Descripción del trabajo de consejería

Conserjes son una parte integral de cada hotel configurado. Es probablemente imposible de imaginar dónde estaría huéspedes del hotel sin la presencia de un experto conserje. El trabajo de un conserje les obliga a atender a las necesidades de los clientes y coordinar las tareas que les pueden ayudar en el cumplimiento de la solicitud de los huéspedes. Las oportunidades profesionales en este campo han aumentado con el auge de la industria hotelera.

¿Qué es un Concierge?
El conserje palabra es de origen francés y significa guardián de las llaves. Básicamente esta profesión se remonta a la Francia medieval, cuando los individuos fueron empleados para cuidar las casas y castillos y se les dio la responsabilidad de cumplir con las peticiones de los clientes. Como las ruedas del tiempo han progresado, esta profesión ha evolucionado a sí misma y deberes de los conserjes se han extendido a varios niveles.

Deberes de un conserje
Aquí hay varios deberes de un conserje que son una parte de sus trabajos.

Manejar mails y mensajes de los clientes y responder con prontitud a las cuestiones planteadas.
Organizar las reservas para cenas y conciertos.
Sugerir restaurantes, ubicación de compras, spas, servicios de salud y otros lugares de interés para el cliente en la zona.
Actuar como consultores de viajes e invitados de guía en varios paquetes de descuento de viajes y servicios especiales ofrecidos.
Actuar como guía en mapas turísticos locales y de la zona geográfica.
Mantener la confidencialidad de la información de los clientes y mantener sólo al conocimiento de la dirección del hotel.
El cuidado de los elementos esenciales invitados y pertenencias.
Si se trabaja en una posición principal, un conserje puede supervisar a estudiantes de tercer y el personal.

Descripción del puesto de conserje de un hotel

Conserjes jugar un papel fundamental en la gestión de relaciones con clientes en los balnearios y hoteles. Ellos son el sustento de hoteles y que se les ha confiado la tarea de gestionar las solicitudes de los clientes y consultas. Su trabajo incluye actividades que van desde la búsqueda de soluciones de los problemas de los invitados a ayudar a los huéspedes en reservas para varias otras instalaciones como balnearios, espectáculos de organizar y eventos especiales. Las solicitudes de los clientes a menudo puede ser extravagante y aparentemente imposible sin embargo, llaman la naturaleza de esta profesión conserjes que hacen todo lo posible para cumplir con el pedido de sus clientes.

La descripción del trabajo de un conserje le supone tener excelentes contactos con personalidades y un conocimiento en profundidad sobre el área local y sus diversos lugares. Cómo hacer buenos contactos es absolutamente vital para un conserje, ya que las demandas de los clientes a menudo puede requerir ayuda de fuentes externas. Ya se trate de la disposición de transporte para visitar la ciudad o cualquier otra necesidad, conserjes trabajan para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. En los hoteles VIP, que representan el rostro de los hoteles, así, esto hace que su posición una designación muy responsable. Su actitud positiva influye en las empresas y las grandes casas de negocios a visitar el hotel con frecuencia. Su recepción en hoteles de forma el epicentro de diversas actividades de trabajo. Su cuidado y atención inmediata a los problemas de los clientes crea una buena imagen de los servicios.

Conseguir un trabajo como conserje se ha vuelto relativamente más fácil en el tiempo de hoy, porque hay varias agencias de empleo que oriente a las personas a ser contratados en esta posición. Un título de licenciatura en administración hotelera, junto con excelente dominio sobre el lenguaje Inglés son los requisitos más importantes para este trabajo. El lenguaje puede jugar un papel decisivo en el éxito de un individuo como un conserje, siendo multilingüe es una gran herramienta para hacer frente eficazmente a los clientes de esta profesión, especialmente si el cliente es un invitado extranjero.

Aunque no es una regla, pero un conserje puede y debe recibir una cantidad justa por la forma de consejos proporcionados por los huéspedes y clientes a cambio de un servicio rápido y amenidades. Una personalidad imponente y una apertura a apreciar las diferentes culturas es necesario para tener éxito como un conserje. Su trabajo consiste en cumplir con las peticiones de los clientes, deben asegurarse de que las peticiones son legales y no tienen que aterrizar en problemas en la gestión de las necesidades de sus huéspedes.

Las opciones de carrera para los introvertidos
High Paying Jobs libre de estrés
Empleos de cuello blanco
Las opciones principales de carrera
Pérdida especialista en mitigación
Oportunidades de trabajo en línea para profesores
Ofertas de trabajo en hospitales sin un título
CompuTrabajo sin un título universitario
¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Buenas carreras sin un título universitario
Maquinista Salario

Leave a Reply