Cómo ganar una entrevista de trabajo

Así que usted ha recibido una llamada para una entrevista? Bueno, esto significa que usted ha escrito su curriculum vitae bien y de alguna manera han impresionado a los entrevistadores con sus logros y realizaciones! Ahora, el siguiente en la línea para usted, para hacerse con ese puesto codiciado, es limpiar la entrevista. Al presentarse a una entrevista, una cosa muy importante que debes recordar es que durante una entrevista, eres un producto y usted tiene que venderse, de la manera más profesional e inteligente, por lo que los entrevistadores se selecciona a través de los otros candidatos! Desplácese hacia abajo para conocer en detalle las extremidades para ganar una entrevista de trabajo …

Vestuario
La forma en que una persona se viste, habla mucho sobre su personalidad. Para crear una buena primera impresión en una entrevista, póngase limpias, planchadas, ropa profesional. Los zapatos deben estar bien pulido. Las mujeres deben mantener los accesorios al mínimo y la ropa no debe revelar la piel. Los hombres deben estar bien preparado. La ropa en colores como el blanco, gris, marrón, negro y marrón debe ser usado. No debe haber nada llamativo o en la parte superior de los accesorios y trajes para una entrevista.

Sociedad del Conocimiento
Mientras se preparaba para una entrevista de trabajo, los candidatos deben tratar de conocer lo más que pueda acerca de la organización a la que desea unirse. Hoy en día, uno puede encontrar fácilmente la información y noticias sobre una organización a través de Internet. Por manteniéndose actualizado sobre la empresa, un candidato puede contestar a preguntas tales como ¿qué sabes acerca de nuestra organización?, ¿Por qué quieres formar parte de nuestra empresa, etc, que son algunas de las preguntas más frecuentes en las entrevistas.

Conocimiento de sí mismo
Como se mencionó anteriormente, un candidato tiene que vender sí mismo durante una entrevista. Para ello, debe ser muy consciente de todas sus fortalezas, sus debilidades, sus logros, habilidades y logros en el pasado. Así que uno de los consejos útiles es para dar un poco de tiempo e ir a través de todos sus certificados, experiencias de trabajo y grados educativos. Anote todos los puntos que usted siente le hará el candidato ideal para el puesto en cuestión. Saque un poco de tiempo a solas y pensar en ti mismo. Aumente su conocimiento de sí mismo, ya que le ayudará a responder a muchas preguntas de la entrevista con eficacia.

Modales
El entrevistador está buscando un candidato que es experimentado, educado, bien entrenado y lo más importante, capaz de trabajar en equipo. Es por eso, por ser grosero o arrogante o irrespetuoso, durante una entrevista, es un gran no no. Ser cortés y confianza es muy importante para tener éxito en una entrevista. Al llegar quince minutos antes de la entrevista, el entrevistador saludo, mirándolo a los ojos, respondiendo a todas las preguntas con claridad y confianza, dándole las gracias al final de la entrevista para darle tiempo, estas cosas todas que pueden parecer pequeñas, en realidad contribuyen mucho hacia la creación de una impresión favorable del candidato en el entrevistador.

El Lenguaje Corporal
Mostrar un lenguaje corporal positivo. Sonrisa de vez en cuando, sentado en una postura erguida, sonando y mirando energético, el uso correcto de las manos y los movimientos de los ojos mientras que pone el punto a través, éstas muestran todo lo que el candidato está seguro de sí mismo y muy positiva en su enfoque. Inquietud, tartamudeando, no mantener contacto visual, mirando nervioso, estar a la defensiva al responder preguntas, éstas son algunas de las cosas que debe evitar.

Comunicación
Ser bueno en la comunicación es una de las habilidades que es muy necesario para pasar una entrevista. Durante una entrevista, la presentación es muy importante. Todo lo que han logrado en sus trabajos anteriores, llevará a cabo ninguna importancia, si no se puede comunicar lo mismo, de la manera más concisa y clara a sus entrevistadores. Además, siempre que la comunicación de los logros de sus empleadores, dar cifras reales y ejemplos para incrementar su autenticidad. Por ejemplo, diciendo a los entrevistadores que superaron con creces el objetivo de ventas que le ha pasado en la empresa en un 30%, suena mucho más auténtico que simplemente decir que ha excedido los objetivos de ventas.

Para tener éxito en una entrevista de trabajo, haga una lista de algunas de las preguntas más frecuentes, y luego practicar responderlas por su cuenta. Esto le ayudará enormemente en su comparecencia ante los entrevistadores reales. Al final, no fija sus esperanzas en un solo puesto de trabajo, ya que puede aumentar su ansiedad. En su lugar, solicitar un número de puestos de trabajo y mantener una mente abierta mientras que aparece para una entrevista. No volver a mostrar su desesperación, en vez estar seguro acerca de todo el asunto, esto no sólo le ayudará a apretar el puesto de trabajo, sino también un paquete de un buen sueldo! Saludos cordiales,

Empleos bien remunerados para las mujeres
Trabajos fáciles que hacer un montón de dinero
Empleos de avión
Escuela Secundaria Sueldo de un maestro
Carreras profesionales Trabajar con Niños con Cáncer
Venderse: Pero realmente!
Informática Descripción director del trabajo
Árbitro Salario
Airline Pilot Salario
La elección de la carrera de derecho
Application Developer Descripción del puesto

Leave a Reply