El seguimiento posterior a la llamada Entrevista

Una entrevista se dice que es la parte más importante del proceso de reclutamiento, donde se evalúa el potencial del candidato para saber si él o ella se ajusta a los requisitos del puesto. La mayoría de los candidatos asumen que su papel se detiene en el momento en que están fuera de la sala de interrogatorios y ahora sólo hay que esperar a que el entrevistador les devuelva la llamada. Aunque esta es una creencia popular, no es en absoluto cierto. En realidad, es necesario que el candidato de seguimiento de la entrevista con la empresa o el entrevistador al hacer una llamada, si no han respondido dentro de una semana o así, para demostrar su continuo interés en la empresa, así como en la posición . Sin embargo, al hacer la llamada de seguimiento, los candidatos deben sonar entusiasta y persistente, pero no desesperada. Esto puede hacer que se pierda la oportunidad de conseguir su puesto de trabajo. Antes de llegar a saber más acerca de una entrevista de seguimiento de llamadas, háganos saber acerca de la carta de agradecimiento que tiene que ser enviado antes de hacer la llamada.

Siga plano Tips Carta

Aunque no todos los entrevistados entienden la importancia de una carta de agradecimiento después de dar la entrevista, es en realidad una buena manera de hacer una impresión. Ya sea que usted esté seguro de conseguir el trabajo o sabe que la respuesta sea una negativa, usted debe enviar una nota de agradecimiento a las personas que lo entrevistó. Antes de salir de la entrevista, tomar sus tarjetas de visita, donde obtendrá la ortografía correcta de su nombre, su dirección, así como identificadores de correo electrónico. A pesar de que está muy bien en escribir una carta común a todo el mundo, haciendo pequeños cambios en cada carta puede ayudar a crear un buen efecto sobre ellos. Compruebe si hay errores de ortografía y gramaticales, en especial los nombres y cargos de los entrevistadores y enviarlo a través de correo electrónico, correo ordinario o fax.

Siga plano Tips de llamadas

Lo ideal sería que la llamada de seguimiento después de la entrevista de trabajo debe hacerse una semana o dos días después del día en que iban a volver a usted. Sin embargo, la mayoría de la gente no le gusta la idea de llamar a su empleador después de la entrevista de trabajo porque piensan que puede parecer como si ellos están tratando de ser agresivo. Sin embargo, muchas empresas o empleadores consideran a las personas que hacen este tipo de llamadas a tomar en serio su carrera y realmente interesado en el trabajo. Si este es el caso, su llamada puede ganar un punto extra para que usted recluta para el puesto.

Para asegurarse de que no están perturbando el entrevistador durante sus her / horas punta de trabajo, siempre es mejor llamar a la hora del almuerzo o durante la hora de trabajo anterior. Como por lo general los lunes son días de gran afluencia de todas las oficinas, es mejor no hacer la llamada de seguimiento en este día. Aunque usted puede estar enojado y frustrado por no conseguir una llamada de ellos, sobre todo si la entrevista ha ido bien, no dejes que se mostrará en su tono durante una llamada. Mantenga un tono cortés y profesional mientras hablaba con el entrevistador.

¿Qué decir, durante la llamada de seguimiento

Su llamada telefónica después de la entrevista debe ser corto. Recuerde que el tiempo de su entrevistador es preciosa y no ha llamado para hablar con él / ella. Antes de entrar en los detalles o el propósito de llamar al entrevistador, es importante que usted se introduce muy bien. Diga su nombre, el puesto que usted ha solicitado, así como la fecha en la que se había ido a la entrevista. Dile a él / ella que usted todavía está interesado en la posición, y si la empresa ha tomado la decisión. Si él / ella dice que la decisión no se ha hecho todavía, no dude en preguntar si usted está siendo considerado para él y cuando usted puede llamar a él / ella de nuevo. Por otro lado, si usted recibe una respuesta negativa, dar una respuesta cortés antes de colgar el teléfono.

Hay que recordar que, en este tipo de llamadas no deben ser más de dos veces. Si todavía no recibe ninguna respuesta, lo consideran como una causa perdida y seguir intentándolo en otros lugares. Uno de los mayores errores que muchas personas tienden a hacer es que dejen de buscar trabajo una vez que están seguros de que van a hacer el trabajo. Esto puede aumentar la frustración de la persona si no recibe respuesta alguna por parte del entrevistador o de la empresa. Por lo tanto, es importante que no se debe detener la búsqueda de empleo después de dar una entrevista. Sin embargo, el seguimiento es muy importante y si usted no está recibiendo una llamada del entrevistador, incluso después de una semana, toma tu receptor y hacer una llamada a ti mismo. Saludos cordiales,

Estrés gratuita Ofertas de empleo
Mejores Empleos para el Futuro
Trabajos más estables de América
Empleos Cowboy
Ciencia Animal Carreras
Carreras alternativas para Profesores
Cómo convertirse en un espía
Desarrollo de la Carrera Plan de Plantilla
Empleos de alta Salario
Salvavidas Descripción del trabajo
Carrera de prueba para Niños

Leave a Reply