Empleos médicos que impliquen el trabajo con niños

Los maestros y pediatras son los dos trabajos que involucraron principalmente a trabajar con niños. Las personas que aman a los niños y desean hacer una diferencia en sus vidas suelen buscar estas dos carreras. Sin embargo, además de estas dos carreras hay varios otros puestos de trabajo a tiempo completo ya tiempo parcial que implican trabajar con niños. La industria de la salud ofrece varias oportunidades de empleo para las personas interesadas en cuidar y criar a los niños. Estos trabajos le permiten contribuir a su crecimiento saludable.

Profesiones médicas que implican trabajar con niños

Ninguna de las carreras en el campo de la medicina es fácil o menos exigente. Su trabajo se vuelve aún más responsable y exigente cuando sus pacientes son poco enfermo niños. Aparte de consolar y cuidar a estos niños, que tienen la responsabilidad adicional de apoyar a sus padres que se puedan confundir o sacudido incluso en algunos casos. Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de relacionarse con los niños y padres por igual y habilidades para resolver problemas son algunas de las cualidades necesarias para convertirse en un profesional en el cuidado de niños. Por lo tanto, antes de buscar una carrera en la atención sanitaria infantil asegurarse de que poseen las habilidades necesarias.

Pediatra
Como pediatra se le requiere para diagnosticar enfermedades y trastornos en los niños, realizar las pruebas necesarias, prescribir medicamentos y tratamientos o consulte a un especialista. Un pediatra es un médico de medicina general para niños, que también pueden especializarse en ciertas áreas. Para convertirse en un pediatra, usted tendrá que completar cuatro años de la universidad con un título en medicina. Por otra parte, la maestría se requiere para especializarse en ciertas áreas como la cardíaca, cuidados respiratorios neonatales, la endocrinología, etc

Enfermera Pediátrica
Enfermera pediátrica es una opción profesional atractiva para personas que buscan una participación de los niños. Las enfermeras pediátricas trabajan en la oficina del pediatra o de hospitales de niños. La carrera de una enfermera pediátrica es una diversa como puede especializarse en varios aspectos del cuidado de niños. Puede ser una enfermera neonatal de trabajo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) o puede especializarse en oncología y trabajar en una sala de cáncer. Una enfermera pediátrica debe poseer varias habilidades interpersonales, aparte de ciertos títulos de estudios rigurosos. Usted puede trabajar como enfermera en el consultorio del pediatra o adquirir un diploma especial y el trabajo en su área de especialización. También puede trabajar como enfermera con un grado de maestría a su crédito.

Enfermera Escolar
Una enfermera de la escuela es en realidad una especialidad en enfermería. Como enfermera de la escuela se le requiere para trabajar en colaboración con una escuela. Una enfermera de la escuela debe ser capaz de manejar las situaciones de emergencia que puedan surgir en las instalaciones de la escuela. Asma, convulsiones, lesiones son algunos de los problemas que ocurren comúnmente en una escuela. Una enfermera de la escuela debe ser capaz de manejar este tipo de situaciones por su cuenta en una configuración de la escuela. Los requisitos educativos para enfermera de la escuela son las mismas que la de cualquier otro enfermero, con una certificación de enfermera de la escuela especial.

Psicólogo Pediátrico
Esta es una opción interesante carrera para aquellos que no desean trabajar en una instalación hospitalaria. Un psicólogo pediátrico aborda diversos problemas emocionales y de comportamiento en los niños. El trabajo consiste en el diagnóstico de los trastornos mentales, de comportamiento o de desarrollo, el tratamiento de niños víctimas de abuso o trauma y la elaboración de un plan con los padres para el sano desarrollo mental y social del niño.

Estos trabajos médicos que involucran trabajar con niños que dan satisfacción en el trabajo verdadero. Además, también puede trabajar como voluntario en organizaciones sin fines de lucro que se ocupan de la salud pública. Esto le dará la oportunidad de llegar a los niños que han sido negados los servicios médicos por alguna razón.

Etapas de desarrollo de la carrera
Cómo elegir una universidad
Qué ponerse para una entrevista?
Cómo convertirse en un maestro de educación especial
Carreras interesantes que pagan bien
Trabajos sencillos que pagar mucho
Descripción director gerente Job
Escuela Sueldo de un maestro
Director Médico Descripción del puesto
Seis Jobs figura con una Licenciatura
Top Jobs en la demanda

Leave a Reply