Carreras populares en los Estados Unidos

Con el fin de estar en una de las mejores profesiones en los Estados Unidos, por lo general requieren un grado en el ámbito de su empleo respectivo. Y para sobresalir más en su carrera, que necesita para obtener una buena cantidad de experiencia laboral. Si usted echa un vistazo a las carreras más importantes de América, encontrarás que junto con los trabajos de la atención de salud, y terreno, los hay desde el sector empresarial también. Buenos ejemplos son los asesores financieros, matemáticos, contadores, y otros similares.

Debido a la recesión económica de los últimos años, se ha producido un cambio sustancial en la demanda de la carrera y el potencial de ingresos de muchas carreras de diferentes campos. Uno de los sectores más afectados fue el trabajo de desarrollo de software. Por otra parte, los trabajos médicos no eran en absoluto o muy poco afectada por la crisis financiera. De todos modos, se ha observado que nunca empleos hospitalarios y los de la industria del cuidado de la salud de salir de la demanda. Por otra parte, la mayoría de estos puestos de trabajo están relacionados con la satisfacción del buen trabajo y una respetable cantidad de salario por año.

Enfermeras
Existe una importante demanda de enfermeras no sólo en Estados Unidos sino en muchos otros países, como el Reino Unido y Australia. A partir de ahora, los de las carreras de enfermería está recibiendo un salario de aproximadamente $ 68.000 por año. Profesiones de enfermería se vean expuestos a las carreras que más se necesitan en Estados Unidos.

Ingenieros de software
Como la demanda de puestos de trabajo de TI está en un lugar, los desarrolladores de software están encontrando buenos empleos en el mercado. El salario medio de estos profesionales se observa en alrededor de $ 89.000 por año.

Los matemáticos
Estos expertos matemáticos usan las teorías matemáticas, fórmulas y conceptos para dar soluciones a los problemas que enfrentan las empresas de hoy, entidades educativas y otras instituciones de desarrollo. La retribución media anual de los matemáticos se cree que es de aproximadamente $ 103.000.

Asesores Financieros
En este momento económico de ahorro de dinero, los planificadores financieros están obligados a proporcionar soluciones en cuanto a cómo debe ser la capital gestionado. Los expertos financieros de planificación pueden obtener un salario medio en alguna parte alrededor de $ 101.000 bueno.

Psicólogos
Debido al estrés en el trabajo se encuentra en la clase obrera, hay una demanda creciente de psicólogos para prestar asesoramiento experto. Los psicólogos suelen ganar en alguna parte alrededor de 79.000 dólares por año.

Contadores y Auditores
No contadores y auditores de calidad muchos están ahí fuera en el mercado laboral. Y esta es la razón principal de la demanda de profesionales de la contabilidad, para lo cual puede ser pagada en el rango de $ 65.000.

Profesores y Conferenciantes Universitarios
Con una remuneración económica digna, profesores universitarios y los profesores también pueden obtener satisfacción emocional. El salario promedio de los profesores universitarios se acerca a $ 81.000.

IT Project Managers
Este es uno de los trabajos de desarrollo de software cuya demanda está aumentando. Estos profesionales de la gestión puede cobrar un salario por año de alrededor de $ 82.000.

Los analistas de investigación de mercado
Los analistas de mercado estudio de investigación de mercado y marketing de la oferta y soluciones publicitarias a empresas para la venta de productos. Su salario promedio cae cerca de $ 61.000 buen año.

Desarrolladores Web
Al igual que el Internet es cada vez mayor, los expertos para el desarrollo de páginas web y aplicaciones son en gran medida requerida. Los desarrolladores web pueden obtener un salario anual de alrededor de $ 87.000, que puede variar según varios factores.

Los gerentes de recursos humanos
Gerentes de recursos humanos llevar a cabo la gestión de personal en la empresa. Esta es una de las mejores carreras para las mujeres buenas en la gestión empresarial. El salario promedio de las escalas de Gerente de Recursos Humanos a cerca de $ 67.000 por año.

Directores de ventas
El trabajo principal de los directores de ventas es la de supervisar el funcionamiento de los departamentos de ventas y mercadeo de la organización. Esto se considera una de las carreras con el pago en Estados Unidos, con un salario medio de 86.000 dólares que puede aumentar según las ventas globales de la empresa.

Asistentes Médicos
Ayudar a los médicos en su trabajo diario es mucho más esencial. Una oportunidad profesional como asistente médico se cree que es una de las carreras más estables de América. Asistentes médicos pueden ganar alrededor de $ 62.000 en promedio.

Estas carreras se incluyen porque tienen una cantidad decente de pago y también el nivel de satisfacción en el trabajo. Hay muchos otros trabajos tan buenos vale la pena mencionar, como un sociólogo, actuario, biólogo, historiador, economista, meteorólogo, etc

CIO Descripción del trabajo
Terapeuta Respiratorio Descripción del puesto
Beneficios de convertirse en profesor
Colegio Becas
Carreras profesionales Trabajar con Niños con Cáncer
Trabajos más gratificantes
Arte Sueldo de un maestro
High Paying Jobs libre de estrés
Farmacéutico Descripción del trabajo
Carreras campo médico Lista y Salario
Nefrólogo Urólogo Vs

Leave a Reply