Cómo convertirse en un cirujano

La profesión médica está dirigido a estudiantes talentosos y capacitados, que tienen un profundo interés en los trabajos médicos. Los estudiantes que son sinceros y consistentemente buenas calificaciones en asignaturas como Biología, Zoología y Botánica, podemos pensar en participar en un curso de grado en medicina y luego un curso de postgrado en cirugía. Convertirse en un cirujano necesita trabajo duro constante resistencia y voluntad de aprender cosas nuevas en este campo. Como cirujano, usted debe estar dispuesto a trabajar por largas horas y en cualquier momento del día, si usted tiene que hacer frente a las emergencias. Otro factor a considerar antes de unirse a una escuela de medicina es la capacidad de pago de las tasas. Al ser una profesión codiciada y bien pagado, un título de médico no viene en un presupuesto cadena de zapatos. Usted tendrá que gastar mucho en su matrícula y otros gastos relacionados. Por lo tanto, pensar si realmente tienen el talento y la aptitud para unirse al campo de la medicina. También, usted debe estar dispuesto a estudiar por muchos años, como cursos de medicina, en promedio, tienen una duración de siete u ocho años.

Escuela Secundaria y Bachillerato
Para convertirse en un cirujano, usted debe comenzar a trabajar en su sueño de derecho de la secundaria. Concéntrese en temas médicos como la Biología, Química y Física, y la puntuación de bien en su escuela secundaria por lo que obtendrá la admisión a una universidad buena para su título de licenciatura. Tenga en cuenta una cosa que para hacer una marca en el mundo de la medicina, los conceptos fundamentales de la ciencia debe ser muy clara.

La licenciatura en medicina es de cuatro años y que están obligados a anotar notas excelentes para conseguir la admisión para los programas de maestría. Tenga mucho cuidado al seleccionar un colegio para su título de licenciatura y asegúrese de que su universidad tiene una buena historia y la acreditación de la universidad principal. Usted debe referirse a las sugerencias de la Asociación Americana de Colegios Médicos (AAMC) al decidir la clase y la clasificación de las escuelas de medicina. Averigüe si la escuela de medicina tiene equipos de última generación, buenos laboratorios y personal altamente experimentado para su propio beneficio. Dar preferencia a las escuelas de medicina, que le permiten o le dará trabajo a tiempo parcial que gana algo de dinero, pero también te da una experiencia en la profesión médica. Trabaja duro y reunir más conocimientos, por lo que no tendrán problemas cuando se borran las pruebas de acceso para el grado de maestría en cirugía. Se recomienda tomar los exámenes MCAT en el momento de su primer año de universidad en sí. Muchas universidades no dan la admisión a los estudiantes que no tienen una buena puntuación MCAT. Participación en otras actividades extra-curriculares, es igualmente importante. Al final de su tercer año de secundaria, se pueden aplicar para los puestos en las facultades de medicina.

Facultad de Medicina
Usted debe tratar de sacar el máximo provecho de la oportunidad de oro que se obtiene, ya que conseguir la admisión en una escuela de medicina bien es extremadamente difícil. Su entrenamiento quirúrgico será el plato fuerte de los cuatro años que van a pasar allí. ¿Qué clase de cirujano que se convertiría y operar – si la cirugía de corazón, el cerebro, la cirugía plástica u ortopédica, se basa en sus resultados. En los primeros dos años, se le dará el aula y la formación práctica de laboratorio sobre temas vitales, como la Inmunología, Microbiología, Anatomía Patológica y Patología Forense, Histología, etc En el segundo año de sí mismo, tendría que aparecer y borrar la primera parte de la Estados Unidos Medical examen de licencia (USMLE). En el tercer año, se llega a la experiencia práctica que es muy esencial para un cirujano. Usted sería conseguir una buena exposición a la pediatría, ginecología y medicina familiar. En el cuarto año, se tendría que dar la segunda parte del USMLE y hacerlo bien en ella.

Residencia
El programa de residencia universitaria proporcionar pass-outs formación de cirujanos con experiencia en la atención al paciente, el conocimiento médico y el desarrollo de habilidades interpersonales. Hay que trabajar en los hospitales como cirujano asistente para la pasantía de residencia de cinco años. El Colegio Americano de Cirujanos ayudar a los aspirantes en la elección del programa de residencia adecuado. Los programas de residencia son obligatorios, si se desea ejercer como cirujano en los EE.UU..

Espero que este artículo le ayudará a entender cómo convertirse en cirujano. Intente su mejor nivel y ser un cirujano de éxito para ganar un buen lugar en la sociedad.

Las mejores universidades del mundo
Cómo convertirse en un inspector de viviendas
Food Critic Salario
Director de Operaciones Descripción del puesto
Entrenador Atlético Descripción del trabajo
Tipos de Profesionales de la Salud Mental
Empleo en el Sector de la Aviación
Grados más altos que pagan
Curador Descripción del trabajo
Carreras que pagar más de 100 mil al año
Primeros empleos gubernamentales

Leave a Reply