Cómo convertirse en un operador del 911

Es posible que haya visto en muchos programas de televisión que un operador del 911 juega un papel clave durante una emergencia. El operador del 911 es el conducto entre el solicitante de la ayuda y los servicios como la policía, la ambulancia y los bomberos. Ellos juegan un papel crucial de la adquisición de la información necesaria y precisa a continuación, reenviarlo a las autoridades competentes.

911 es un número de emergencia común que la gente puede llamar si se encuentran en necesidad de ayuda de emergencia. El número es un contacto de emergencia común para el departamento de policía, bomberos y servicios de ambulancia. De modo que el operador del 911 tiene que ser bueno en la evaluación de la situación de las personas que llaman y luego enviar la ayuda necesaria. Por ejemplo, si hay una llamada solicitando una copia de seguridad de la policía y la persona que está herido, el operador del 911 debe enviar a través de la policía, así como el técnico en emergencias médicas (EMT).

Escuela

Una de las primeras cosas que se necesitan hacer es llenar una solicitud y presentarla junto con su curriculum vitae escrito a la oficina de emergencias más cercana respuesta. También hay que tener una mirada hacia fuera para los exámenes de los servicios públicos que se celebran una o dos veces en un año si usted está planeando una carrera como operador de 911. Después de la aplicación, se le dará un cuestionario de autoevaluación que se le requerirá para llenar y dar información precisa.

Muchas áreas se requieren los solicitantes tengan al menos un diploma de escuela secundaria o GED para calificar para el puesto de operadora del 911. Algunas de las otras habilidades requeridas para el trabajo son buenas habilidades de comunicación ya que se espera que interactúe con las personas que llaman y los servicios de emergencia, día tras día. Asimismo, el solicitante tendrá que tener buenas habilidades de escritura y se administrará una prueba de mecanografía antes de la entrevista personal final.

A medida que el trabajo requiere al solicitante para hacer frente a las personas que están bajo estrés, las personas que son tranquilos y serenos bajo situaciones estresantes se preferirá para el trabajo. Una prueba de evaluación de estrés también se les dará a los solicitantes para comprobar sus habilidades mentales. Las personas con habilidades multitarea, se dará preferencia porque una de las funciones básicas de un operador es hablar con las personas que llaman y escriba la información al mismo tiempo.

Exhaustivas verificaciones de antecedentes penales se hace para verificar si en las causas penales o cargos por consumo de drogas ilegales. Después de despejar estas pruebas preliminares y las condiciones que el solicitante tiene que pasar por una entrevista personal realizada por un panel. En la entrevista los solicitantes capacidad de lidiar con el estrés relacionado con el trabajo se comprobará.

Después de pasar todos estos niveles, los solicitantes que despejar con éxito tendrá que pasar a través de un programa de entrenamiento pagado 3-6 meses para obtener el certificado de operador 911. El programa de formación consiste en elementos básicos de manejo de llamadas de emergencia de preparación, la capacitación laboral de acuerdo con los operadores con experiencia y asistir a la academia de despacho.

Perspectivas de empleo y sueldo

Las perspectivas de empleo para esta profesión es grande, de acuerdo con varios organismos, las oportunidades de carrera será bueno por el gasto esperado aumento en los servicios de emergencia. Las órdenes de envejecimiento de la población aumentará en los requisitos de los operadores de emergencia cualificado para obtener ayuda. Con la tecnología moderna juega un papel importante en la mayoría de las industrias, las personas con conocimientos de informática tienen buenas perspectivas en los servicios de asistencia de emergencia.

El rango de salario es de entre USD 27.000 y USD 43.000 con la gente que tiene experiencia en la aplicación de la ley médica o conseguir salarios más altos. Las áreas metropolitanas suelen pagar más que el medio rural. En Nueva York, el salario oscila entre USD 32.000 y USD 44.000.

Es necesario mejorar algunas de sus cualidades secundarias como la habilidad de escuchar y la empatía para tener éxito en este perfil. Trabaja en tu multitarea y habilidades de comunicación intercultural. Si es posible aprender un segundo idioma como el español, que se verá bien en su currículum.

Zookeeper Descripción del trabajo
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Utilizando los motores de búsqueda de empleo
Carreras Informática en la demanda
Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes
Correo Salario Carrier
Préstamo Salario Oficial
CompuTrabajo sin un título universitario
Paga más trabajos manuales
Banca Personal Descripción del puesto
Encontrar un trabajo después de la universidad

Leave a Reply