Empleos que pagan bien

Trabajos grandes suelen ir a los hombres que demuestran su capacidad para superar los pequeños. – Theodore Roosevelt

Para aquellos de ustedes que piensan que usted es una de las pocas personas que simplemente no quieren hacer el mismo trabajo aburrido escritorio viejo, pero todavía regresar a casa con una fortuna pequeña en el final del mes, usted se sorprenderá al saber que todos, en lo profundo de sus corazones, queremos lo mismo. Dicen que no es por el dinero que usted hace, pero ¿cuánto de tu vida que vives al hacer que el dinero, lo que cuenta. Todo el mundo está buscando una carrera que paga bien, pero no mucha gente realmente encontrar ese trabajo ideal que termina por ir a buscar ellos grandes cantidades de dinero, junto con la satisfacción laboral completa. Hay muchos que sienten que la cantidad de dinero que más ganan, más infeliz te estaré con tu trabajo. Esto no es del todo cierto, porque si se puede labrarse una carrera en algo que te excita, sin darse cuenta, verán los frutos más pronto o más tarde.

Hay algunas posibilidades interesantes carreras que pagan bien desde el que puede elegir un trabajo aparentemente poco convencional, y estar seguro de rendimientos abundantes al mismo tiempo. Algunos de estos puestos de trabajo bien remunerados no puede bajar muy bien con la gente de una mentalidad poco ortodoxa, así que ten cuidado que usted tendrá que poseer una gran cantidad de fuerza de voluntad y compromiso para disfrutar de los beneficios de estas carreras creativas que pagan muy bien.

Vendedora Encargada
Esta es tal vez la más antigua y la más conocida de ganar más dinero a medida que trabajar más. Algunas personas se sienten muy incómodos con la idea de trabajar sin un sueldo base; este trabajo no es ciertamente para ellos. Esta es una carrera hecha por alguien que tiene un don para hablar con la gente, y es muy seguro. La conclusión es que, cuanto más una persona puede llegar a vender, mayor será el salario. Hay algunos bancos de inversión, los vendedores de automóviles y vendedores de tiendas electrónicas que realmente consiguen hacer más de $ 100.000 al año, y existen diversas oportunidades de carrera en este campo. Así que si usted piensa que usted es uno, que puede vender hielo a los esquimales, entonces usted podría haber encontrado el trabajo perfecto para usted.

Crab Fisherman
Esto es un trabajo que requiere un navegar hacia las zonas frías y desoladas durante 8 semanas al año, a la caza de cangrejos de Alaska. La recompensa es que el trabajo puede traer alrededor de $ 50.000 para las 8 semanas si usted tiene suficiente experiencia. Este es uno de los trabajos más peligrosos en todo, aunque, pero para alguien que busca hacer un buen dinero mientras batallando con los elementos, lo que podría ser mejor que esta aventura. Hay trabajos similares de pesca, como la pesca de pez espada, que pagan tan bien, la ‘captura’ aquí está el tremendo riesgo involucrado, debido a las condiciones adversas en el mar.

Deportes Agente
Es posible que desee tomar una cinta de la protagonizada por Tom Cruise, Jerry Maguire para obtener algunos consejos sobre este trabajo! Gira en torno a asegurarse de que la personalidad deportiva unida a él juega al mejor de sus capacidades, y consigue el mejor contrato de derechos de imagen y respaldo a su alrededor. Así que si usted tiene un buen ojo para el talento y se encuentra un gran “deporte”, esta carrera se puede cosechar una gran cantidad de recompensas en forma de comisiones. Para un buen agente deportivo de la NFL, el salario puede ser tan alto como $ 600.000.

Proctologist
Ahora, aquí hay un trabajo que paga muy bien (más de 200.000 dólares al año), aunque el trabajo en sí mismo puede ser un dolor en el trasero para todos los involucrados, literalmente así, pero los frutos de esta tarea debería ser suficiente para hacer que usted piensa dos veces! Lo que tienes que hacer es estudiar un individuo recto o el ano, las enfermedades y otros problemas graves. Hay otros trabajos médicos también, que paga generosamente.

Cocinero Submarine
Si usted ama los espacios abiertos, el aire fresco, hermosas vistas panorámicas, y es un amante del total de la tierra, entonces este es un trabajo que no es para ti. Esto puede ser una gran opción para cualquier persona que ama cocinar, y no le importa trabajar en lugares cerrados y claustrofóbicos casi. Si puede hacerlo sin ver tierra durante meses, entonces este es uno de los más bien pagados puestos de trabajo que hay. Si usted tiene la experiencia necesaria y el conjunto de habilidades, puede dibujar más de $ 200.000 al año.

Grúa Operador
Para todos aquellos que siempre quiso ir Yabba-Dabba-Doo!, Cuando vio Pedro Picapiedra, trabajando en su “Bronto Crane ‘, entonces este es el trabajo para usted. Si bien no puede ser todo diversión y juegos, y de hecho puede ser un trabajo de alta precisión, este trabajo paga cerca de $ 40.000 en promedio. Con la habilidad y la experiencia adecuadas, operadores de grúa puede consumir hasta la friolera de $ 500.000 incluyendo las horas extras y beneficios.

Hackers Éticos
Nariz alrededor del sistema informático de la empresa, y de hecho les paga por ello? Hackers éticos son los piratas informáticos sumamente calificados empleados por las organizaciones para tratar de hackear sus sistemas informáticos, así como para encontrar las lagunas en sus sistemas de seguridad, y corregirlos rápidamente. Bienes hackers avanzados y profesionales tienen una gran demanda en estos días y se les paga hasta $ 100.000 al año. Pero es posible que no quiero ponerme muy emocionado al respecto y probar su mano en hackear algún sitio aleatorio, o te conseguir un viaje a la libra!

Taxidermist
Si te gustan los animales en pedazos y se inspiran en las momias egipcias muchos, entonces taxidermia podría ser el campo para usted. Usted podría trabajar con los museos, centros de enseñanza o freelance para los aficionados, a quienes les encantaría preservar “trofeos” de caza. El trabajo consiste en rellenar un animal, preservando al mismo tiempo su piel y mantener su forma, lo que parece casi realistas. Se trata de un trabajo altamente calificada, y en un promedio paga alrededor de $ 40.000 al año.

Telemarketer
Si bien la mayor parte del mundo absolutamente podría odiarte por todas las llamadas molestas constantes tratando de vender cosas, si usted tiene una habilidad de hablar y son buenos para convencer a la gente, esto puede llegar a ser una opción de carrera muy lucrativa para usted. Si usted puede vivir a través de las respuestas airadas constantes, no teniendo nada que se lanzó a su manera muy personal y mantener a la misma, se puede llevar a casa un buen $ 40.000 al año, junto con los muchos incentivos adicionales.

Sommelier (Wine Taster)
Para alguien que le gusta ‘beber en el trabajo “(nunca mejor dicho), este trabajo se presenta como una bendición absoluta. Este es un trabajo a sueldo muy alto y consiste en varias muestras de cata de vino para su grado de calidad y tipo. Sommeliers experimentados pueden llevar a casa un cheque de hasta $ 160,000 por año. Este es uno de los puestos de trabajo en la que estarían bien aconsejados de no llegar demasiado mimado!

Conductores de camiones
Aunque esto podría parecer un trabajo peligroso e inestable al principio, hay muchos beneficios que un buen conductor de camión puede disfrutar. Con un salario inicial de alrededor de $ 40.000 por año, un camionero experimentado y seguro puede ganar tanto como $ 80.000 por año también. Sin título universitario o de Formación mínima exigida se requieren, por lo que este es un trabajo que puede satisfacer algunas personas muy bien.

Barman
Una de las maneras más fáciles y sin duda una de las maneras más divertidas de ganar dinero es conseguir un trabajo como camarero. Sirva algunas bebidas de marca y realizar algunos trucos aseado bar y los consejos le vienen el balanceo pulg Un buen barman puede fácilmente llevar a casa un pulcro $ 50.000 al año. Lo que es aún mejor es que si usted es bueno, siempre vas a estar en el negocio porque la gente como una bebida para animarlos cuando están abajo, y no hay nada como hacer estallar una botella para celebrar la ocasión. A esto se añade el hecho de que se llega a “experimentar” con las bebidas y que también en la casa. La vida no podría ser mejor!

– Porteros.
Puede que no tenga los resultados más impresionantes se sentó en la ciudad, pero si usted tiene la fuerza física y las miradas duras a ir con él, entonces este puede ser el trabajo para usted. Tienes la oportunidad de mostrar a la gente quién es el que manda y mantener los aspectos conflictivos de distancia. Aparte de los derechos de fanfarronear acerca del ingreso a los mejores clubes de la ciudad, se llega a llevar a casa unos 30.000 dólares al año. No está mal para flexionar sus músculos y echando la gente en todo!

Si estos trabajos parecen un poco demasiado extrema para usted, usted puede optar por algunos de estos trabajos run-of-the-mill.

Dentista
Puede que no tenga más agradable de los recuerdos de sus visitas al dentista, pero con salarios de hasta $ 190.000 al año, bien podría valer la pena considerar.

Cirujano
Si usted tiene una mano firme (por no hablar de los grados de Einstein), esta es una profesión que presta como ninguna otra. Un cirujano experimentado puede embolsarse cerca de un alucinante $ 600.000 anuales. Así que la próxima vez que vea a su mamá costura de cola, es posible que desee prestar más atención!

Piloto
El amor a volar (o simplemente un fan de las gafas de aviador fresco!), Entonces esta es una profesión que podría interesarle. Con un sueldo de hasta 400.000 dólares al año, que seguramente llevará a los cielos.

Contador publico
Para aquellos de ustedes que prefieren tener sus pies en tierra, y al igual que el trabajo normal de 9-a-5 mesa de trabajo, el trabajo de un contador puede que te vayan bien. Si usted es bueno con los números, fácilmente podría ganar hasta $ 80,000 al año, sin ni siquiera levantarse de su escritorio!

Además de estas opciones, puede optar por seguir algunas carreras de arte que pagan un buen dinero como, un pintor, un escritor, un diseñador gráfico o un escultor. Se advierte sin embargo que se trata de opciones de carreras que dependen de tu talento, y hay gente en este campo que se esfuerzan mucho. Elegir una carrera de entre éstas, u otras opciones de carreras no convencionales, por ahí no es una tarea fácil, ya que requiere que usted descubra esa profesión que le interesa, por no hablar de algo que se te da bien. Tomar una decisión sabia y que puede aprovechar los beneficios en poco tiempo. Y si ninguno de estos puestos de trabajo para usted, siempre se puede entrar en la política y hacer una gran ganga!

Primeros empleos gubernamentales
Personality Test For Career
Metas a corto y largo Carrera
Primeros empleos Oil Rig
Ciencia Animal Carreras
Jobs en la demanda
Hospital de la Administración Jobs
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
Misión médica Recepcionista
Movimiento lateral de la carrera
DO vs. Maryland

Leave a Reply