Entrenador de Atletismo

Los entrenadores de atletismo son reconocidos y contratados como profesionales de la salud. Ellos juegan un papel muy importante en la vida de los atletas y eventos de campo de todos los niveles en su capacidad de prevenir, evaluar y ayudar a rehabilitar las lesiones musculares o esqueléticos que pueden ser el resultado de una lesión en el archivado. Se observa que estos profesionales son normalmente los proveedores de atención médica primero que interactúan con los atletas lesionados. Esta proximidad se agrega a su responsabilidad para diagnosticar eficientemente y evaluar el tipo y la extensión de la lesión. Ellos funcionan de manera distinta condición física o entrenadores personales. Estos últimos no son trabajadores de la salud. Capacitan a las personas a convertirse en buena forma física.

Papel de Entrenadores de Atletismo

Ellos empoderar a los deportistas para prevenir lesiones a través de la formación impartida en el uso adecuado del equipo y la aplicación de dispositivos de protección. Las aplicaciones de prevención de lesiones incluyen el uso extensivo de cinta o vendajes y aparatos ortopédicos, dependiendo del deporte. La tutoría prevención de lesiones también incluye la educación sobre lo que debe evitar y reducir así el riesgo de lesiones. Estos profesionales operan en sincronía con los médicos y el alcance de la supervisión médica depende en gran medida del atleta club, empresa o persona para la que trabajan. Las opciones de tratamiento de lesiones específicas y las evaluaciones están dirigidas en consulta con un médico. La mayoría de ellos también asumen responsabilidades administrativas como la creación o tomar una llamada en la compra de equipos presupuesto y ejecución de las políticas relacionadas con el deporte diferentes.

La relación atleta-entrenador

Ellos están obligados a interactuar frecuentemente con los médicos y atletas, para administrar tratamientos oportunos y garantizar la viabilidad de los programas de rehabilitación diseñados y prácticas de prevención de lesiones. La interacción entre el instructor y las fronteras atleta torno a la salud relacionados con los temas y sobre todo en interiores, en colaboración con el equipo médico. Aire libre, que se espera para asegurarse de que el tipo de deporte o evento, que son capaces de caminar, correr, agacharse, inclinarse, arrodillarse o gatear, junto con el atleta. También se espera que viaje con el deportista, como y cuando sea necesario.

En un entorno no-deporte

El tipo de horario seguido y la interacción entre el entrenador y el atleta atlético varían según el lugar de trabajo. Un instructor de atletismo en contextos no deportivos seguir una rutina que les obliga a interactuar con el atleta y profesionales de la salud para un número fijo de horas por semana, con noches y los fines de semana libres. También se emplean en los hospitales y clínicas s parte del programa de fisioterapia e incluso pasar su tiempo como parte de los programas de ‘extensión’ especial. Los programas de extensión son la formación, dando charlas motivacionales en las escuelas secundarias y universidades y en las empresas comerciales en la capacidad de una “guía de fitness ‘.

En la prepa.

Los instructores se espera que estén presentes en las prácticas del equipo y eventos, incluso si están programadas para las tardes o los fines de semana. En las escuelas secundarias, contribuyen a la teoría y práctica de la enseñanza de formación eficaz sobre el terreno y la salud. Mientras que en algunos colegios y universidades, el trabajo formadores con cualquier equipo de uno, hay algunos instructores en los colegios y universidades más pequeñas que suelen trabajar con varios equipos también. Estos profesionales son una parte indispensable de la escuela secundaria y la universidad campamentos de entrenamiento y competiciones. El trabajo implica una gran cantidad de estrés y son responsables de la salud y, en cierto modo, también para las carreras de sus clientes. Ellos trabajan bajo la presión de la deseada ‘ganar’ que es típico de la competencia.

Escuela

Idealmente, un entrenador de atletismo debe tener un mínimo de una licenciatura. También puede seguir una maestría o Doctorado en Entrenamiento Deportivo. Hay muchos estados que requieren una licencia o alguna forma de registro también. El Bachillerato tiene que ser de una universidad acreditada. Hay un número de programas acreditados disponibles en la actualidad, en línea y en el campus. Estos programas educan a los candidatos interesados ​​en el aula y la práctica clínica. El plan de estudios incluye el estudio de la ciencia y cursos relacionados con la salud y un conocimiento profundo de la anatomía humana fisiología y biomecánica.

Computer Information Systems Empleo
Cómo conseguir trabajo sin experiencia
Las diferentes carreras de la moda
Primeros empleos gubernamentales
Phone Etiquette Entrevista
Requisitos para Profesores Online
Sueldo promedio de un piloto
Carreras que pagar más de 100 mil al año
Empleos bien remunerados sin título
Empleos trabajar con niños con autismo
Airport Security Jobs

Leave a Reply