Convertirse en un biólogo marino

Todo el mundo debe haber visto los biólogos marinos en el trabajo en la televisión. Al parecer, llevan una vida muy glamorosa. Ellos navegar hacia lugares cálidos y precioso y pasar todo el día en el sol y el mar. Siguen las ballenas y nadar con delfines a lo largo etcétera. El trabajo parece muy atractivo por cierto. Convertirse en un biólogo marino no tiene que ser un sueño. A continuación se presenta una guía valiosa para alcanzar ese objetivo.

Para convertirse en un biólogo marino, el primer hito es tener un interés genuino en el campo. La lectura de libros y viendo documentales de televisión le dará ideas profundas en esta obra fascinante. Usted debe comenzar su preparación en la escuela secundaria tomando clases de matemáticas y ciencias tanto como sea posible. Tendrá que les va bien en ellos, ya que estas clases le prepararán para la universidad. Puede buscar colegios deseados que se especializan en biología marina. Usted puede ser voluntario para aprender y servir en un acuario o en el laboratorio inicialmente. Trate de mantener un promedio académico alto como se pueda contar. Haz una buena consejera para ayudarle a obtener una lista de las universidades que tienen fama por sus programas de biología marina. Enviar por catálogos universitarios y aplicaciones mucho antes de su último año.

Algunos biólogos marinos aspirantes a obtener un título de grado, que está relacionada con el campo. Los programas de pregrado para los biólogos marinos incluyen:
Oceanografía
Ciencias del mar
Biología marina
Ciencias ambientales
Ciencia de la pesca

Se necesitará un mínimo de cuatro años para obtener su licenciatura en ciencias. Tendrá un período de dos a cinco años para obtener su título de maestría. Es de suma importancia que usted obtenga experiencia trabajando tanto en el laboratorio como en el campo, mientras que usted está en la universidad. Verano y trabajos de fin de semana en la biología ayudará a crear un curriculum vitae fuerte y aumentar sus posibilidades cuando se aplica una graduación siguiente trabajo.

Él estudia el ecosistema marino, que incluye los mares y océanos y algunas zonas como los estuarios salobres. El trabajo consiste en el recuento y clasificación de las especies marinas. Un biólogo marino investiga el impacto ambiental de los procesos industriales, algo que no hace es el manejo de los mamíferos marinos. El trabajo también implica investigar cómo las especies marinas pueden beneficiar a los seres humanos. Un biólogo marino estudia el impacto de los mares y océanos en nuestra tierra. El trabajo de un biólogo marino es difícil. Debe estar dispuesto a gastar una parte sustancial de su tiempo fuera de casa. La aptitud física es imprescindible, así como la capacidad de trabajar con diligencia y exactitud y se lleva bien con otros colegas.

Al ser un biólogo que está haciendo algo, lo que beneficiará a las generaciones actuales y futuras. Usted tiene conocimiento de primera mano de los problemas ambientales marinos. Tienes la oportunidad de estar cerca de la madre naturaleza. Mejora su aspecto intelectual. Existe una gran cantidad de libertad carrera sabio en este campo. Tienes la oportunidad de viajar por todo el mundo.Te das cuenta de la magnitud de los problemas ambientales marinos. Usted sabe los problemas, pero al mismo tiempo puede sentirse impotente para hacer algo al respecto.

Así que ahora usted está armado con todo el conocimiento y la información necesarias para convertirse en un biólogo marino. Empezar a trabajar hacia su sueño ahora. Mucha suerte en tu búsqueda.

Empleo estable en una mala economía
Empleo en el Sector de la Aviación
Las mejores carreras para 2012
Asistente de Investigación Descripción del puesto
Carreras más satisfactoria
Banca Personal Descripción del puesto
Oportunidades de empleo avión
Empleos bien remunerados sin un título universitario
Técnicas básicas de Entrevistas
Cartas de presentación para cargos docentes
Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos

Leave a Reply