Cómo convertirse en un actuario

Las incertidumbres gobernar nuestra vida y esto hace que el futuro impredecible. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor es la probabilidad de pérdidas financieras y emocionales. El hombre siempre ha tratado de reducir la probabilidad de eventos adversos (riesgos) mediante la adopción de diversas medidas. La ciencia actuarial, un campo fascinante, se ocupa de la gestión de riesgos. Algunas pérdidas como la muerte puede ser curado con el tiempo y son a menudo más allá del control del hombre, sin embargo, si ciertos cálculos y análisis por actuarios tienen éxito, pueden ayudar a controlar los enormes pérdidas financieras. Aquí es donde la profesión de actuario ha ganado popularidad.

¿Qué se requiere para ser un actuario?
Los actuarios se han convertido en los principales arquitectos de los programas de garantía financiera en los EE.UU.. La ocurrencia frecuente de incendios y ciclones han hecho trabajos actuariales más significativas. No es de extrañar que actuario está clasificado entre los primeros cinco puestos de trabajo en los Estados Unidos.

Inicio del Colegio
Los años en la universidad se dice que son los años que definen nuestra vida. El camino de desarrollo profesional futuro se establece durante la época universitaria. Por lo tanto, se hace obligatorio que los estudiantes decidan pronto a qué profesión les gustaría entrar después de sus estudios se han terminado. Si un estudiante está interesado en actuario entonces debe centrarse en recibir una educación que se basa en un enfoque holístico de estudiar negocios y las matemáticas. Un título en negocios, matemáticas o ciencia actuarial es sin duda excelente, pero las corrientes como las artes económica y la sociología también deben ser estudiados para un mejor conocimiento de los diferentes parámetros que la sociedad unidad. El requisito básico y más importante es que las habilidades matemáticas de los estudiantes debe ser muy fuerte. El aspirante debe ser capaz de resolver los problemas relacionados con el cálculo, probabilidad y estadística, que son los tres pilares de la profesión actuarial. Tener conocimiento acerca de contabilidad, administración y ciencias de la computación puede aumentar las opciones de carrera para el aspirante. Las computadoras son ahora una parte integral de la vida y cualquier cálculo matemático, en especial los relacionados con la investigación de alto nivel se llevan a cabo en un ordenador, por lo que los candidatos deben aprender todas las habilidades necesarias las computadoras.

Programas de Pregrado
En los años de estudiante, usted debe optar por asignaturas que se adaptan a las exigencias de la profesión de actuario. Uno o dos semestres de microeconomía, macroeconomía y las finanzas y por lo menos tres semestres de cálculo, probabilidad y estadística son vitales para que el estudiante entienda los conceptos básicos de estas materias. Además de éstos, los cursos de habilidades de comunicación pueden ayudar a un aspirante a perfeccionar sus habilidades sociales. Uno también debe participar en actividades extracurriculares por lo que las habilidades de trabajo en equipo se puede aprender con eficacia. Asistir a seminarios y ferias de empleo para las ciencias actuariales le ayudará a saber más acerca de esta profesión.

Toma los exámenes actuariales
Si durante el año de su graduación se concentra en los exámenes actuariales, entonces para cuando se gradúe, usted puede obtener acceso a los programas de formación codiciados para las ciencias actuariales. El Casualty Actuarial Society (CAS) o la Sociedad de Actuarios (SOA) son los dos comités en los EE.UU. y Canadá, respectivamente, que rigen los exámenes actuariales. El examen consta de pruebas basado en computadora sobre diferentes temas relacionados con las matemáticas. Para convertirse en un profesional actuario, hay que tomar esta serie de exámenes y aprobado constantemente por años. Muchos empleadores prefieren personas que despejar los exámenes que se alojen en el trabajo.

El campo de actuario es muy gratificante y presenta grandes oportunidades de carrera. Por lo tanto, si usted está interesado en él, entonces se debe proceder con plena fe en sus habilidades. Saludos cordiales,

Cómo elegir un consejero de la carrera
Las mejores segundas carreras
Habilidades esenciales lugar de trabajo para Graduados Universitarios
Empleos altamente remunerados en EE.UU.
Mejores empleos bien remunerados
Software Developer Salario
Carrera Plan de Desarrollo
Actuario Salario
Empleos para estudiantes de inglés
Mejores Ofertas de empleo
Empleos de avión

Leave a Reply