Carreras populares en la demanda

La recesión resultó ser un gran golpe para las economías de muchos países. Como resultado de ello, los profesionales de los sectores de trabajo de varios perdieron sus puestos de trabajo y se encontró haciendo temporales a tiempo parcial. Varios economistas han pronosticado que va a ser una recesión de doble caída en un futuro próximo. Debido a esto, la clase obrera han dirigido su atención a los trabajos que tienen el potencial para sobrevivir en las peores condiciones financieras. La mayoría de estas carreras son del sector de la medicina y los negocios.

Top Carreras Pagar en la demanda

Ventas y Marketing
Las ventas y el marketing de la industria está en auge hoy en día. Incluso en los momentos de depresión económica cuando no había muchas oportunidades de trabajo en el mercado, había suficientes empleos en ventas y marketing. Debido a esto, muchos profesionales de diferentes campos tenían que probar sus manos en este sector. Por otra parte, los puestos de trabajo se establecen sobre la base del salario base más los incentivos en cualquier negocio que usted consigue para su empleador. El punto positivo de estas ventas y mercadeo empleos es que una persona puede conseguir un asimiento fuerte de comunicarse y negociar con los clientes, que probablemente se requieren en todas las áreas de trabajo de hoy.

Trabajos populares en Ventas y Marketing

Ejecutivos de ventas y mercadeo
Los gerentes de desarrollo empresarial (BDM)
Ejecutivos de cuenta
Los analistas de investigación de mercados
Telemarketers

Salud y Medicina
Hay muchas muchas carreras en el cuidado de la salud y la medicina. Y cada uno de ellos no es en absoluto o se realice por lo menos una crisis financiera en la economía. Por otra parte, las perspectivas de ingresos de trabajos médicos tampoco fueron afectados. Como siempre hay una necesidad de ayuda médica, profesionales como doctores y médicos, enfermeros, psicólogos, anestesiólogos, odontólogos, etc, siguen siendo de la demanda. Un punto importante a tener en cuenta es que la mayoría de los más altos profesionales pagados de todos los sectores de trabajo provienen de la industria del cuidado de la salud.

Trabajos popular en salud

Los médicos
Enfermeras
Los fisioterapeutas
Terapeuta Ocupacional
Técnicos de ultrasonido

Informatica
Antes de la recesión, puestos de trabajo se considera como uno de los más altos empleos bien remunerados. La Tecnología de la Información (IT) es un sector que ha sido más afectado por la recesión. Sin embargo, como la economía está recuperando su velocidad normal, la demanda de desarrollo de software y el empleo está creciendo rápidamente. Si usted hace una búsqueda de empleo en el sector IT, que sin duda se verá que hay muchos de TI puestos de trabajo disponibles en el mercado. En la actualidad, los profesionales de TI están obligados a tener un conocimiento de trabajo de una amplia gama de tecnologías y metodologías. Esto se puede hacer por actualizar periódicamente los conocimientos y la recepción de certificaciones avanzadas.

Trabajos populares en Tecnología de la Información

Los administradores de red
Desarrolladores de aplicaciones Web
Analistas de sistemas informáticos
Ejecutivos de la mesa de servicio
Comunicaciones de Datos analistas

Contabilidad y Finanzas
Profesionales de la contabilidad y las finanzas también son muy demandados hoy en día. Como todavía hay un temor entre las empresas con respecto a la estabilidad financiera de la economía, los profesionales del área contable y financiera en la demanda. Estos profesionales utilizan sus habilidades, experiencia y conocimientos, para guiar a las empresas en los planes y estrategias de inversión. Incluso pueden ayudar en todos los aspectos de los trámites fiscales, de gestión de activos y pasivos, para ahorrar costos, flujo de caja, etc Con el fin de tener éxito en estas tareas que involucran dinero, hay que ser experto en el manejo y registro de las transacciones financieras. Un profesional puede sobresalir en el campo mediante la adopción de una formación adicional que implican el uso de software complicado para la administración de registros.

Trabajos populares en Contabilidad y Finanzas

Los administradores financieros
Los analistas del presupuesto
Contadores
Asesores Fiscales
Auditores

Trabajos Varios
Si usted está pensando en puestos de trabajo que están determinados a estar en la demanda en los próximos años, los trabajos técnicos son los únicos. No importa cuáles sean las condiciones financieras, los servicios prestados por estos profesionales estarán siempre en demanda. Estos incluyen pequeños trabajos que exigen una habilidad particular y conocimiento. Trabajos como los administradores son una de las carreras más importantes de la demanda, ya que sus servicios son necesarios en casi todos los campos, ya sea hospitalidad médicos, hoteles, negocios, informática, etc No hay que perderse puestos de trabajo docente, ya que son de la demanda también.

Populares Trabajos Varios

Cajeros
Fontaneros
Electricistas
Los mecánicos
Maquinistas

Si usted es una persona empleada en los campos arriba mencionados, simplemente recordar que la demanda de su habilidad es más en comparación con otras profesiones. Pero hay que tener en cuenta que cuanto más polivalente seas, más que ser su trabajo y las perspectivas salariales, especialmente cuando la economía mundial se enfrenta a dificultades.

Juez Salario
Trabajos fáciles que hacer un montón de dinero
Las preguntas del docente Entrevista
Mejores trabajos para un cambio de carrera
Cómo convertirse en un Recepcionista
Banco Cajero Descripción del puesto
Las mejores carreras para los próximos diez años
Fácil de obtener puestos de trabajo
Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo
Tipos de trabajos médicos
Lenguaje corporal para las entrevistas de trabajo

Leave a Reply