Carreras más lucrativas

Mucha gente puede pensar que la crisis financiera ha tenido un impacto negativo en todos los sectores de la economía. Sin embargo, el sector de la salud es uno que no se ve afectada tanto por la recesión económica. También hay algunas posiciones en el sector empresarial que se consideran las mejores carreras que pagan. Pero estas posiciones caben en la alta dirección de una empresa.

Anestesiólogos
Puede que te sorprenda, pero el hecho es que el salario promedio por año de los anestesiólogos es más que la de los médicos y cirujanos. Hay una enorme demanda de los anestesiólogos, ya que se requieren en cada posiblemente centro médico. Su responsabilidad principal es la administración de anestesia a los pacientes antes de cualquier cirugía. El estado de EE.UU. que paga la mayoría de los anestesiólogos es Washington.
Salario promedio: $ 250,000

Cirujanos
Los cirujanos también se encuentran entre los más altos profesionales pagados en la industria. Ellos trabajan en una variedad de entornos médicos. Por lo general, ganan más si utilizan su especialización en la prestación de servicios. Por lo general trabajan en hospitales públicos, centros médicos privados, o son autónomos y tienen su propia clínica. El estado que más paga para los cirujanos es Wyoming.
Salario promedio: $ 200.000

Gynecologists
Los ginecólogos son responsables de tratar a las mujeres que tienen complicaciones relacionadas con dar a luz a un hijo u otros trastornos reproductivos. El estado de New Hampshire ha sido conocido por ofrecer la mejor salario para los ginecólogos.
Salario promedio: $ 180,000

CEOs
Chief Executive Officers (CEOs) son uno de los directivos principales que buscan los mejores después de las operaciones de una empresa. Tienen que llevar a cabo las tareas de gestión de la empresa que son de la mayor importancia, para lo cual necesitan una amplia experiencia en el sector relacionado. Los directores ejecutivos en el estado de Nueva Jersey se considera que son los mejor pagados de la industria del negocio.
Salario promedio: $ 146.000

Psiquiatras
Hoy en día, debido al estrés laboral y otros problemas mentales, la demanda de los psiquiatras está en aumento. Por lo tanto, la escala salarial de estos profesionales también está aumentando. Los psiquiatras son responsables para el tratamiento de una amplia gama de trastornos mentales y emocionales.
Salario promedio: $ 145,000

Pilotos de Líneas Aéreas
Un trabajo como piloto de línea aérea también se cree que es una de las profesiones más lucrativas en la industria. También es necesario tomar en cuenta que el pago depende en gran medida de la aerolínea y los años de experiencia. El estado que más paga por estos profesionales aéreas es Illinois.
Salario promedio: $ 140,000

Dentistas
Dentistas cuidar de los problemas dentales, y tratar y curar los problemas en consecuencia. Como hay muchas personas que tienen problemas dentales, profesionales de la odontología son ampliamente buscados. El salario por año de dentistas en gran parte cuenta con su especialización.
Salario promedio: $ 110,000

Los empleados de TI
La tecnología de la información (TI) también cuenta con algunas de las carreras más lucrativas y oportunidades de trabajo. Que van desde ingenieros programadores de bases de datos, hay una gran demanda de empleados de TI de todo el mundo. Con la tecnología avanza a un ritmo rápido, este es un sector de trabajo que se espera que crezca en los próximos años.
Salario promedio: $ 100.000

Contadores
Después de ganar unos cuantos años de experiencia, esta puede ser una carrera muy lucrativa para los que optan por convertirse en contadores. Un trabajo de los contadores puede parecer aburrido, pero si te gusta trabajar en paz y tranquilidad, éste es el trabajo perfecto para usted. Mientras miraba como un perfil bajo y trabajo mundano, los contadores con experiencia se sabe que reciben salarios superiores a $ 200.000 por año.
Salario promedio: $ 50.000

Asesores Financieros
Con la economía en recesión, hay muchas personas que están buscando buenas inversiones que les hacen dinero en el futuro. Los asesores financieros ayudan a las personas a manejar su dinero e invertir en los sectores adecuados para el máximo beneficio. Con un crecimiento previsto de alrededor del 30% y salarios más altos en el rango de $ 200.000 +, una carrera de asesor financiero puede ser una opción muy lucrativa para los interesados ​​en la profesión.
Salario promedio: $ 95,000

Nota: – El salario rangos mencionados anteriormente son cálculos aproximados y están sujetos a cambios de acuerdo a las condiciones financieras de la economía.

Esto es sólo una lista aleatoria de algunas de las carreras más lucrativas en la industria actual. Sin embargo, hay muchas más opciones que pueden ser consideradas como las mayores carreras que pagan en la industria.

Investment Banking Preguntas Entrevista
Carreras en Ingeniería Informática Hardware
Top Ten de Carreras para el Futuro
Finanzas Salario Mayor
Carreras Informática en la demanda
Responsabilidades del Presidente de los Estados Unidos
Cómo ganar una entrevista de trabajo
Carreras de Diseño Industrial
Trabajos peligrosos que pagan bien
Diferentes carreras de ciencias políticas
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida