COO Descripción del trabajo

Dada la diversificación de las empresas de negocio, en la última década, las empresas han vuelto global y la necesidad de una gestión eficaz y líderes han adquirido una importancia absoluta. En diversas sociedades y empresas, además de los consejeros delegados (CEOs), hay varias otras posiciones de alto nivel de gestión que se ocupan de diversas obras de los directores generales. Mientras que el trabajo de un CEO implica actividades que son principalmente objeto el control del funcionamiento global de las empresas, directores de operaciones son los que son los portadores de la antorcha para conseguir las operaciones diarias de la firma realizada en tiempo y eficacia.

Descripción del Puesto
El Consejero Delegado, o más comúnmente conocido como el COO CEO, colabora en trabajos de rutina y se ocupa de la optimización diaria de diversas operaciones en los diferentes departamentos de la empresa. Ya se trate de la informática, marketing, ventas, servicio al cliente y departamento gerente de cuentas, el trabajo de un director de operaciones implica actividades relacionadas con el seguimiento del trabajo de cada uno de estos departamentos. Si ves el trabajo de directores de operaciones en las principales empresas corporativas, usted encontrará que informe COOs a directores generales (CEOs) y los jefes de los distintos departamentos, a su vez, informe a los directores de operaciones. Un hecho muy básica asociada a COO puestos de trabajo es que sus funciones difieren dependiendo del tamaño de la empresa. En algunas empresas más pequeñas, directores financieros o directores financieros no son contratados y los directores de operaciones tienen la habilidad suficiente para llevar a cabo tareas de gestión relacionadas con las finanzas.

Deberes y Responsabilidades
Algunas de las funciones más importantes de esta profesión, son los siguientes.

Dar sugerencias y asesorar a la dirección para hacer cambios fundamentales en la planificación de las diversas cuestiones y decisiones empresariales.
Planificar las actividades de los distintos departamentos y discutir con los jefes de todos los departamentos. La planificación estratégica constituye el componente principal de este trabajo.
Mantenga un ojo en el control de calidad de las diferentes actividades en lo que respecta a la fabricación de productos, etc
Llevar a cabo reuniones regulares y sesiones para que todos los jefes de departamento garantizar que las obras se han completado de acuerdo con las prioridades de las tareas establecidas.
Asegúrese de que todas las obras y actividades cumplan con los métodos legales, cuidado de obligación general y de gestión.
Actuar como mediador para la resolución de conflictos entre los distintos departamentos.
Establecer y asignar objetivos operacionales para los departamentos. Premie a cada departamento en su equipo después de que los objetivos sean alcanzados.
Demostrar competencia en el manejo de las actividades de formación de equipos y motivar a los equipos para ofrecer un rendimiento de calidad.

Sueldo promedio de un
Si se analizan varios rangos salariales para los trabajos, usted encontrará que el salario COO es uno de los más altos entre las diversas profesiones. El salario promedio puede estar en cualquier lugar entre EE.UU. $ 130.000 y $ EE.UU. 300.000. Eso definitivamente es un salario muy decente.

Siendo el director de operaciones de una empresa es sin duda un puesto de responsabilidad e indirectamente el rendimiento de una empresa depende de la eficiencia de los administradores de este tipo. Para convertirse en un director de operaciones, uno tiene que estar armado con una buena gestión ya sea grado de licenciatura o maestría y debe tener experiencia de trabajo bueno. Como director de operaciones es una de las primeras posiciones en una empresa, se debe hacer un punto para obtener experiencia laboral en el campo de la gestión. He aquí una mirada al salario COO en función del tipo de industria. Como se mencionó anteriormente, el sueldo de un director de operaciones se dispara a 300.000 dólares EE.UU. en las principales empresas y corporaciones.

Sueldo promedio de un

Industria:
Salario (En dólares EE.UU.) aprox. por año

Salud
90.000 a 150.000

Tecnología de la Información (TI)
100.000 a 160.000

Servicios Financieros
98.000 a 160.000

Seguro
100.000 a 157.000

Las oportunidades en el campo de la gestión se han incrementado sustancialmente en la última década y al mismo tiempo, el campo ha crecido competitivo. Con grados a la derecha y habilidades, se puede subir la escalera del éxito constante y finalmente conquistar a alcanzar sus sueños.

Asistente de Maestro Descripción del puesto
Informática Descripción director del trabajo
La mejor manera de encontrar un trabajo
Empleo de Interés
Empleo estable en una mala economía
Directora Ejecutiva Descripción del trabajo sin ánimo de lucro
Columna Salario Cirujano
Oportunidades de Empleo en el Arte
Ofertas de empleo sin un diploma de la High School secundaria
Bounty Hunter Salario
DO vs. Maryland

Leave a Reply