Empleos bien remunerados

Conseguir un trabajo remunerado alto es el sueño de todos. La experiencia y el trabajo duro necesario para estos trabajos también es tremendo. Necesidad de un buen grado de cuatro años para todas las ocupaciones de alta pagando no es la norma, sino que depende de la profesión que uno toma. Uno debe sin embargo, recordar que no hay trabajos fáciles disponibles en el mundo que usted puede pagar altos. Es importante dar a su 100% para ganar el dinero y ganar experiencia también.

Empleos bien remunerados en el mundo

Los puestos de trabajo se describen a continuación son considerados como los más prestigiosos y requieren que el candidato a estar muy motivado. Vamos a entender la naturaleza del trabajo de estos puestos de trabajo, así como la remuneración que se puede conseguir.

Cirujano
Trabajo de un cirujano es el más alto pagado entre todos. Profesional de la medicina que son maestros en la realización de cirugías ganan más que muchos de los directores ejecutivos muy bien pagados. Estos profesionales están muy bien pagados para el conocimiento granular que han adquirido durante años de duro trabajo y la experiencia práctica. Un título de cuatro años en una escuela de medicina es el requisito básico para convertirse en cirujano, durante estos cuatro años, los estudiantes de medicina de asistir a las sesiones de clase durante los primeros dos años. Los dos años restantes se gastan ganar conocimiento práctico, trabajando bajo la orientación de profesores de educación física. Un año 3-7. residencia seguido de la obtención de una licencia debe hacer para un buen cirujano. El salario más alto recibido por este trabajo superior pagando según los registros es $ 181.850.

Director Ejecutivo
Los Chief Executive Officers (CEO) ocuparse de las operaciones de una empresa, y también son responsables de decidir sobre su dirección estratégica. El CEO tiene que responder a la junta directiva (BOD) de una empresa. Sólo en organizaciones más grandes que un CEO tiene que responder a la DBO, en las empresas más pequeñas, por otro lado, la mayoría de las tareas se llevan a cabo por el director general en solitario. El salario más alto registrado para un CEO es $ 140.880. Si una persona comienza su propia compañía, es posible que él mismo nombra como CEO. Este trabajo puede, por tanto, calificarse como uno de los puestos de trabajo bien remunerados sin un título.

Gerente de Ingeniería
El papel de un director de ingeniería cambia con el campo (especialización) en el que está trabajando. Gerentes de ingeniería podrían ser los que trabajan para una empresa de construcción, una empresa de automóviles o de cualquier otra organización. Investigación, diseño, planificación y ejecución del plan son las responsabilidades principales asignadas a un gerente de ingeniería. Los profesionales que trabajan en las empresas de fabricación de productos electrónicos se encuentran entre los mejor pagados. 140.210 dólares es el salario más alto registrado para esta carrera superior el pago de un gerente de ingeniería.

Piloto de línea
Un piloto es el que vuela gama de aviones, incluyendo aviones comerciales, aviones y helicópteros de prueba. Para obtener un buen salario como piloto, hay que ir paso a paso con el fin de obtener la experiencia necesaria. Para la obtención de una licencia básica, la edad tiene que ser por lo menos 18 años, y un mínimo de 250 horas de experiencia de vuelo debe ser ganado. Los criterios que se convierte en estricta para estos trabajos aéreos como el piloto aspira a volar aviones comerciales. Para convertirse en un piloto de línea aérea comercial, 1.500 horas de experiencia de vuelo y una edad mínima de 23 años es necesario. El salario más alto para un piloto de línea aérea es $ 134.090.

Los trabajos con un Grado Asociado

Especialista en Informática
Técnico Nuclear
Terapeuta de la radiación

Técnico de Geología y Petróleo
Mecánicos de Aeronaves
Terapeuta Respiratoria

Ship Ingeniero
Sonographer médico de diagnóstico
Técnico de Aviónica

higienista dental
Ciencias Forenses Técnico
{0}Taquígrafo de actas{/0}

Empleos para las Mujeres
La lista de los mejores empleos bien remunerados para las mujeres se presenta en la siguiente tabla.

Diseñador Floral
Optometrista
Dentista

Oftalmólogo
enfermera practicante
Farmacéutico

Ingeniero en Software
Gerente de Recursos Humanos
Analista de Gestión

Patóloga del habla y el lenguaje
Abogado
Maestro Postsecondary

Uno debe sin embargo, recordar que la avaricia de ganar un gran paquete de pago no debe ser la única fuerza motriz en ir para tales profesiones. Es el trabajo duro y la perseverancia que cuenta al final si uno está buscando para estos empleos mejor remunerados. Sólo aquellas personas que están dispuestos a dedicar sus vidas a la obra debe ir para este tipo de trabajos.

Food Critic Salario
Empleos Hospital – Tipos de trabajos en Hospitales
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo
Paga más trabajos manuales
Terapeuta Recreativo Descripción del puesto
Lista de las diferentes carreras y empleos
La mejor manera de encontrar un trabajo
¿Qué carreras ganan más dinero?
Criminalista Salario
Application Developer Descripción del puesto

Leave a Reply