto apenas se parece como una idea de último momento de las clases. Envíe su carta dentro de las veinticuatro horas de haber dado a la entrevista. Como el tiempo es de la esencia de tal, muchas personas también optan por enviar a una entrevista de seguimiento de correo electrónico. Esto no es apropiado de cualquier manera. Con una gran cantidad de correspondencia oficial se llevó a cabo a través de correo electrónico, esto no afecta de ninguna manera sus posibilidades de conseguir el trabajo.

La mayoría de los artículos sobre consejos para las entrevistas de trabajo le dirá que después de una entrevista, mientras que el envío de una carta de seguimiento, es importante dar las gracias a la persona por tomarse el tiempo de su apretada agenda. Una carta de seguimiento es también una gran manera de reforzar la razón por la que sería la mejor persona para el trabajo. Si en la entrevista que se le pedirá que proporcione referencias y usted no pudo hacer lo mismo, entonces usted podría proporcionar la misma en la carta de seguimiento. En este artículo te damos tanto, una plantilla y una muestra.

Entrevista de seguimiento Plantilla

En cada ejercicio de escritura de cartas formales, el formato básico sigue siendo más o menos lo mismo. Esto sigue siendo cierto para cartas de seguimiento también. Una carta de seguimiento siempre incluirá detalles como el nombre del autor y la dirección, el nombre del destinatario y dirección, el tema de la carta, y, obviamente, el contenido. El contenido de una carta de seguimiento y una entrevista de trabajo de seguimiento de correo electrónico es más o menos lo mismo. La diferencia que usted notará en una entrevista de seguimiento plantilla de correo electrónico y un modelo de la carta es que el primero no incluye detalles como la dirección. La otra diferencia es que en una entrevista de seguimiento de correo electrónico, tema será incluido en la línea de asunto que está demarcada por el proveedor de servicios de correo electrónico.

Su nombre y apellidos
Su Dirección:

DATE

Nombre del destinatario
Designación del destinatario
Organización del destinatario
DIRECCIÓN:____

Saludos / Greetings,

En el primer párrafo para agradecer al destinatario que le da la oportunidad de entrevistar para el puesto en cuestión. Se especifica la posición y el nombre de la organización.

En el segundo párrafo, asegúrese de hablar de lo que usted cree que sería perfecto para el puesto. También mencionar que la entrevista ha reforzado esta creencia en ti.

En el último párrafo menciona cómo usted está mirando adelante a oír de que el destinatario de la decisión que ellos hacen. Es importante que recuerde que debe dar sus datos de contacto en caso de que necesiten ponerse en contacto con usted para cualquier aclaración.

Despedida

(Firma)
llamadados:

Entrevista de Trabajo Seguimiento Ejemplo de carta

Ahora ya sabe lo que la plantilla correcta de una entrevista carta de seguimiento es. La carta muestra a continuación aclarará la plantilla mejor.

Matthew Cooke
232 – Silver Street
Crowley County, Los Angeles, California – 435636

23 de noviembre 2010

Jeanine Mason
Productor
BBSD Servicios Noticias
435 – Negocios bulevar
Crowley County, Los Angeles, California – 4356369

Estimada Sra. Mason,

En primer lugar, gracias por sacar tiempo de su apretada agenda y por darme la oportunidad de entrevistar con usted para el cargo de redactor de noticias Senior de Servicios de Noticias BBSD.

Después de la entrevista, estoy aún más seguro, que si se les da la oportunidad de trabajar con BBSD, voy a ser capaz de hacer un gran trabajo y traer al trabajo, las habilidades que he adquirido en tantos años de trabajo en la industria. Estoy muy interesado en trabajar con una empresa que ha sido responsable de muchos buenos informes de noticias de investigación.

Espero noticias suyas. En caso de cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto conmigo en (786) 434 a 2552.

Agradeciendole de antemano,

Atentamente,
(Firma)
Matthew Cooke

Un ejemplo sólo le ayudará a entender el formato correcto de dicha carta. Mirando hacia arriba entrevista diferente de seguimiento correos electrónicos y cartas le ayudará a entender mejor este tipo. ¿Es evitar la tentación de copiar ciegamente de dicha carta. En su lugar, utilice estas cartas como guía al redactar su propia carta de seguimiento.

Mejores Profesiones en el campo médico
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Oportunidades de Empleo en el Arte
Top Grados Pagar
Preguntas empleadores Entrevista
Lista de Carreras Médicas
Most Wanted Jobs
Entrevista de trabajo: Vestirse con éxito
Carreras más lucrativas
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Art Empleo Lista

Leave a Reply