Cómo convertir Salario Anual Salario por hora

La primera pregunta que viene a la mente para la mayoría de la gente después de conseguir un nuevo trabajo es cómo convertir sueldo anual y el salario por hora? Dado que la mayoría de nosotros preferimos que me paguen por horas en lugar de sobre una base anual. Por supuesto, le pagan más por hora, pero que no necesariamente puede ser un trabajo a largo plazo. Si desea convertir sueldo anual y el salario por hora, hay varias cosas a tener en cuenta para obtener una cifra exacta.

Varias cosas como año bisiesto, pago de vacaciones y horas extraordinarias, tiene un efecto en el salario por hora, pero no cambia el sueldo que gana al final del año. Así que es importante para que usted tome todos estos días y las horas extras trabajadas a cabo, además de otros trabajos que usted puede tener que hacer durante el curso de su trabajo para obtener los rangos de salario para trabajos exactos. Otro factor importante que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto al convertir el salario anual y el salario por hora, es la cantidad que un individuo tiene que pagar en impuestos.

Sueldo a Tarifa por hora

La mayoría de la gente no está seguro de si para llevar a casa un sueldo anual que se divide en salario mensual, o para tomar un pago por hora y las implicaciones de cada uno de ellos. Cada uno tiene sus pros y sus contras, por lo que necesita para obtener los detalles antes de tomar la decisión de ir a cualquiera de ellos. Si usted toma una decisión equivocada, puede hacer un mundo de diferencia en la cantidad de dinero que usted quiere hacer, y usted puede tener que trabajar mucho por una miseria.

Hay varias cosas que se deben considerar al diferenciar entre un salario fijo anual y el salario por hora. Si se opta por un salario cada año, viene junto con otros beneficios como el pago de vacaciones, y lo más importante, un período garantizado de empleo decir de un año o más. Sin embargo, el salario por hora puede ser por un número fijo de horas a la semana y que también por un corto período. Por otra parte, no hay beneficios adicionales como hojas con Pay Pay y enfermos.

El salario total que recibe en un año debe ser dividido por el número de meses en un año (es decir, 12), que se dividen a su vez por el número de días que trabajan en un mes y luego la cantidad que recibe debe ser dividido por el número de horas trabajadas en cada día, que es generalmente 8. Así que la fórmula es:
Salario Total Anual / N º de meses en un año x no. de días trabajados en un mes x no. de horas de cada día.

Ahora vamos a tomar un ejemplo, digamos que usted recibe un salario anual de 80.000 dólares EE.UU. al año, se trabaja durante 22 días al mes y durante 8 horas a la semana. Así como por la fórmula mencionada anteriormente, el salario por hora sería:
80000/12x22x8 = 37,87. Así que su salario por hora es de 37,87 dólares EE.UU.

Esta cantidad es el salario por hora suponiendo que usted trabaja 8 horas al día y 5 días a la semana y 22 días en un mes, que es generalmente el caso. Sin embargo, esto puede no ser absolutamente correcto, ya que algunos meses tienen 23 días hábiles y el mes de febrero tiene 28 (si es un año bisiesto 29), además de en algunas organizaciones el número de horas de trabajo puede variar. Además, existen varios trabajos que puedan necesitar a trabajar horas extraordinarias, que no pueden ser pagados y esto significa que podría ser mejor si usted trabaja en un salario por hora.

A pesar de que un salario anual o un salario por hora puede parecer rentable, es necesario evaluar los beneficios para usted antes de tomar una decisión.

Salarios Empleado del gobierno
El análisis de los mitos sobre los sueldos de maestros
Las opciones de carrera para los introvertidos
CIO Descripción del trabajo
Maquinista Descripción del empleo
Trauma Surgeon Salario
Cómo convertirse en un cazador de recompensas
Tipos de Profesionales de la Salud Mental
Sueldo promedio de un farmacéutico
Cómo vestirse para una entrevista
Deberes y Responsabilidades de los Oficiales Ejecutivos

Leave a Reply