CIO Salario

El Oficial Jefe de Información es un título determinado puesto de trabajo a una persona que dirige el departamento de tecnología de la información de una organización. En una organización, los técnicos tienen el know-how en la tecnología de la información y la gente de negocios son buenos en materia de negocios. Las organizaciones necesitan una persona que tiene un buen conocimiento de los servicios de TI, y sabe cómo utilizar esta experiencia para servir a los departamentos de la empresa. La posición de un CIO en una organización es estratégico, y depende directamente del Consejero Delegado (CEO) de la organización. No es de extrañar que el salario CIO está entre los mejores en el sector empresarial, y también disfrutar de muchos otros beneficios también.

Descripción del Puesto

Como jefe del departamento de TI, el CIO tiene que asegurarse de que las funciones y aplicaciones de TI de una organización, respondan a los objetivos generales de la organización y estrategias. Es su responsabilidad de supervisar a sus subordinados para asegurarse de que funcionan de acuerdo con las expectativas. Un CIO también tiene que establecer normas y políticas para los empleados y supervisar si estos están siendo respetados. Cada organización tiene una base de datos que contiene información importante sobre la organización, sus planes, estrategias, carteras de clientes, etc Un CIO debe garantizar que estos sean seguros frente a las amenazas tanto internas como externas, y hay una copia de seguridad de datos sólida y un plan de recuperación de desastres en lugar de recuperar los datos en caso de una situación desafortunada.

Es el deber de un CIO para asegurar que las herramientas de TI y aplicaciones se están utilizando en la medida de su capacidad. Para ello, tiene que trabajar en estrecha colaboración con su equipo de administradores de red, profesionales de software, etc Los gerentes de Recursos Humanos tenga en la opinión del director de información, mientras que la contratación de empleados nuevos para los diferentes puestos de trabajo de TI, por lo que los candidatos con talento y méritos son contratados por el organización.

El puesto de trabajo de un CIO también demanda que se anticipa a las tendencias de cambio en la industria de TI y se comunica de manera efectiva a los directores de la empresa. Es imprescindible para que aprovechen las oportunidades que tienen la capacidad de transformar positivamente la organización. Los analistas son de la opinión de que el puesto de trabajo de un CIO ha sido testigo de algunos cambios drásticos en los últimos cinco años. Señalan que el trabajo se ha vuelto más compleja, y los CIOs futuro tendrá que ser visionario y pragmático en su enfoque. Tienen que promover el uso de las nuevas tecnologías en la organización, pero al mismo tiempo, tienen que lidiar con la realidad de la empresa, tales como la rentabilidad y la productividad de las actuales soluciones de TI.

Perspectivas de Empleo y Salario Promedio

Según numerosos estudios, el salario promedio de un CIO es de alrededor de $ 180.000 por año. Ellos también tienen derecho a bonificaciones y gratificaciones. Nueva York, Chicago y Dallas son las ciudades que ofrecen el mejor paquete de indemnización y bonificación para los CIOs. En cuanto al salario estatal a gota se refiere, los CIOs en California, Texas y Nueva York ganan más altos que sus contrapartes en otros estados. Los individuos son considerados para el trabajo de un CIO después de pasar varios años en una organización, por lo que los CIOs con diez o más años de experiencia reciben salarios superiores a $ 200.000 o más. Los estudios también han encontrado que los CIOs que trabajan con las empresas cuyos ingresos anuales superen los $ 5 billones, ganan más de $ 300.000 por año. El salario de los CIOs que trabajan con compañías de Fortune 500 no pueden medir hasta qué sus CEOs llevar a casa, pero no lo están haciendo tan mal. Mientras paquete de remuneración y beneficios están ahí arriba con los mejores en el negocio, la tenencia es una causa de preocupación para la mayoría de los CIOs. La ocupación media de un CIO en los EE.UU. está a la vuelta 4 – 5 años.

Un CIO juega un papel vital en la mejora del crecimiento de una organización e impulsar la innovación empresarial. Como se mencionó anteriormente, el papel de un CIO ha cambiado en los últimos años considerablemente, y los CIOs se están centrando más en hacer los cambios necesarios en la estructura de TI a fin de que la organización está en ritmo con el entorno empresarial global.

Diferentes campos de la medicina
Salario Ingeniero de Software
Operador de Informática Descripción del puesto
Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera
Mejores empleos bien remunerados
Convertirse en un biólogo marino
Empleos de avión
Entrevista de Trabajo Seguimiento de Email
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
Diferentes carreras de ciencias políticas
Empleos bien remunerados en el campo médico

Leave a Reply