Empleo en el Sector de la Aviación

Un trabajo de línea aérea es una empresa comercial que ofrece vuelos regulares de pasajeros. En la actualidad, trabaja para una compañía aérea se considera como un trabajo en caliente y exigente. Todo lo que necesitamos hacer es entender las dos principales categorías de trabajos aéreos.

Las dos categorías de un trabajo de línea aérea son trabajos voladores y no voladores.

Empleos de vuelo:
Aircraft Pilot
Vuelo Steward / Azafata
Cabin Crew
En el vuelo de Seguridad
En el vuelo mecánico
En vuelo Médico
En vuelo Enfermera

No voladores Trabajos:
Ground Station Attendant
Venta de entradas Agente
Station Attendant
Ventas Agente de Reservaciones
Agente de Carga Aérea
Passenger Service Agent
Aviones Fueler
Transductor
Station Manager
Cabina persona de servicio
Representante de ventas
Oficial de Inmigración
Personal de Seguridad
Station Manager

También tenemos que entender que al igual que todas las demás industrias, hay algunas ventajas y desventajas de los empleos en el sector de la aviación también:
Ventajas:
Tienes la oportunidad de dar la vuelta al mundo mientras se hace el trabajo.
Una vez en seis meses o un año (dependiendo de las reglas y regulaciones de transporte), se obtiene un boleto gratis (s) para ir al destino de su elección.
El salario medio de la industria de las aerolíneas es muy superior a muchas otras industrias.

Desventajas:
Usted tiene que estar lejos de casa durante largos períodos de tiempo.
Su trabajo comienza y termina dependiendo del recorrido o el programa de ese vuelo en particular, a diferencia de la mayoría de los otros trabajos donde trabajan para alguna parte del día y volver a casa al final del día.

Viajar en los vuelos pueden ser considerados como un lujo para muchas personas. Hay algunas personas que tienen un trabajo de línea aérea, y por lo tanto tienen la oportunidad de recibir el pago para viajar a diferentes lugares y países. En definitiva, conseguir este viaje de lujo sin costo.

La industria aérea ha vuelto muy competitivo y más rápido con una variedad de servicios y aviones eficientes. Para mantenerse al día con excelentes resultados y mantener su primer puesto, la industria aérea tiene que pensar en estrategias más creativas para atraer a los clientes, mantener su clase, proporcionar servicios satisfactorios, etc Tienen que llegar a nuevos esquemas que también pueden estar al alcance de un viajero normal, por lo que el resultado final de la compañía es que efectivamente proporciona la satisfacción del cliente y obtiene beneficios decentes. Después de todo, una aplicación efectiva importa mucho.

La tripulación entrenada y eficiente también hace gran diferencia en la capacidad de una empresa o una industria, y es por eso que muchos puestos de trabajo en la aviación tienen una piedra de toque mayor de criterios básicos de elegibilidad que otros sectores. Y como podemos ver, el resultado final es realmente vale la pena.

El derecho a un trabajo aerolínea requiere graduados con buenas habilidades de comunicación escrita y verbal. Una buena calificación para el trabajo adecuado cantidad, buena de la experiencia y el conocimiento técnico es necesario para obtener un puesto de trabajo en cualquier área en la que desea trabajar y hacer una carrera. Algunas aerolíneas tienen los criterios de proporcionar un cierto impacto en sus clientes. Por lo tanto, un requisito adicional para un trabajo de línea aérea puede ser diferente de la ubicación aerolínea y el trabajo también, dependiendo de si es un nacional o una línea aérea internacional.

Otras Posiciones favoritas en sector de la aviación:
Aeronaves Ingeniero
Instructor de Vuelo
Aviones Técnico
Copiloto
Operaciones de Vuelo Personal de Apoyo
Mecánico de vuelo
Cargo Pilot
Chefs
Servicios de aeropuertos
Los ingenieros de mantenimiento de aeronaves

En una forma, el empleo de líneas aéreas pueden ser consideradas para ser muy alta pagando demasiado. Incluso pueden ser de seis puestos de trabajo de ingresos figura. Una buena experiencia puede ayudar a conseguir un trabajo de altos ingresos y responsabilidades esperados a lo largo de la misma. En última instancia, se puede llamar a una línea aérea trabajo una buena combinación de trabajo duro con altos ingresos y una aventura sin costo.

Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Mejor pagar Carreras con un grado de asociado
Profesor Asistente de Salario
Farmacéutico Sueldo inicial
Mercados laborales más calientes
Requisitos del orientador
Fácil de obtener puestos de trabajo
¿Qué Carreras hacer buen dinero
Carreras alternativas para Profesores
Contratista Salario
Los mejores trabajos en América 2012

Leave a Reply