De nivel de entrada empleos bien remunerados

Hay algunas carreras que requieren exclusivamente títulos avanzados y una cantidad considerable de experiencia laboral. Estas carreras sólo te pagan bien, si usted tiene una maestría o un doctorado grado, y también tienen suficientes años de experiencia en el campo relacionado. Sin embargo, hay algunos trabajos y carreras que no requieren cualificaciones o experiencia laboral. Hasta te pagan un salario muy competitivo en comparación con otras profesiones que requieren títulos y experiencia. Además de su alta remuneración, también tienen una gran demanda en el mercado laboral.

Las enfermeras registradas (RN)
Este es probablemente uno de los más altos empleos bien remunerados en el conjunto de EE.UU.. Más de tres millones de enfermeras que trabajan actualmente en los EE.UU., con una mayoría de ellos designado como una enfermera licenciada (LPN) o enfermera registrada (RN). Para entrar en el campo de la enfermería, que tendría que tener un grado de enfermería registrada cuya duración es de dos años, o un título de licenciatura en enfermería. Un trabajo de nivel de entrada en esta carrera puede traer alrededor de $ 60.000 por año.

Profesionales de Tecnología de la Información
Freshers de la Tecnología de la Información (TI) también se sabe que ganan más dinero que cualquier otra carrera en el mercado. De nivel de entrada los profesionales del desarrollo de software y administradores de sistemas pueden ganar un mínimo de alrededor de $ 60.000 por año. En estos puestos de las TI, la escala salarial en gran parte cuenta con todo tipo de habilidades informáticas, capacidades de resolución de problemas, y muchos factores más esenciales. Si quieres entrar en el sector de TI, es necesario poseer un título de licenciatura en cualquier campo de las computadoras que desee para trabajar, También hay algunos pequeños cursos de duración y de formación que puede completar para poder entrar en la industria del trabajo de TI.

Fisioterapeutas
Todo el mundo sabe que los trabajos médicos son los más remunerativos. Los fisioterapeutas, siendo desde el sector médico, también ganan un salario de partida significativo. El sueldo de los puestos de trabajo de nivel de entrada en la terapia física es de aproximadamente $ 60.000 por año. Los fisioterapeutas son muy de la demanda en las clínicas, hospitales y centros de salud privados. Si usted está mirando adelante a un trabajo de fisioterapia, es necesario completar un título de una escuela de terapia física reconocida.

Asesores Financieros
Estos profesionales tienen una amplia gama de conocimientos y experiencia en el sector financiero, debido a que están en gran demanda. Su demanda aumenta, especialmente durante la época de la recesión económica, ya que los inversores tienen que tener una percepción de la economía y estimar sus altas y sus bajas. Un trabajo de nivel de entrada en el campo de asesoría financiera puede ganar alrededor de $ 50.000 por año.

Administradores de la Educación
Profesores y carreras en el sector educativo también se considera que tienen un salario más alto. Un trabajo de nivel de entrada como un administrador de educación puede ganar un salario de alrededor de $ 80.000 por año. Sin embargo, el único inconveniente es que deben poseer un título de maestría en administración de la educación, y esto puede tardar unos ocho años en completarse. Esto se considera que es uno de los más alto trabajo que paga en el mercado.

Estos son sólo unos pocos de nivel básico empleos bien remunerados que se encuentren en la demanda. Imagínense que si los salarios de nivel de entrada de estos puestos de trabajo es tan alto, ¿cuáles serán los salarios potenciales después de ser respaldado por una gran cantidad de experiencia y habilidad como pasa el tiempo.

Profesiones Médicas en la demanda
Empleos para Profesores Jubilados
Trabajos de Escritura Creativa en línea
Grados más altos que pagan
Mejores Empleos TI para el 2012
Cómo redactar objetivos de la carrera
Director de Operaciones Descripción del puesto
¿Por qué elegir la farmacia como una carrera?
Career Aptitude Test
Cómo prepararse para una segunda entrevista
Empleos de avión

Leave a Reply