Cómo conseguir un trabajo en una plataforma petrolera

Hay numerosas oportunidades de empleo para las personas que tengan la intención de trabajar en una plataforma petrolífera. La industria petrolera es uno de los mayores empleadores del mundo. Las compañías petroleras están siempre en la necesidad de marineros de cubierta, pintores, cocineros, mecánicos, electricistas, soldadores, instructores de seguridad, etc Dado que las condiciones de trabajo son difíciles, hay una falta de personal especializado en este campo.

Los requisitos para conseguir un trabajo en una plataforma petrolera

Independientemente de la posición que más le convenga mejor, lo primero que tienes que hacer es preparar un currículum que destaca las habilidades que se requieren para hacer el trabajo en una plataforma petrolera. La mayoría de los trabajos sobre el conocimiento de la demanda de petróleo plataformas algunas habilidades básicas de una persona, así que usted puede conseguir esas habilidades en su curriculum vitae. Hay varias compañías que pueden escribir un curriculum vitae para que mediante el cobro de una tarifa, o usted puede encontrar una plantilla del curriculum vitae de la muestra en línea.

Una vez que haya preparado una hoja de vida, la segunda cosa que usted necesita hacer para conseguir un trabajo en una plataforma petrolera es pasar un examen físico. También tendría que someterse a una prueba de detección de drogas y que le harán algunas preguntas acerca de la historia. Siempre es aconsejable para responder a todas las preguntas con sinceridad.

La edad mínima para trabajar en una plataforma petrolera es de 18 años. Por lo tanto, es necesario satisfacer este criterio antes de solicitar un puesto de trabajo en una plataforma petrolera. En cuanto a los requisitos educativos se refiere, los empleadores buscan contar con su capacidad para hacer el trabajo, más que cualquier título o certificación. Los puestos de trabajo de nivel de entrada en una plataforma petrolífera no requieren una educación formal como tal, sin embargo, las personas que se encargan de la supervisión o gestión de personas requieren niveles más altos de educación. El trabajo también le ofrece suficientes opciones para avanzar en su carrera como los empleadores quieren empleados con experiencia para ocupar puestos de mayor responsabilidad y ayudar en la formación de nuevos trabajadores. Hay muchas agencias que ofrecen cursos de certificación aprobados por la Guardia Costera.

Hay un montón de personas que aspiran a trabajar en una plataforma petrolífera, pero se muestran escépticos, ya que tienen poca o ninguna experiencia. Si bien la experiencia pertinente aumenta sus posibilidades en gran medida, al no tener uno no significa que no sería contratado. Se puede aplicar en la mayoría de los puestos de trabajo de nivel de entrada, sin tener ninguna experiencia previa de trabajo en alta mar. La cosa más importante que determina si usted tendrá éxito en una plataforma petrolera es la capacidad de aprender cosas rápidamente.

Las horas de trabajo en una plataforma petrolera son comparativamente más tiempo que otros campos convencionales, con las horas de trabajo promedio de entre 80 a 100 horas por semana. Antes de salir a trabajar en una plataforma petrolífera, usted debe prepararse tanto mental como físicamente que el trabajo requiere una gran cantidad de viajes y hay momentos en que va a estar fuera de casa durante semanas, incluso meses. Las condiciones de trabajo son duras, pero si usted está en buena forma, usted no tomará mucho tiempo en acostumbrarse al trabajo.

Salario y Beneficios

Las personas que no tienen experiencia previa de trabajo en una plataforma petrolífera hacer alrededor de $ 40.000 a $ 50.000 al año. El punto positivo es que usted no tiene que trabajar para todo el año ya que la mayoría de las empresas tienen una estructura de trabajo en el que los empleados trabajen durante tres semanas y dos semanas obtener una compensación. Lavavajillas y trabajadores en general que trabajan día a día ganan alrededor de $ 900 a $ 1000 por semana. Comida y alojamiento está a cargo de la empresa y esta es una de las mayores ventajas de trabajar en este campo.

Como se mencionó anteriormente, en alta mar trabajos de perforación de petróleo son un reto y tendrá que pasar mucho tiempo lejos de su familia, pero el salario que ofrece es bastante competitivo. Le aconsejamos a pesar de todas sus opciones antes de comprometerse a este trabajo.

Salario sismólogo, sismología es el estudio de la tierra utilizando avanzados instrumentos geofísicos para controlar la actividad de los terremotos y las ondas sísmicas. El sueldo es bastante lucrativo sismólogo teniendo en cuenta que algunos de ellos ganan más de 100.000 por año. Si usted se está preguntando qué es un terremoto, bien contrario a la creencia popular sismólogo no puede predecir los terremotos, estudian la formación y propagación de las ondas sísmicas en los materiales geológicos. La ciencia de la sismología es bastante nuevo con la tecnología utilizada para monitorear la actividad sísmica que se remonta a tan sólo 100 años. Es un campo muy interesante de trabajo que llevan a cabo explosiones controladas para controlar las ondas de sonido en los materiales geológicos. La sismología es la rama de la geofísica y las personas que desean hacer carrera en esta profesión deben tener buena habilidad matemática y analítica, el trabajo es sobre todo acerca de la interpretación de las mediciones y datos científicos.
Metas a Largo plazo de la carrera
Residency Interview Questions
Banquero de Inversión Descripción del puesto
Consejos sobre cómo conseguir una beca de la universidad
Mejores respuestas a las preguntas de la entrevista
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Requisitos del orientador
Vicepresidente Descripción del puesto
Las opciones creativas carrera
Farmacéutico Sueldo inicial

Leave a Reply