Empleos altamente remunerados en EE.UU.

Carrera es el tema más candente para casi cualquier persona! Ocupación de una persona siempre se las arregla para agarrar la parte más significativa de su su / la vida y la existencia de cualquier otra cosa, sigilosamente empujando su manera encima de los intereses personales y, a menudo, dejando poco o ningún espacio para el ocio, la unión y la intimidad! Hoy, la vida de trabajo es un plano agitado y altamente competitivo de la existencia donde cada trabajo y aspirar profesional es un participante activo en la carrera de ratas proverbial – una carrera de ratas para llegar a los más altos empleos bien remunerados disponibles! Así que, ¿cuáles son los trabajos más gratificantes económicamente en estos días? Por no hablar del resto del mundo, ¿qué son los trabajos mejor pagados en EE.UU.? ¡Averigüémoslo!

Trabajos más generosamente pagados en los EE.UU.

La siguiente lista de empleos bien remunerados se encuentran entre los diez mejores carreras en EE.UU. a partir de este año!

Profesiones que requieren títulos especializados

Los siguientes trabajos requieren una sólida formación académica y especialización específicos en los ámbitos de estudio relevantes. La adquisición de estos títulos puede durar entre 2-10 años de estudios universitarios, pero las oportunidades profesionales que se abren son bien vale la pena el tiempo y esfuerzo invertido.

Cirujano
Éste se encuentra entre los primeros tres mayores empleos bien remunerados en Estados Unidos hoy! Con un ingreso anual que oscila entre USD 1, 50, 000 y USD 2, 05, 000, el campo de la cirugía ofrece mucho más que el dinero! El respeto que acompaña a esta profesión y la sensación de inmensa satisfacción que se deriva de su capacidad para salvar vidas humanas es incomparable con cualquier otra profesión o actividad en el mundo entero! La profesión de la cirugía es seguido de cerca los talones por la de los médicos. Ambos están entre los puestos más altos en Estados Unidos. Sin embargo, hay que trabajar duro, excelentes calificaciones académicas y los años de formación (10-15 años) para llegar a este nivel. De hecho, esta es una profesión donde el trabajo duro, la paciencia y la perseverancia da sus frutos y la remuneración es bien vale la pena los sacrificios personales e inversiones!

Piloto de línea
La carrera de un piloto de línea aérea es, literalmente, uno en el que sólo el cielo es el límite! Para un piloto, el alcance de volar no se limita a los aviones comerciales solo – también puede helicópteros, aviones capitán prueba, optar por una carrera como director de la aviación, el polvo de cultivos, controlar el tráfico aéreo y volar aviones de carga! Aunque no es una necesidad, los niveles de competencia muy altos obligan a muchas aerolíneas a pedir un título de licenciatura de cuatro años entre los candidatos que aspiran a aplicar a los mismos. El período de formación puede oscilar entre 5-10 años y la remuneración anual media se ajusta en algún lugar entre USD 1, 32, 000 y USD 1, 35, 000.

Dentista
Amenizando sonrisa de alguien es un noble, así como una opción lucrativa carrera. Con tantas personas que quieren ir para los procedimientos dentales, tales como corrección de sonrisa, procedimientos dentales cosméticos y correctivos procedimientos de alineación dental, la profesión antigua de la odontología es una carrera floreciente y un trabajo bien pagado que promete éxito pecuniario como nunca antes! No es de extrañar, es uno de los trabajos mejor pagados en EE.UU. en los tiempos actuales! El tiempo de formación es de unos 8 años antes de la práctica profesional independiente y la temperatura media anual de remuneración entre USD 90 000 y USD 1, 33, 000.

Marketing / Gerente de Ventas
Si usted ha sobrevivido a las ventas lleguen a este nivel, mis felicitaciones a usted! Ventas y marketing son muy difíciles, pero perversamente campos profesionales interesantes. Especialmente las ventas! Este campo le enseña todo lo que necesita saber para sobrevivir en la jungla urbana! Esta es una de las 10 carreras en el sector corporativo. Trabajo agotador, en el campo de las innovaciones y la manipulación creativa cliente hacer el cheque de pago lucrativo bien vale la pena el esfuerzo! La remuneración promedio anual de un marketing / gerente de ventas llega a entre USD 80 000 y USD 100, 000.

Analista de Gestión
Analista de gestión es uno de los más populares y los más altos salarios de nivel de entrada una carrera en el sector empresarial. Entre los empleos bien remunerados en EE.UU., un analista de gestión se encarga de las tareas de análisis de procesos de negocio y operativos para inventar las formas más óptimas de hacer las cosas, haciendo uso máximo de los recursos disponibles en el menor tiempo posible, teniendo cuidado de aumentar eficiencia de rendimiento al mismo tiempo. Esta es una de las mejores oportunidades de carrera en el campo de la técnica de las empresas. La remuneración media anual llegaría en algún lugar entre USD 72 000 y USD 85, 000. Otro alto pagando empleos de nivel inicial incluye banca de inversión, ingeniería eléctrica, ingeniería petrolera y la arquitectura del paisaje todo lo cual encaja dentro de un rango de salario medio anual de USD 70, 000 – USD 1, 20, 000.

Hay muchos otros trabajos que pueden ser considerados como empleos bien remunerados como controlador de tráfico aéreo, abogado, anestesiólogo, actuario, analista financiero, corredor de seguros, etc La profesión de detective privado es una de las emocionantes trabajos que pagan bien! A algunos otros trabajos en la demanda son las de: –

Ingeniería de software
Red del Sistema de Comunicación de Datos y Analista
Podólogo
Ciencias Exactas y Naturales Gerente
Administrador de Base de datos
Los diseñadores y desarrolladores de juegos
Contador publico
Administradores de la Educación
Director Ejecutivo
Behavior Disorder Consejería

Carreras que no requieren títulos especializados

Sorprendentemente, algunos de los más altos trabajos pagados hoy son aquellos que no requieren ningún grado profesional. Estos incluyen varios trabajos fáciles para los estudiantes universitarios que pagan bien y son las posiciones de asistente de laboratorio de computación, soporte y asistente de administración. Top Otros tal remunerados sin un título son los siguientes: –

Camionaje
Operador de Reactor Nuclear
Controlador aéreo
Gerente de Juegos de Azar
Fitness Trainer
Escritor free lance
Gerente de acontecimientos
Gerente de Logística

Estos son algunos de los más altos puestos de trabajo remunerados en EE.UU. en la época actual. La mayor parte de estos puestos de trabajo bien remunerados son muy especializados y requieren candidatos con títulos técnicos, pero también hay algunos que pagan bien, pero no requieren diploma de especialización. Algunos trabajos de salarios altos como los de ginecólogos, obstetras, gerente de recursos humanos, analista de investigación de mercado, etc son considerados como algunos de los mejores trabajos para las mujeres. Por lo tanto, usted está recién salido de la universidad o están planeando cambiar de compañía? Las carreras discutidos aquí son las más calientes en esta temporada y la carrera profesional en el sector de servicios financieros, tecnologías de la información y sector médico también se encuentran entre los mejores puestos de trabajo para el futuro. Incluso si usted está planeando un cambio de carrera, sería bueno si usted hace algo de investigación sobre las tendencias en las carreras antes de dar el salto. Le deseamos un futuro profesional brillante por delante!

Carreras interesantes que pagan bien
Mejores Profesiones en el campo médico
¿Qué trabajos requieren diploma de escuela secundaria
Pasos para convertirse en un maestro
Seis trabajos figura sin título
Oportunidades de empleo avión
Profesiones mejor pagadas
Diez Carreras Pagar
Desarrollador Web Descripción del trabajo
¿Qué trabajos ganan más dinero
Requisitos del orientador

Leave a Reply