Cartas de presentación para cargos docentes

La importancia de un curriculum vitae no debe ser subestimado por una persona que está deseoso de aplicar para un trabajo adecuado. Un buen currículum sin duda abrirá una serie de vías para el demandante de empleo aspirantes mediante la presentación de su / sus calificaciones en una luz positiva. Sin embargo, un buen currículum sólo ayudará a ganar una mitad de la batalla, a menos que se ve reforzada por una carta de presentación igual de fuerte. La elaboración de una buena carta de presentación se convierte en imprescindible, ya que tiene el efecto de atraer la atención del empleador a una serie de detalles que de otra manera puede dejar de mencionarse o inadvertida. Esto puede ocurrir ya sea debido a restricciones de espacio o porque la información puede parecer irrelevante, ya que un contexto principalmente desea calificaciones del estado y la experiencia laboral en un curriculum vitae.

Escribir cartas de presentación para la publicación de un Maestro
La carta de cubierta de la muestra siguiente puede servir como guía para las personas que están interesadas en aplicar para un trabajo de enseñanza que culmina en una carrera rica y satisfactoria como profesional docente. Una carta de presentación es una necesidad, incluso si se opta por enviar el currículum por correo electrónico. En esta situación, una carta de presentación debe ser enviada por correo y el curriculum vitae debe ser enviado como un archivo adjunto.

DIRECCIÓN:____
(Ciudad/Estado/Código postal)
Número de contacto
Dirección de correo electrónico
DATE

Estimado Sr. / Sra. Apellido,

Esto es con respecto a su anuncio para el puesto de profesor de matemáticas en la Escuela Pública de XYZ, California. Se adjunta a la presente mi curriculum vitae en formato Word.

Después de haber terminado mi licenciatura en matemáticas de la Universidad ABC en el año 2005, me fui a limpiar el CBSET (California Prueba de Habilidades Básicas de Educación) y el CSET (Exámenes de California de Materia para Maestros), con el fin de demostrar su destreza en mi campo de estudio. He sido galardonado con el prestigioso Consejo Nacional de Certificación y para que decir, he completado un curso sobre la Constitución de los EE.UU., demostró habilidad en Inglés y enseñó durante 4 años en la escuela PQR.

Estoy esperando una compensación en el rango de $ 55k. Estoy dispuesto a dar más detalles cuando se considere necesario.

Atentamente.
Su nombre y apellidos

La gente, que no están seguros acerca de si para convertirse en un maestro en toda regla, siempre se puede intentar convertirse en un maestro sustituto y averiguar si la docencia es su vocación.

DIRECCIÓN:____
(Ciudad/Estado/Código postal)
Número de contacto
Dirección de correo electrónico
DATE

Estimado Sr. / Sra. Apellido,

Esto es con respecto a su anuncio para el puesto de profesor sustituto en XYZ Public School, California. Se adjunta a la presente mi curriculum vitae en formato Word.

Hace poco se graduó con una licenciatura en matemáticas de la Universidad ABC. Estoy interesado en seguir una carrera como instructor y estoy trabajando para convertirse en un maestro acreditado. El trabajo con los niños ha sido mi pasión y espero animar y entusiasmar a las mentes jóvenes a tener un gran interés en las matemáticas.

Estoy dispuesto a dar más detalles cuando se considere necesario.

Atentamente.
Su nombre y apellidos

La ilustración de arriba habría proporcionado uno con una idea de cómo escribir una carta de presentación (por cargo docente). La muestra mencionada captura la esencia de una carta de presentación para los profesores por dilucidar la estructura de la carta y animando a los lectores a redactar una carta eficaz que incorpore los detalles necesarios. Los lectores deben tener en cuenta que una buena carta de presentación debe tener el efecto de transmitir la información necesaria sin representar una como demandante de empleo abiertamente ansioso. Si no, las negociaciones salariales pueden llegar a ser incómodo en una fecha posterior.

Cómo encontrar un trabajo
Ofertas de empleo en el extranjero para los estadounidenses
Oportunidades de empleo avión
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Deberes y Responsabilidades de los Oficiales Ejecutivos
Computer Salario Técnico
Los trabajos con una Licenciatura en Derecho
¿Qué trabajos ganan más dinero
Seis trabajos figura sin título
Carreras que ganan más dinero
Ideas de presentación para entrevistas