Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo

Es un sueño de toda persona a tener una carrera de alto vuelo con un trabajo lucrativo y una posición destacada en una organización mundial estimada. Cada persona está en busca de una mejor oportunidad, incluso si está trabajando con una buena compañía que ofrece un paquete salarial considerablemente bueno. Cuando un posible empleador le atrae con un paquete salarial atractivo y ha añadido ventajas con una posición más alta, te sientes tentado a dar el salto. En esta situación es posible que se confunda si debe aceptar la oferta o seguir con la empresa actual. Sobre todo usted va a terminar yendo con la nueva oferta tentadora. ¡Pero espere! ¿De verdad has dado un pensamiento serio? ¿Has encontrado lo que existe debajo de la superficie brillante de la carta de oferta de nuevo? ¿Has hecho FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) de ambas compañías antes de cambiar su trabajo?

Usted debe hacer una investigación acerca de la nueva empresa antes de cambiar de trabajo, o bien cambiar a un nuevo puesto de trabajo puede llegar a ser un error. Esto es exactamente lo que sucedió con Sean. Él estaba trabajando con una empresa multinacional en un puesto junior por casi 2 años. Estaba a punto de conseguir un aumento de sueldo y la promoción en cuestión de pocos meses. Otra organización le ofreció el doble de los salarios y beneficios. Cegado por las perspectivas, cambió su trabajo sin saber más sobre la compañía. En la nueva organización, que tenía que trabajar en horarios incómodos para alcanzar las metas poco realistas, con plazos estrictos. Más tarde se descubrió que los beneficios estaban directamente relacionados con el desempeño de alcanzar los objetivos. Ya no tenía un equilibrio entre trabajo y vida. Comparó sus empresas y se encontró que tenía un trabajo cómodo con un sueldo decente a la organización antes y mal lamentó cambiando el trabajo. Ya no podía soportar la presión de trabajo y tuvo que aceptar un trabajo mal pagado en otra organización. Si usted no quiere terminar en una situación como Sean, usted tendrá que tomar riesgos calculados.

Evalúe sus perspectivas

Confusión en cuanto a cambio de un empleo o continuar con el viejo es común. Bueno, esto puede ser una situación con la mayoría de nosotros, especialmente cuando estamos pensando en cambiar el trabajo por primera vez en la vida. En estas circunstancias, es esencial para comparar todos los aspectos de la nueva y el trabajo actual. Aquí hay algunas preguntas que usted debe considerar antes de decidir en favor o en contra de una nueva oportunidad de empleo.

¿Se puede confiar en la nueva empresa para el logro de sus metas a largo plazo de carrera?
Su primer paso debe ser recopilar tanta información como sea posible acerca de la nueva compañía. Trate de averiguar si la nueva empresa le ayudará a crecer económicamente y técnicamente. Consulte con otros empleados de la compañía acerca de los planes de expansión de negocios, y la posición de mercado de la empresa. Usted también puede buscar en la Internet para las noticias, los balances, el valor de mercado y de terceros evaluación de la organización en diferentes foros. Es esencial que la empresa que está cambiando a una organización en crecimiento. La organización también debe tener una relación profunda y el respeto de sus activos humanos. También puede consultar su página web para las mejores prácticas o los mejores premios empleadores. Trate de averiguar si no hay una fusión o una adquisición inmediata de otra compañía planeado para su nueva organización. Si es así, entonces su nuevo trabajo puede estar en juego en el futuro. En tal situación, es siempre mejor que no cambie a un nuevo trabajo.

¿Tiene la empresa un ambiente de trabajo sano y propicio?
Cuando vas a una entrevista sólo observar la cultura de la organización. Contemplar si va encajar Compruebe cómo funciona la jerarquía. Calcule su calificación y experiencia encaja en el perfil del puesto. Comprender el alcance del crecimiento que tendrá en términos de experiencia. Evaluar si la tarea requerida va a ser un reto más por ti. Si es posible, preguntar a tus amigos por qué la persona que va a sustituir dejó el trabajo en primer lugar. Esto le dará una idea clara acerca de las condiciones concretas de trabajo en esa organización. Si no tiene nada que ver con la presión del trabajo o de la persona a cargo, el cambio de su trabajo podría terminar en una situación similar. Además, revise que las condiciones de empleo y si no hay ningún vínculo legal involucrado que no le permitirá salir del trabajo, incluso si así lo desea. Mantenga un ojo abierto para protecciones laborales como los sindicatos y si van a venir a su rescate (nuevo empleado) en caso de un problema.

¿Qué va a añadir a su experiencia?
Una persona que trabaja continuamente con ganas de adquirir nuevos conocimientos y asumir mayores responsabilidades. Si usted está realmente va a aprender algo bueno después de entrar en una nueva empresa que no se puede aprender mientras se encuentra en su compañía actual, entonces seguramente debería seguir adelante con el nuevo trabajo! Si vas a encontrar las oportunidades de aprendizaje en la empresa actual, no es necesario cambiar el trabajo, ya que le ayudará a progresar en su carrera.

¿Cuál es el aumento salarial y cuáles serán sus funciones?
Mira qué paquete salarial que le están ofreciendo y fuera de las cuales, la cantidad de dinero que va a obtener en la mano (después de la deducción de ciertos impuestos del sueldo). A veces las figuras del paquete salarial se hinchan para dar una impresión equivocada. También es necesario pensar si su salario actual es mejor que la que le han ofrecido. Si hay una diferencia negativa (es decir, si su salario actual es mejor que el ofrecido a usted), entonces usted debe dar un pensamiento serio antes de hacer un cambio a una nueva empresa. Incluso si el salario es más, usted debe entender las expectativas de la nueva organización en términos de trabajo a fondo antes de firmar en la línea punteada.

¿Va a ser elegible para cualquier incremento futuro en el salario? ¿Cuándo está programada?
Incluso si su salario actual es menos de lo que usted va a estar en la nueva empresa, sólo comprobar si un aumento de sueldo va a tener lugar en el futuro inmediato de la empresa actual. Si es así, ¿cuándo has sacado? Junto con esto, también hay que ver, cuánto tiempo tomará para que el salario aumente en su nueva empresa? Esto realmente le ayudará a asegurarse de que después de un cierto período de tiempo en el futuro, usted recibirá un salario adecuado. Si su compañía actual está a punto de dar un aumento salarial que sería comparable con el salario ofrecido por la nueva compañía y las promesas de que finalmente conseguirá más, entonces es mejor no tomar la nueva oportunidad. (Pero asegúrese de que usted consigue el aumento salarial y otros beneficios en el tiempo!)

¿Cuáles son los beneficios y ventajas que ofrece la nueva empresa?
Es importante que se tome un puesto de trabajo con una organización que es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Beneficios como la formación de instituciones de renombre, pago de bonus, planes de viaje, planes de salud y médicos, planes de jubilación y seguros deben ser ofrecidos por la nueva organización. La nueva organización también deben ser justas en dar recompensas y premios por desempeño iniciativas impulsadas.

¿Cuáles son sus perspectivas de futuro con la nueva empresa?
Trate de averiguar si se quiere obtener una buena oportunidad en el futuro (en términos de proyectos para trabajar en) después de trabajar en el proyecto inicial de la nueva empresa. Compararlo con las perspectivas de futuro que tiene en la empresa actual y elegir la mejor.

¿Va a conseguir una buena progresión en su carrera?
Cada persona quiere un gráfico de la carrera ascendente de crecimiento. En una posición de nivel de entrada, usted puede tener gusto de aprender desde cero, pero asumiendo que ya tienen alguna experiencia que vamos a volver a lo básico y demostrando su valía todo de nuevo en la nueva compañía. Sólo calcular su experiencia total en la organización actual y encontrar cuál es el papel que te dan en la nueva compañía. Si el trabajo que va a conseguir va a ser de un nivel más alto de su trabajo actual, entonces seguramente puede seguir adelante con el nuevo trabajo.

¿Serás capaz de mantener una buena conciliación de la vida en el nuevo trabajo?
Al igual que su carrera, su vida personal es igual de importante. Entender si el nuevo puesto de trabajo no podrá reclamar la calidad de tiempo que le gustaría pasar con su familia, amigos y para las actividades de ocio que persiguen como viajar, leer, deportes, etc Su nuevo trabajo debería permitir realizar varias tareas con sus responsabilidades en el profesional, así como la vida personal. Compruebe cuántas hojas tiene derecho para, en su nuevo trabajo. En el caso de las empleadas, ¿cuál es la estructura de la licencia de maternidad? Averigüe si usted puede trabajar extra como compensación, siempre que tenga que salir de su oficina temprano (en una emergencia).

Lista de verificación de empleo Change

Comprender el requisito de trabajo y su papel en la nueva compañía.
Calcular el sueldo en mano que obtendrá por mes.
Compruebe si su posición en la jerarquía organizacional.
Entienda sus perspectivas de crecimiento, tanto en términos de salario y posición.
Entender su reconocimiento y programa de remuneración.
Haga su tarea acerca de la nueva empresa y nuevo departamento.
Comprender el trabajo y la cultura de la organización y contemplar si encajan bien.
Echa un vistazo a la política de los empleados de la organización.
Echa un vistazo a la Política de Salud y Seguridad de la organización.
Compruebe la cantidad de costo y tiempo que pasará en los desplazamientos.
Compruebe si hay características especiales, como miembro del club de salud, asistencia médica, etc

Sólo un consejo antes de firmar – demasiado trabajo de saltar en su hoja de vida no va a crear una buena impresión a los posibles empleadores. Por lo tanto, el cálculo de los pros y los contras antes de tomar la decisión y el resultado final será con un empleador mejor. Si no está seguro de que puede hacerlo mejor en la nueva empresa, sólo tiene que ir por delante!

Carreras que pagar más de 100 mil al año
Web Developer Salario
Los trabajos para los amantes del perro
Salario Ingeniero de Software
Profesiones Médicas en la demanda
Las mejores ciudades para jóvenes profesionales
Cirujano Salario por especialidad
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
Salario asistente de maestro
Cómo convertirse en un profesor universitario
Nefrólogo Urólogo Vs

Leave a Reply