Dermatología como una carrera

Ofertas de dermatología con el diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la piel, cabello y uñas. La piel es propensa a diversas enfermedades como acné, cáncer de piel, psoriasis, eczema, verrugas, etc problemas relacionados con el cabello como la pérdida del cabello, caspa, etc son comunes. Un dermatólogo es un médico calificado que diagnostica y trata a estos problemas.

Job Perfil de un dermatólogo
Las responsabilidades del trabajo de un dermatólogo incluyen el diagnóstico y tratamiento de trastornos relacionados con la piel, el cabello y las uñas. Para los fines de diagnóstico, puede tomar muestras de la piel, del tejido o de la sangre y prueba de ellos. Basándose en los resultados de la prueba se administra el tratamiento requerido en forma de medicamentos, radioterapia o cirugía. Además de esto, también realiza procedimientos estéticos para los pacientes que desean mejorar su piel. Los diversos procedimientos cosméticos que realizan los dermatólogos como los tratamientos incluyen terapia con láser, dermoabrasión, las inyecciones de botox o inyecciones de colágeno, cirugía plástica, etc

Titulación académica

Licenciatura: Un título de licenciatura de cuatro años con especialización en cualquiera de los tres – la biología, la química, la física es necesaria.

Medical Degree: Dermatólogos caída en la categoría de los médicos, por lo que asistir a la escuela de medicina para obtener un título en medicina de cuatro años (MD o DO).

Programa de Residencia: Tras obtener el título de médico, los dermatólogos tienen que completar un programa de tres años acreditada la residencia. El primer año del programa de residencia incluye medicina de urgencias, medicina interna, medicina familiar, cirugía general, ginecología y obstetricia o pediatría. Los próximos dos años se centra en dermatología cursos específicos como la bioquímica, la fisiología dermatología, queratinocitos, melanocitos cutáneos, signos de infección por VIH, la fisiopatología de la radiación UV, etc También son entrenados en el mantenimiento de registros, el asesoramiento de los pacientes y pruebas de diagnóstico. Especializaciones en dermatología están disponibles en las áreas de inmunodermatología, dermatología cosmética dermatología, Dermatopatología, veterinarios y pediátricos.

Licencias
Después de la terminación del programa de residencia, una licencia tiene que ser obtenido a convertirse en un dermatólogo. Para ello, los dermatólogos tienen que calificar las tres etapas del examen USMLE. También tienen que pasar la prueba de Certificación de la Junta llevó a cabo por la American Board of Dermatology. Re-certificación se requiere después de diez años.

Los lugares de trabajo
Los dermatólogos trabajan en clínicas, hospitales y centros de salud. También encuentran empleo como profesores de facultades de medicina. También son de gran demanda en los centros de investigación clínica que también les ayuda a completar un MD.

Ingresos y Beneficios
El salario promedio estimado de un dermatólogo es $ 235.178 en los EE.UU.. Autónomos dermatólogos administrar sus beneficios mediante el establecimiento de su consulta y cuotas de tratamiento, pero los asalariados gozan de beneficios como vacaciones pagadas, seguros, planes de pensiones, etc

La dermatología es una emergente carrera rápida debido a la creciente industria de la salud. Se ha predicho por la Oficina de Estadísticas Laborales que las posibilidades de dermatólogos va a ser enorme en la próxima década. Aquellos que deseen tomarlo como una carrera debe tener un acercamiento amistoso, la sensibilidad hacia las necesidades de los pacientes y, sobre todo, la pasión y el celo hacia la profesión.

Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Carreras Lista Insólito
Las opciones principales de carrera
Salario del maestro de jardín de infantes
Application Manager Descripción del puesto
Entrenador Atlético Descripción del trabajo
Entrevista de seguimiento Carta
Computer Salario Técnico
Salir de preguntas de la entrevista
Salario asistente de maestro
Trabajos futuros en la demanda

Leave a Reply