CompuTrabajo informáticos para el Futuro

Ordenador es todavía conocida como la mejor invención tecnológica hecha por el hombre. Desde su creación, las computadoras han sido instrumentales en traer un nuevo cambio en la tecnología. No hay un solo sector del empleo en el mundo que no necesita computadoras para su buen funcionamiento. No todo lo que se puede hacer en un ordenador, puede realizar informes, compruebe los datos del mercado y también para comprobar la posición de su empresa en el mercado. Así que es obvio y equipo de TI puestos de trabajo van a ser las mejores carreras para el futuro y Este artículo habla de los mejores trabajos de equipo para el futuro.

Entender cuáles son los puestos más altos en el futuro afectará a su carrera drásticamente. No es un secreto que la industria de TI emplea a más de 7 millones de personas sólo en los EE.UU. y los ordenadores se utilizan no sólo en el departamento de TI, que se utilizan en casi todas partes. Por eso, cuando se habla de trabajos informáticos para el futuro, se habla de los mejores puestos de trabajo para el futuro, que no puede funcionar sin computadoras.

Lo mejor remunerados ordenador

Con efectos recientes de que la recesión tuvo en los EE.UU., los estudiantes están planeando en ir a por trabajos más lucrativos. Estas son algunas de las carreras mejor equipo en la demanda que garanticen un crecimiento en el cheque de pago y en el campo.

Administrador de Base de datos
En la incierta economía actual, las empresas necesitan para almacenar los datos y asegurarse de que hay gente que toma el cuidado apropiado de él. La seguridad es un aspecto importante en la administración de datos y usted tiene que asegurarse de que proteger la información secreta de la compañía y también guardarlo. Para este trabajo, es necesario tener un título y también la pasión por la programación de computadoras. Un administrador de base de datos es uno de los principales cargos que pagan y que perciben un salario de $ 75.000.

Especialista en Seguridad Cibernética
En la ‘década de 1990 la destrucción del mundo de la web por los hackers habían llegado a su par. Así que la gente piensa que estas habilidades peligrosos pueden pasar por el buen uso y la seguridad en el empleo cyber nació. La seguridad cibernética es un campo cada vez mayor y estos profesionales ayudan a proteger los datos de la empresa y varios sitios web oficiales distintos de los hackers y los virus. Con una licenciatura en ciencias de la computación, usted puede obtener un cheque de pago de grasa de más de $ 80.000.

Escritores Técnicos
Entre los mejores trabajos relacionados con la informática, la carrera de un escritor técnico es definitivamente una buena. Hay una gran demanda de los escritores técnicos en el sector de la tecnología de la información, debido a su experiencia de transformar la información técnica en Inglés simple. Los escritores técnicos ayudar en la creación de manuales de usuario para el uso efectivo de herramientas de software y otros relacionados con la informática. Un grado en ciencias de la computación y un curso de escritura técnica es más que suficiente para que un sueldo de más de $ 80.000.

Desarrolladores de Juegos
El trabajo de un desarrollador de juegos es un gran trabajo para el futuro y seguramente se convertirá en un trabajo bien pagado en los próximos años. La industria del juego está atravesando un cambio importante con la publicación de diferentes consolas de videojuegos en el mercado. Esto significa que el desarrollo de más y más de los videojuegos. Un desarrollador de juegos gana hasta $ 60.000 al año

Analista de Inteligencia
El mundo se está convirtiendo en un lugar peligroso para vivir y analistas de inteligencia asegurarse de que el hombre común recibe su buena noche de sueño. Con una de esas mejores puestos de trabajo para el futuro, por lo general wok para los militares y las agencias de seguridad. Su tarea principal es la de cotejar la información de las agencias de inteligencia diferentes y dar sentido a la información y decidir cuál sería el nuevo movimiento del enemigo. Siendo uno de los trabajos del ordenador con el pago, un analista de inteligencia salva el día mediante el cifrado de archivos peligrosos. Dibujan un sueldo de más de 90.000 dólares al año.

Así que estos son los trabajos mejor equipo para el futuro. El mundo entero se está convirtiendo en comprensión de la computadora, así que creo que es seguro decir que los trabajos de ordenador son el futuro y están aquí para crear más y más.

Oficial de Crédito Descripción del puesto
Salario Ingeniero de Software
Banquero de Inversiones Gama de salarios
Carreras interesantes que pagan bien
Carreras campo médico Lista y Salario
Enseñanza no Empleos para Profesores
Vestirse para una entrevista
Tiempo Parcial empleos bien remunerados
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
Carreras fácil en el campo médico
Salario Tribunal Reportero

Leave a Reply