Cómo unirse a la CIA

Coches rápidos, ultra artilugios, aventuras trotamundos – estas son sólo algunas de las cosas que creemos que son sinónimo de la CIA. Aunque claro, ellos tienen sus gadgets y lo hacen viajar mucho, creyendo que todo lo que ves en la pantalla grande puede ser un error enorme. Si el glamour y el equipo de vigilancia espía fresco son las razones por las que quieren unirse a la CIA, entonces piense otra vez. Pero, si realmente han soñado con un empleo como agente clandestino toda tu vida, entonces este artículo sobre cómo unirse a la CIA, tal vez de ayudar a usted.

Uniéndose a la CIA

Si ha configurado su corazón en unirse a la CIA y que están trabajando para una de las agencias de inteligencia de primera clase en el mundo, entonces usted está en la página correcta. Aquí es donde le dirá, lo que necesita para convertirse en un miembro del equipo que proporciona la inteligencia para el gobierno de los EE.UU., por lo que los políticos pueden tomar decisiones sobre asuntos internacionales y nacionales. Aquí está una descripción rápida de cómo usted puede unirse a la CIA y convertirse en un espía.

Lo primero que necesitas es una ciudadanía de EE.UU.. Si usted es de otro país, entonces usted puede besar sus posibilidades de convertirse en un agente de la CIA adiós. Solicitar la ciudadanía si desea unirse a la CIA.
Recuerde que en caso de que quiera unirse a la CIA, entonces usted necesita para tener un registro que es absolutamente limpio, lo que significa absolutamente ninguna actividad delictiva en el pasado. ¡Tienes que ser el embajador de la marca para la ciudadanía modelo. Cualidades como confiable, responsable, ética, honradez, etc, son sólo algunas de las muchas cosas que la CIA busca en sus empleados. La drogadicción, el alcoholismo y otras adicciones no están bien vistas. Aunque oficialmente la CIA rechaza su solicitud sólo si la instancia de abuso es en menos de 12 meses desde la presentación de la forma, el hecho de la cuestión es que cualquier abuso en el pasado puede perjudicar sus posibilidades de unirse a la CIA.
Si usted desea unirse a la CIA, una cosa importante a saber es que todos los agentes de la CIA necesita tener un título de licenciatura por lo menos con un promedio GPA de 3.0 en una escala de 4.0. De hecho, la mayoría de los puestos exigen un requisito de educación superior. Aunque no hay requisitos de cursos, cursos de relaciones internacionales y otros temas de ese tipo reflejan bien. También es una buena idea para aprender lenguas extranjeras, especialmente, árabe, persa y chino.
CIA anuncia regularmente las posiciones que tiene abierta, tanto en su página web e incluso en forma de anuncios impresos y de televisión. Una vez que encuentre una posición que le interese, comprobar si el perfil determinado puesto de trabajo se reunió por ti. Usted puede enviar su solicitud en línea para el puesto.
Una vez que reciben las aplicaciones, la CIA, de un periodo de 45 días más o menos para volver a ti. Si lo encuentran conveniente, para recibir más información dentro de una oferta condicional, después de lo cual usted tendrá que someterse a un examen médico y psicológico. Esto es para probar el uso de drogas, condiciones médicas, la inteligencia y la estabilidad de la mente.
Si usted desea unirse a la CIA y están viendo como una de las buenas oportunidades de carrera, entonces usted también debe saber que el proceso no es sólo difícil, pero también muy largo. La verificación de antecedentes para la CIA puede tardar hasta dos años. Antes de esto, dependiendo de su seriedad en la aplicación para el trabajo, se puede llevar a cabo una verificación de antecedentes en ti mismo. Si surge algo en él, entonces puede ser una buena idea no se aplica en absoluto. Esto le servirá mucho dolor y angustia.
Como parte de la CIA unirse procedimiento, es posible que tenga que dar una prueba de polígrafo para asegurarse de que está siendo sincero y honesto en su aplicación al trabajo.

La CIA no suele contratar a cualquier persona mayor de 35 años por su ala operaciones clandestinas, así que si usted está por encima del límite de edad y quería ser un espía, entonces no puede ser posible para usted. Experiencia militar anterior realmente ayuda si desea unirse a la CIA, especialmente si usted ha tenido una temporada en la inteligencia militar. La CIA también imparte cursos para estudiantes universitarios, pero es extremadamente difícil de conseguir a través de estos programas y no puede ser una garantía para un trabajo. Pero la CIA se recluta de muchas de las mejores universidades de la Ivy League, por lo que una buena educación universitaria puede ser útil para ser notado por la CIA. Una vez que usted tiene una oferta en la mano, usted tendrá que asistir a la capacitación laboral para prepararse para diferentes tareas y puestos de trabajo y aprender cosas como la forma de espiar a alguien. Recuerde que el entrenamiento de la CIA es extremadamente difícil y dura, y usted tendrá que manejar una gran cantidad de estrés. Además, tendrá que mantenerse alejado de su familia. Sin embargo, si usted ha recibido una oferta de la CIA, no se olvide de felicitar. Porque, de todas las personas que han hecho todo lo que podía y aprendió todo acerca de unirse a la CIA, sólo el 17% recibe ofertas condicionales. Una vez que se encuentre, estará listo para una vida que no puede ser lo más parecido a la bobina como usted pensaba que sería, pero emocionante, no obstante.

Mejores empleos bien remunerados directamente de la universidad
Carreras divertidos que pagan bien
Empleo estable para el futuro
Easy Online Jobs
Operador de Informática Descripción del puesto
Requisitos para ser un Maestro
Job Interview Vestimenta
Salario Tribunal Reportero
Cómo convertirse en un reumatólogo
¿Qué debo Mayor En
Los mejores empleos bien remunerados derecho de la universidad

Leave a Reply