Diez Carreras Pagar

Muchas personas son de la opinión de que las carreras mejor pagadas son las del mundo glamour, como los artistas, cantantes o deportistas. Sin embargo, es sorprendente saber que de acuerdo con EE.UU. Departamento de Trabajo, que no son ni siquiera figuran en el top 25 de las listas de las carreras mejor pagadas. De acuerdo con su lista, los profesionales sanitarios y los médicos ocupan ocho de la lista de los diez más altos empleos bien remunerados.

Además, hay estudios realizados para determinar las mejores opciones de carrera que pagan en Estados Unidos. En los resultados de la encuesta, la secuencia de las profesiones puede no ser el mismo. Por ejemplo, en algunas de las encuestas, los cirujanos encabezan la lista, mientras que en otros, los anestesiólogos se colocan por encima de otras profesiones.

Vamos a echar un vistazo a los detalles de los top ten de las listas de mejores empleos bien remunerados (con base en el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos). Tenga en cuenta que en la siguiente lista, todos los médicos están incluidos en la primera posición de sí mismo a fin de tener en cuenta otras profesiones también.

Primero: Cirujano y profesionales de la salud
Salario: $ 181.850

Es un hecho que los cirujanos obtener el mayor pago en los Estados Unidos, seguido por los anestesiólogos, obstetras, ginecólogos, cirujanos orales y maxilofaciales, protesistas y médicos generales. Sin embargo, no es fácil llegar a ser un especialista en el cuidado de la salud. Para conseguir la admisión en una facultad de medicina, él / ella tiene que romper Prueba Admisión a la Universidad Médica (MCAT). Después de la graduación, él tiene que hacer un programa de residencia en un hospital de campo correspondiente. La duración del programa varía basado en la especialización, por ejemplo, se necesitan tres años para pediatría y siete años para neurocirugía. También, él / ella tiene que pasar el Examen Nacional de Licencias Médicas en el campo respectivo para ser elegible para practicar.

Chief Executive Officer (CEO): Segundo
Salario: $ 140.880

Chief Executive Officer (CEO), la primera posición gerencial en una organización clasifica a siguiente de la medicina. Para convertirse en un CEO, uno necesita tener un título universitario y una experiencia mínima de 10 años o más en el campo respectivo. Él / ella debe tener la capacidad de gestionar negocios con la gente. La mayoría de los CEOs han hecho sus amos en los negocios o en otros campos respectivos.

Tercero: Gerente de Ingeniería
Salario: $ 140.210

Ingeniería plan de gerentes, guiar, dirigir y administrar las actividades de ingeniería. En una organización, un gerente de ingeniería es responsable de la gestión y proporcionar orientación técnica a los ingenieros. Él / ella debe ser una licenciatura o una maestría en el campo de la ingeniería en relación con una longitud de unos diez años.

Cuarto: Piloto de Línea Aérea
Salario: $ 134.090

Otra carrera interesante y lucrativo es el de un piloto de línea aérea. Para convertirse en un piloto de línea aérea, uno tiene que tener un título universitario junto con el entrenamiento de vuelo. Inmediatamente después de pasar el entrenamiento, él / ella puede comenzar su / su carrera en las aerolíneas de cercanías o regionales más pequeños o como co-piloto en las líneas aéreas más importantes. Después de conseguir la exposición durante unos cinco a diez años, se puede cambiar a las líneas aéreas nacionales o internacionales como capitanes calificados.

Quinto: Dentista
Salario: $ 132.660

La ganancia de un dentista es bastante bajo en comparación con otros especialistas en el campo de la medicina. Para hacer una carrera en la odontología, se puede inscribir en una escuela dental. Después de obtener un título universitario, un dentista requiere unos cinco años de práctica para convertirse en un profesional dental exitoso.

Sexto: Abogado
Salario: $ 140.880

Profesión de abogado es muy competitivo. Él / ella tiene que manejar los asuntos legales y resolver las reclamaciones. Si usted quiere llegar a ser un abogado, primero completar un título universitario y se aplican en una escuela de derecho. Los abogados son de la demanda en cada aspecto de la vida, ya sea comprar una casa o tramitación del siniestro. La escala salarial de un abogado depende del trabajo que él / ella maneja y la experiencia. Por ejemplo, un abogado de éxito con siete años de experiencia gana alrededor de $ 130.000, mientras que un secretario judicial gana alrededor de $ 45.000.

Séptimo: Controlador de Tránsito Aéreo
Salario: $ 100.430

Un controlador de tráfico aéreo es responsable de gestionar los patrones de vuelo (despegue y aterrizaje) y para asegurar que la aeronave se mantiene a una distancia de seguridad aparte. Para hacer una carrera como un controlador de tránsito aéreo, él / ella tiene que completar un curso de formación en un aire relacionada con el tráfico de campo. Después de obtener un grado en ese campo en particular, él / ella puede solicitar puestos de trabajo de controlador de tránsito.

Ocho: Informática y Director de Sistemas de Información
Salario: $ 100.110

Hoy en día, el mundo está impulsado por la información y la tecnología. Un gerente de informática y sistemas de información es responsable de la realización de la técnica y los objetivos de negocio de la organización. Él / ella planea, dirige y administra las actividades relacionadas con la informática en la organización. Con el fin de hacer una carrera en este campo, uno tiene que ganar MBA (Maestría en Administración de Empresas) grado en la tecnología o en Sistemas de Información de Gestión. Una persona con más de cinco años de experiencia puede ganar más de 150.000 dólares al año.

Noveno: Marketing Manager
Salario: $ 100.020

Un director de marketing es responsable de la gestión de la base de clientes para los productos de la compañía. Calificación mínima de un gerente de marketing es un título de grado en cualquiera de los dominios, sin embargo, algunas organizaciones de reclutar sólo los candidatos de MBA como los directores de marketing. El ingreso anual de los directores de marketing varía según la empresa, que los contrata. Es un trabajo difícil, uno tiene que cumplir con los objetivos fijados por la empresa. En promedio, un gerente de marketing gana unos 80.000 dólares al año.

Décimo: Ciencias Naturales Gerente
Salario: $ 97.560

Cualquier persona con una experiencia laboral de cerca de seis años en la ingeniería, las matemáticas o la ciencia puede optar por una carrera como gerente de la ciencia natural. Un gerente de la ciencia natural se evalúa el trabajo de los científicos y se asegura de que sigan ciertos estándares de producción. Uno debe tener una sólida formación técnica y un conocimiento en profundidad sobre su / su campo de estudio.

Una de las opciones profesionales bien remunerados es el de consejeros financieros personales. En general, un asesor financiero exitoso gana alrededor de 145.000 dólares por año, mientras que un asesor financiero promedio gana sólo $ 28.330. No está incluido en el top ten de las listas debido a sus ingresos fluctuantes. Si bien la elección de una opción de carrera, hay que tener en cuenta las oportunidades de trabajo y su / su interés personal en el campo, porque al fin y al cabo es la satisfacción de ingresos y empleo que importa.

Maestros Escuela Primaria Descripción del puesto
Microbiólogo Salario
Primeros empleos gubernamentales
Sueldo promedio de un piloto
Los trabajos que ganan más dinero
Salir de preguntas de la entrevista
El sistema de tenencia Académico
Informática Descripción director del trabajo
Carreras emocionantes
Certificado de firma de Notario Agente
Top Pagar carreras médicas

Leave a Reply