CompuTrabajo sin un título universitario

De acuerdo con las conclusiones de la Oficina de los Estados Unidos del trabajo, alrededor del 40% de los puestos de trabajo en el año 2012 fue a las personas que no tienen un título universitario. Este número se espera que alcance el 60% en los próximos cinco años. Si bien, siempre es beneficioso para obtener un título, que no tenga uno no significa que usted no puede obtener un empleo hábil. Echemos un vistazo a algunas carreras que no requieren un grado.

Empleo sin un título

Wedding Planner
Si usted piensa que usted es bueno en la organización de eventos y fiestas, usted puede tomar su afición un paso adelante mediante la adopción de la planificación de la boda como su carrera. Hoy en día, la mayoría de la gente está demasiado ocupado para ayudar a la novia y el novio con la planificación de la decoración, el lugar, catering, etc luna de miel, y es aquí donde los planificadores de bodas paso pulg Usted tendría que asegurarse de que la boda es una suave y una aventura inolvidable para todos. La mayoría de las personas crear su propia tienda con costos iniciales que oscilan entre $ 2000 – $ 3000. Sin embargo, si usted no quiere invertir su dinero en este campo de trabajo, puede muy bien trabajar como un profesional independiente o con una empresa de renombre. Las habilidades requeridas para esta carrera son algo que se puede aprender mejor en el trabajo. Usted puede tomar la ayuda de un programa de certificación o hacer un poco de auto-estudio para profundizar en el puesto de trabajo de un planificador de bodas.

Corredor de Seguros
Los corredores de seguros que venden pólizas de seguros, y que reciben una comisión por cada venta que hacen. Si bien, se considera uno de los trabajos más estresantes en el mercado, ya que tienes que seguir vendiendo durante todo el día, mucha gente ha hecho una fortuna por sí mismos por sobresalir en este campo. Una de las mayores ventajas de esta carrera es que no hay límite a la cantidad que se puede llevar a casa cada mes. El salario depende de su desempeño, y si usted es bueno en ella, que sin duda se embolsará una buena suma cada mes. Cada estado tiene algunas reglas que requieren a una persona a obtener una licencia que va precedida de un examen escrito de seguros. Estas pueden ser fácilmente pasado, pero como se mencionó antes, la verdadera prueba radica en convencer a la gente a poner su dinero en su empresa.

Distribuidor de energía
Hay un montón de personas que trabajan sin descanso para asegurar que obtenemos electricidad 24 × 7. Hay calderas y turbinas que serán monitoreados y la tensión a regular. El trabajo no es físicamente difícil, pero requiere un ser activo y estar de guardia durante largas horas. También puede ser necesario para trabajar en turnos rotativos, lo que significa que a veces puede ser trabajar en las noches. No hay ningún requisito para obtener un título universitario, pero una educación de escuela secundaria es necesaria. El ingreso medio de los distribuidores de energía es de alrededor de $ 40.000.

Motor Mecánico
Si conoce las entrañas de un automóvil y se puede arreglar por su cuenta, una carrera como mecánico de motores puede muy bien adaptarse a usted. Hay una gran cantidad de tecnología que se dedica a la fabricación de vehículos en estos días, y la mayoría de las piezas están a cargo de equipos y dispositivos tecnológicos. Para aprender la habilidad de las computadoras y la tecnología de interpretación, uno puede inscribirse en un curso de formación profesional. Una gran cantidad de aprendizaje se lleva a cabo en el puesto de trabajo. El salario promedio de un mecánico del motor es de alrededor de $ 35.000.

Fontanero y electricista
Plomeros y electricistas son uno de los muchos en todas partes, pero el mercado para ellos es tan grande que no hay escasez de puestos de trabajo. Por lo general trabajan independiente e individual. El ingreso promedio está en el rango de $ 30.000 – $ 40.000, que depende en gran medida de la ciudad que están trabajando pulg

Controlador aéreo
La responsabilidad de un controlador de tránsito aéreo para asegurar que el tráfico aéreo se mueve sin problemas. Ellos ayudan a los pilotos en rodaje, el tráfico aéreo, despegue, condiciones climáticas, etc Todos los candidatos son seleccionados por la Administración Federal de Aviación, y hay que despejar algunas pruebas médicas y medicamentos. Para obtener más información al respecto, puede visitar el sitio web de la FAA.

Estas no son las únicas opciones de carrera para las personas sin un título. De hecho, en años recientes, muchos nuevos caminos se han abierto, permitiendo a las personas con sólo una educación de escuela secundaria para obtener un empleo hábil. Algunas otras opciones de trabajo son:
Investigador Privado
Agente Inmobiliario
Gerente de acontecimientos
Técnico / Web Escritor
Web y diseñador gráfico
{0}Taquígrafo de actas{/0}
Guía de Turismo
Home Health Aide
Vendedor
Fashion Stylist

Estas fueron algunas de las opciones de carrera para las personas que no tienen un título universitario. El no tener una educación universitaria no significa el fin del mundo. Si usted es bueno en algo y puede hacer un trabajo, no hay demasiada gente que se va a molestar en la ausencia de letras después de su nombre. Sin embargo, para obtener cualquiera de estos puestos de trabajo, es esencial que desarrolle las habilidades necesarias y tienen la experiencia pertinente. Existen numerosos programas de certificación que pueden ayudarle en la obtención de empleo hábil. Usted debe calcular su área de interés y tomar un curso en consecuencia. El trabajo duro y un poco de planificación puede significar que usted vive una vida financieramente estable.

Empleos trabajar con niños con autismo
Colegio Becas
Trabajo Corporate Finance
Actuario Salario
Requisitos Air Hostess
Ofertas de empleo en línea desde casa
Entrenador de Atletismo
Salario Botánico
Trabajos futuros en América
Convertirse en un biólogo marino
Metas de la carrera para el 2012

Leave a Reply