El genetista Salario

Hoy en día, cada científico y médico en el mundo está tratando de curar una enfermedad, en lugar de limitarse a tratar. Casi todas las fibras de nuestro ser es dictada por un gen o un grupo de genes. De hecho, incluso el cáncer está siendo identificado sobre la base de los genes y el tipo de mutación responsable de provocar la enfermedad. Por lo tanto, ahora, los científicos están básicamente tratando de llegar a la raíz de los problemas, todos los cuales se encuentra en los genes. Aquí es donde un genetista entra en escena. Muchas personas que aspiran a convertirse genetistas aunque a menudo se preguntan sobre el salario genetista. Antes de entrar en el salario de un genetista, primero vamos a tratar de entender exactamente lo que los genetistas hacer.

El genetista Descripción del trabajo
Como se mencionó anteriormente, los genetistas están involucrados con el estudio y la identificación de genes. Por lo tanto, existen diferentes tipos de genetistas como los genetistas moleculares y genetistas clínicos. Los genetistas están involucrados con la realización de pruebas de diagnóstico para diagnosticar enfermedades genéticas raras y trastornos en los fetos. Esto ayuda a entender si el niño tiene un trastorno debilitante genética o no. Otro trabajo que el genetista hace es diagnosticar y tratar los trastornos relacionados con el embarazo, que puede tener una base genética subyacente, como la infertilidad o el problema de los abortos involuntarios múltiples. Muchos genetistas también están involucrados en hacer el trabajo de investigación y la mayoría de ellos terminan dibujando el pedazo más grande del salario. Los genetistas son también responsables de la evaluación de la severidad de los síntomas como retraso mental u otras discapacidades genéticamente responsables en los individuos. Ellos también están involucrados con el consejo genético, en el que se ocupan de las familias que tienen un historial de trastornos genéticos o defectos. Tienen que hacer estadísticas de investigación y el uso para determinar la probabilidad de caer con un niño sano.

El genetista Gama de salarios
Como es el caso con la mayoría de las ocupaciones, el salario de un genetista está determinada por muchos factores. Esto incluye la educación del individuo, la ubicación, la experiencia, el perfil de trabajo, etc De acuerdo con los EE.UU. Oficina de Estadísticas Laborales, más comúnmente conocida como BLS, en mayo de 2008 establecen que el salario promedio genetista sobre una base anual fue de USD 88.450. Esto prácticamente llega a un salario de USD 42,53. El BLS también va en el informe que el más alto salario medio anual de un genetista fue visto en Nueva Jersey seguido por Delaware en USD 105.030! Después en línea fue Columbia, Pennsylvania y luego California. Curiosamente, es Delaware que tiene el mayor número de genetistas que trabajan en un Estado. Esto es seguido por Massachusetts, donde el salario genetista promedio es de alrededor de 91.890 USD por año.

Hay muchas industrias que están relacionadas con el empleo, así que con el tiempo y afecta a los rangos salariales para los trabajos relacionados con un genetista. En general se observa que, como se mencionó anteriormente, los científicos y los genetistas que están involucrados en la investigación son los que se pagan más en comparación con sus homólogos en otros campos. A continuación se presentan detalles sobre el salario promedio de un genetista en función del tipo de empleador.

Salario anual genetista según el tipo de empleador

Industrias
Salario anual (en USD)

Investigación y Desarrollo de la Biotecnología
46.903 – 75.598

Salud
43.126 – 71.394

Educación, Colegio / Universidad
42.724 – 69.274

Investigación Agrícola
44.867 – 73.167

Es un trabajo muy lucrativo para cualquier persona que está buscando para hacer una carrera en este campo próximo. Los genetistas de todo el mundo están en gran demanda, ya que se necesitan para desentrañar los secretos de la genética humana y las enfermedades cuyo factor causal exacta no se conoce todavía. Por lo tanto, si usted está buscando un gran trabajo y emocionante que también ofrece grandes beneficios, entonces el trabajo de un especialista en genética es sólo para ti!

Promedio MBA Sueldo inicial
Objetivos de carrera para Freshers
Entrevista de seguimiento Ejemplo de Carta
Cómo convertirse en un actuario
Diez Carreras Pagar
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Cómo unirse a la CIA
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos
Consejos para la entrevista de trabajo de preparación
Profesor Asistente de Salario
Cómo convertirse en un Recepcionista

Leave a Reply