Carreras de más rápido crecimiento 2012

Tomar decisiones de carrera de la manera correcta es importante para todos nosotros. Muchas veces, los estudiantes no son plenamente conscientes de las diferentes opciones de carrera antes de ellos y terminan tomando la decisión equivocada carrera sin pensar mucho. Las carreras de más rápido crecimiento en 2012 son de diferentes sectores de la economía y la consulta a los expertos en la identificación de estas opciones de carrera es muy esencial. He aquí un vistazo a algunas de estas carreras.

Los gerentes de finanzas
Los gerentes de finanzas pueden ganar mega bucks debido a la recuperación prometedor en el sector de servicios financieros. Los gerentes de finanzas tienen oportunidades de empleo en las casas de bolsa, compañías de fondos mutuos, compañías de seguros, bolsas de valores, el número de puestos, etc Grande para los administradores de esos se están creando y por lo tanto esta es una de las carreras que está en rápido crecimiento. Los sueldos tirados por estos gestores se rigen por su experiencia y habilidades. En general, los salarios gerente de finanzas pueden estar en el rango de $ 80.000 a $ 160.000 por año. Este es sin duda una de las carreras más emocionantes de conseguir en.

Cirujanos
Los cirujanos también se incluirán en las carreras de más rápido crecimiento en el futuro por la sencilla razón de que el crecimiento global de la industria del cuidado de la salud será beneficiosa para estos profesionales de la medicina. Los cirujanos que pasan fuera de reputadas escuelas de medicina y las universidades y que tiene experiencia en el campo de la cirugía están en alta demanda. Pueden conseguir empleo en privado al igual que los hospitales públicos y las clínicas. El rango de salario para los cirujanos pueden ser bastante grandes, así, desde cualquier cosa entre $ 80.000 a $ 375.000 por año.

Los farmacéuticos
Farmacéuticos orientar a los profesionales sanitarios ya los pacientes sobre los medicamentos y tienen una gran demanda debido al crecimiento constante de la industria. Los farmacéuticos que pasan fuera de las escuelas de farmacia importantes tienen grandes perspectivas de empleo este año. Las personas interesadas en la investigación también pueden ganar salarios grandes, entre $ 75.000 a $ 125.000 por año.

profesores.
La enseñanza puede ser una de las carreras de más rápido crecimiento en el campo de la educación, teniendo en cuenta el creciente número de estudiantes que se matriculan en la educación superior. Al convertirse en un profesor de estudios altamente competitivos, tales como la gestión, la ingeniería o la medicina, usted puede ganar un buen salario. Las aberturas para profesores se mantienen estables y las perspectivas de empleo es también brillante. Un profesor trabaja para una universidad importante puede dibujar cualquier cosa entre $ 70.000 a $ 130.000 por año.

Escritores Técnicos
El trabajo de un escritor técnico típico es el de preparar guías del usuario y ayuda a los paquetes de software. Los escritores técnicos son empleados en la industria del software y también tienen ofertas de trabajo en otros sectores, teniendo en cuenta su formación académica. Este es uno de esos campos que se te paga bastante bien en el largo plazo también. Los escritores técnicos pueden esperar salarios entre $ 40.000 y $ 60.000, y más adelante hasta $ 100.000 por año a partir de la experiencia sustancial.

Algunas carreras más rápido crecimiento
Aquí está una lista de algunas de las carreras más para los jóvenes candidatos que probablemente a crecer en el futuro, según lo predicho por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS):
Los ingenieros biomédicos
Los sistemas de red y analistas de comunicación de datos
Ayudantes de salud en el hogar
Personales y asistentes de cuidado en casa
Examinadores financieros
Los científicos médicos, excepto epidemiólogos
Asistentes médicos
Especialistas en cuidado de la piel
Los bioquímicos y biofísicos
Los entrenadores de atletismo
Asistentes de terapia física
Los higienistas dentales
Tecnólogos y técnicos veterinarios
Los asistentes dentales
Los ingenieros de software, aplicaciones
Los auxiliares médicos
Asistentes de terapia física
Veterinarios
Enriquecimiento Auto-maestros de educación
Los oficiales de cumplimiento, excepto agricultura, construcción, salud y seguridad, y transporte
Asistentes terapeuta ocupacional
Ingenieros ambientales
Técnicos de farmacia
Los ingenieros de software, software de sistemas
Los investigadores de encuestas
Los fisioterapeutas
Los consejeros financieros personales
Técnicos de ingeniería ambiental
Asistentes terapeuta ocupacional
· Entrenadores e instructores de deportes y fitness

Todas estas carreras están bien remunerados y los que pueden ofrecer una buena carrera mucho tiempo. Con el fin de hacer una marca para usted, usted tendrá que tener la aptitud, interés y determinación para tener éxito. Por lo tanto, reflexionar sobre todos estos puntos y tomar la decisión de carrera derecha. Recuerde buscar satisfacción en el trabajo como un criterio importante para trabajar en una empresa, como el interés en el trabajo sólo le ayudará a sobresalir en ella. Saludos cordiales,

Lista de las diferentes carreras
Movimiento lateral de la carrera
Buenas opciones de carrera para los hombres
Profesor Asistente Salario Intermedio
Juez Salario
¿Qué carrera es adecuado para mí
Lo mejor remunerados con un grado de asociado
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Empleos altamente remunerados en EE.UU.
Los trabajos que requieren viajar por el mundo
¿Por qué quiero ser un maestro

Leave a Reply