Empleos trabajo con niños discapacitados

Si usted es alguien que ama a los niños y quiere trabajar con aquellos que tienen discapacidades y necesidades especiales, hay una serie de tiempo completo, a tiempo parcial y las opciones de voluntariado que se ofrecen a usted. Organizaciones sin fines de lucro, hospitales, escuelas – estos son los mejores lugares para buscar oportunidades profesionales tales. Desplácese hacia abajo para conocer los diferentes puestos de trabajo que están disponibles.

Fisioterapeutas
El principal trabajo de los fisioterapeutas, es asegurarse de que desarrollen las habilidades motoras gruesas de los niños discapacitados. Esto les ayuda a llevar a cabo su día a día las actividades físicas con facilidad, ya sea caminar, correr, cargar cosas o subir escaleras. Puestos de trabajo de terapia física se puede encontrar en hospitales, escuelas, clínicas y centros de rehabilitación.

Los maestros de educación especial
Los maestros de educación especial trabajan con niños con autismo, los trastornos de comportamiento, así como problemas de aprendizaje. Las investigaciones muestran que la exigencia de los maestros de educación especial va a crecer mucho en el futuro próximo. El trabajo de un maestro de educación especial es de suma importancia y responsabilidad, ya que tienen que tratar y enseñar a los niños con discapacidades. Por eso, estos profesores deben estar bien versados ​​en el manejo de todo tipo de niños, incluso aquellos propensos a conductas peligrosas o aquellos con el habla, problemas de comportamiento y emocionales.

Trabajadores de Apoyo a Discapacitados
Si quieres trabajar con niños con necesidades especiales, unirse a un centro de la discapacidad como un trabajador de apoyo. Las principales cualidades que se requieren para la realización de este trabajo son la paciencia, la compasión, la sensibilidad naturaleza ayudando, y hordas de compasión por los niños con necesidades especiales. Ambas posiciones a tiempo completo ya tiempo parcial están disponibles para este tipo de trabajo social en una serie de centros de personas con discapacidad. Los trabajadores de apoyo a veces se espera que proporcione asistencia con habilidades de la vida diaria, la preparación de alimentos, actividades, así como el cuidado personal.

Terapeuta Ocupacional
Los terapeutas ocupacionales son empleados por las escuelas para niños con trastornos o necesidades especiales para que puedan forjar un plan, junto con los padres y maestros, para ayudar a un niño a escribir o hablar o, básicamente, llevar a cabo una actividad que les ayudará en hacer el trabajo en el futuro . Un terapeuta ocupacional utiliza diversas herramientas, técnicas y ejercicios para desarrollar la capacidad del niño por escrito. La instrucción es en su mayoría dado en uno a una base, para ayudar en el desarrollo infantil apropiado.

Asistentes sociales.
Este es otro trabajo que consiste en trabajar con niños que tienen discapacidades. Los trabajadores sociales son contratados por las ONG o las organizaciones que se ocupan de esos niños. Llevan a cabo una serie de actividades, en su mayoría centrados en la creación de un entorno viable social para el niño con discapacidad.

Asistentes Necesidades Especiales
Ellos trabajan en las escuelas primarias, por un a una base con niños que tienen necesidades educativas especiales. Asistentes con necesidades especiales, auxiliares, auxiliares educativas especiales necesidades especiales y apoyo para el aprendizaje de los asistentes – estos son los nombres diferentes para la misma profesión. Aunque no se exigen calificaciones, excepto por la compasión y el cuidado de los niños con necesidades especiales, un Certificado Nacional Superior y un Diploma Nacional Superior en “apoyar las necesidades de aprendizaje especial ‘, les enseñará exactamente cómo tratar a los niños con necesidades especiales.

Enfermeras
El trabajo de las enfermeras se considera muy noble. Ellos pueden optar por trabajar en los hospitales y, a veces, incluso en las escuelas. Por lo general, las enfermeras que tienen experiencia en el trabajo con niños discapacitados son los preferidos por los empleadores. Una prueba detallada de antecedentes y la detección se lleva a cabo antes de ser admitidos para trabajar con niños con discapacidades.

Estos son algunos de los trabajos que implican el trabajo con niños que tienen necesidades especiales, que se pueden tener en cuenta. Sólo si usted está comprometido con esta causa y tienen una naturaleza que da, que debe entrar en cualquiera de estas profesiones.

Misión médica Recepcionista
Carreras profesionales Trabajar con bebés
Webmaster Salario
Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
Salario del maestro de Primaria
Carreras Altas Salario
Equipo Médico Capacitación Reparación
CEOs mejor pagados
Oportunidades de trabajo en línea para profesores
Metas a Largo plazo de la carrera
Carreras que pagar más de 100 mil al año

Leave a Reply