Carreras Informática y Salarios

La lista de las carreras en las computadoras es bastante larga, ya que hay muchos tipos de trabajos están disponibles en esta profesión. Convertirse en un administrador de redes, programador, tester de software, administrador de base de datos, ingeniero de hardware, infografista, las carreras en el ejército, en la justicia penal se incluyen en las carreras informáticas. Vamos a discutir estas carreras informáticas y salarios elaborado por estos profesionales.

Los administradores de red
Redes de computadoras adecuado es muy esencial en este mundo de la tecnología avanzada, para conectar las organizaciones pequeñas o grandes, y compartir los recursos. Ya sea que estas organizaciones se incluyen en la tecnología de la información (TI) o no, no tiene importancia en este sentido. Las oportunidades de empleo como un administrador de red puede proporcionarle la experiencia en áreas como la protección de las personas que tratan de infiltrarse en la red, proporcionando recursos a los ordenadores conectados en una red, impidiendo el acceso a los recursos prohibidos a través de computadoras, proporcionar apoyo técnico, seguridad de red y el cuidado de la sistemas informáticos. Estos aspectos del trabajo hacen que sea muy lucrativo y muy bien pagados. El salario medio anual de las redes de computadoras es de USD 55.000 y posiblemente uno puede ganar mucho más que eso, con un poco de experiencia de calidad.

Los programadores
Los programadores de computadoras trabajan para las compañías de software en el campo del desarrollo de software. Conocer los lenguajes de programación como C, C + +, JAVA,. (Punto) Net y experiencia en aplicaciones web, que son los de más rápido crecimiento conceptos, es una necesidad para las personas interesadas en las carreras de programación de computadoras. Usted puede entrar en este campo con un título de licenciatura o maestría en TI El salario medio anual en la programación es de alrededor de USD 65.000.

Software Testers
Probadores de software hacer la tarea de estudiar y analizar el software desarrollado por los desarrolladores de software y detección de fallas y errores en su funcionamiento. El alcance de este trabajo de pruebas de software es muy amplio – que también tiene aplicaciones en la preparación de software para juegos. Probadores de software talentosos ganar un salario decente paquete de US $ 60.000 o más. Usted Puede establecerse firmemente en este campo, haciendo un programa de maestría de una universidad de renombre.

Los administradores de bases de datos
Los administradores de bases de datos, que también son conocidos como los informáticos, generalmente se dedican a tareas como la creación de hardware, los robots se preparan, diseñan redes de comunicación de datos, el mantenimiento de las redes de comunicación de datos, mantenimiento de sitios web y el almacenamiento de los datos organizados. Un grado adecuado de un buen instituto, le ayudará a bolsa un paquete salarial entre USD 50.000 USD 100.000.

Ciber Ley
El campo del derecho cibernético está creciendo a un gran ritmo y está creando muchas oportunidades de empleo para los candidatos meritorios. En este curso, usted va a estudiar los fundamentos de la tecnología, las leyes contractuales digitales, e-gobierno, la Ley de Tecnología de la Información, las cuestiones cibernéticas leyes, escena mundial en el campo del derecho cibernético y las cuestiones de propiedad intelectual en derecho cibernético. Hay muchos profesionales informáticos que ganan US $ 50.000-US $ 80.000 en este campo.

Proyectos Gráficos
Diseño gráfico es una de las carreras más populares de ordenador, como diseñadores gráficos hacer una variedad de trabajos como el diseño web, la creación de juegos de vídeo, diseños de logotipo para diferentes empresas, productos y sitios web, y la creación de anuncios que utilizan software como tienda de fotografía. Los diseñadores multimedia, trabajar en áreas como la animación, televisión, dando asesoramiento técnico sobre muchos temas. Los diseñadores gráficos se sabe que ganan un salario medio de 40.000 dólares, mientras que hay muchos ganan mucho más que esa cantidad.

En las Fuerzas Armadas
Las personas que trabajan en el departamento de ordenadores en las fuerzas armadas requieren de profesionales para trabajar en una oficina y manejar las responsabilidades de trabajo que son más o menos igual a la de los administradores de red. Sus funciones serán solucionar los problemas que se producen en las redes, el mantenimiento de las redes, protección de la red contra virus, el diseño de los programas de software para el uso de las fuerzas armadas, etc Dado que este es un trabajo del gobierno, obtendrá todos los beneficios, incentivos y ventajas que disfrutan los empleados del gobierno. Los salarios de los empleos del gobierno son fijados por el gobierno. Usted tendrá que trabajar duro en sus niveles de instrucción, experiencia y habilidades especiales para obtener estos puestos de trabajo.

Justicia Penal
Los investigadores en informática forense en su mayoría egresados ​​de ingeniería informática, se sabe que trabajan en el campo de las computadoras en la justicia penal. Usted puede conseguir trabajo en las agencias del orden público y pueden ganar un sueldo de alrededor de USD 100.000. Este es uno de los más altos empleos bien remunerados en el campo de la computación.

La información sobre las carreras de informática y salarios en este artículo le ayudará a elegir uno adecuado según sus intereses e inclinaciones. Para tener éxito en estas carreras, mantenerse constantemente actualizado con las últimas tecnologías y ponerlas en práctica para alcanzar la perfección es de suma importancia.

Debilidades Entrevista
Cómo convertirse en un probador del producto
Los reclutadores de visitadores médicos
Cómo convertirse en un maestro de la Escuela Primaria
Farmacia Descripción del puesto
Cómo convertirse en un árbitro
Prestar atención a su voz puede hacer o deshacer una entrevista de trabajo
Los sueldos de redes informáticas: Salario de un administrador de la red
Carreras campo médico Lista y Salario
Top Jobs
Carreras profesionales Trabajar con bebés

Leave a Reply