Descripción de trabajo para el Pastor Ejecutivo

Cada iglesia es dirigida por un pastor o pastores. El papel del pastor es apacentar la grey, darles de comer, y guiarlos. Sin embargo, no es posible para una persona para guiar un gran número de ovejas. Tiene que haber algo de delegación de autoridad. Extendiendo las funciones y responsabilidades que reduce la carga sobre los hombros del pastor. Por otra parte, la delegación de autoridad también hace que el pastor principal responsable ante los demás pastores de la iglesia. La responsabilidad principal del pastor principal es la enseñanza, la fundición visión, y el pastoreo. Sin embargo, la mayoría de las veces se encuentra la realización de las funciones administrativas y la organización de programas y eventos. Los hombros ejecutivos pastor responsabilidades en la iglesia junto con el pastor, que ayuda a hacer el trabajo de manera eficiente y rápida.

Calificaciones requeridas

Un pastor ejecutivo debe poseer las cualidades como se menciona en 1 Timoteo 3:1-7 y Tito 1:7-9 de la Santa Biblia.

Debe estar libre de culpa, vigilante, justo, hospitalario, paciente, sobrio y de buen comportamiento.
Él debe tener dominio propio, debe encantaría hacer lo que es bueno, debe ser disciplinado y recto.
Él debe ser el marido de una sola mujer y debe ser apto para enseñar.
No debe ser obstinado, no debe ser un borracho, no debe ser codicioso de ganancias deshonestas, no debe ser un luchador y no debe ser codicioso.
Él debe ser capaz de manejar bien su casa.
No debe ser un novato y debe tener la madurez espiritual para manejar la responsabilidad, o de lo contrario puede estar llena de orgullo y caiga en la condenación del diablo.
Él debe ser un hombre que sostiene firmemente a la verdad enseñada a él, para que también pueda exhortar a la gente con la verdad, así como refutar a los que contradicen.

Descripción del Puesto

Implementación de la Visión
Él es ayudar al pastor principal en la implementación de la visión de la iglesia. Bajo la dirección del pastor principal, ha de coordinar y organizar los programas de la iglesia, de acuerdo con las metas establecidas. Por ejemplo, si la visión es hacer discípulos, entonces debe crear las células del grupo durante la semana, en donde se reúnen grupos y estudiar la Biblia, crecer y llevar la Palabra. Él es trabajar para aumentar al máximo la eficacia del programa.

Supervisar las actividades diarias
El pastor ejecutivo lidera todas las actividades del día a día, permitiendo así que el pastor principal de concentrarse en el crecimiento espiritual en general de la iglesia. Actividades tales como la supervisión de la preparación de boletines semanales, supervisando la producción de boletines informativos, comunicados de prensa y escribir como y cuando sea necesario deben llevarse a cabo por él. Él es también para realizar estudios bíblicos sobre una base regular, así como predicar en la iglesia cuando el pastor le pide que lo haga.

Actividades Administrativas
Bajo la guía del pastor principal, y en consulta con los comités apropiados y el personal, el pastor ejecutivo tiene que preparar el presupuesto de la iglesia y administrarla. Él tiene que dirigir la contratación de personal administrativo, y también es responsable de los trámites de despido o cambio de posición de los miembros del personal. Las políticas de la Iglesia deben ser formulados por éste, junto con el pastor y el comité o equipo ministerial. Estas políticas deben ser de acuerdo a la visión.

Disciplinar y Nutriendo
Su deber también incluye a individuos de entrenamiento y hacer discípulos de Jesucristo. Él es reclutar, entrenar y motivar a ellos, por lo que la iglesia envía líderes en el mundo para llevar el mensaje de Cristo. Se debe promover el propósito evangelístico de grupos pequeños. Él debe ayudar y apoyar a los líderes, y debe manejar los conflictos personales y los desafíos del ministerio.

Ayudar con los deberes pastorales generales
Se espera la participación de toda adoración, así como los servicios festivas. Él es ayudar al pastor con la clase oriental para los recién llegados. Se debe llevar a cabo servicios de bodas y funerales como y cuando se le preguntó por el pastor principal.

Facilitar proyectos a corto plazo del Ministerio
Él es reclutar y gestionar equipos de personas para proyectos de ministerio a corto plazo. Además de la gestión de recursos humanos, tiene que reunir también los recursos financieros y otros recursos necesarios para cumplir con el proyecto de ministerio. Él es supervisar el programa de ministerio entero y monitorear el progreso del programa.

El pastor ejecutivo se reunirá el pastor principal en una base semanal y actualización acerca de todas las cuestiones financieras, personales y administrativos de la iglesia. Él es responsable ante el pastor principal. Por encima de todo, debe ser un hombre se dispuso a servir a Dios. Él debe ser diligente digno de confianza y responsable. Dios no llama al equipada, pero dota a la llamada!

Reanudar Consejos de escritura sobre Servicios Bancarios
Ser voluntario en un Hospital
Trabajos extraños
Salario Entomólogo, en términos simples, la entomología es el estudio de los insectos y hay más de un millón de especies de insectos en el planeta. El salario de acuerdo con las estadísticas nacionales es de alrededor de US $ 55.000 al año la marca. Entomología está bajo la biología y el entomólogo estudia a los insectos en condiciones de laboratorio, así como los observa en su hábitat natural, cuando el trabajo de campo. Bajo el paraguas de la entomología hay diferentes temas como la biomecánica, la agricultura, la nutrición, la ciencia forense, etc El estudio de los insectos ha sido vital en el desarrollo de robots como el movimiento de los insectos han sido duplicados por los ingenieros robóticos con grandes resultados. Entomólogo también juegan un papel fundamental cuando se trata de la agricultura, ya que algunos insectos son responsables de la polinización y la destrucción de algunos de los cultivos. Entomólogo forense estudiar la escena del crimen y tratar de determinar una línea de tiempo para el evento. Debido a todos estos diferentes campos de trabajo el salario de un entomólogo fluctúa de acuerdo con el perfil del puesto.
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Trabajos de Cuidado de Salud en la demanda
Most Wanted Jobs
Empleos que pagan bien con baja escolaridad
Cómo usar LinkedIn para encontrar un trabajo
CEO Descripción del trabajo
Carreras campo médico Lista y Salario

Leave a Reply