Carreras de arte que pagan bien

Se rieron de mí, cada vez que me dijo que quería ser escritor. Traté de convencer a nadie, que yo creía que tenía facilidad de palabra. Pero ellos se burlaron de mí, diciendo: Ve, conseguir un trabajo real. Me hizo preguntarme, ¿qué demonios es un trabajo de verdad ahora? Uno que te hace un montón de dinero? Uno que gana carga de respeto? O uno que es a la vez? Todos mis amigos tomaron la Ciencia y la Tecnología, mientras que abracé Artes y las Letras, con los brazos bien abiertos. Hoy, aquí estoy, un escritor de éxito, después de haber publicado dichos de mi elección, ideas que creo que son ciertas, y la gente me lea. ¡Alabado sea yo. Respetar mí.

No deje que su sueño de convertirse en un artista muere. Atrás han quedado los días en que un artista se consideraba rompió, miserable, y sin trabajo por completo. Hoy en día, artistas de todo tipo siguen acumulando grandes sumas de dinero, que son mucho más que muchas otras profesiones. Sí, para que pueda generar un montón de dinero, no es un requisito – el talento. Pero para su sorpresa, hay una larga lista de carreras de arte remunerativos, por lo que incluso si usted encuentra difícil de averiguar qué carrera debe elegir, no te decepcionará. Echa un vistazo a algunas carreras de arte emocionante creativas que no sólo pagan bien, pero hacer que la satisfacción laboral también.

Más lucrativas carreras de arte

Diseño Gráfico
No hay nada más impresionante que esos anuncios, imágenes y logotipos que hablan más que mil palabras puede. Diseño gráfico permite crear diseños, fotografías, folletos y material promocional que se pone en servicio con el fin de comunicar un mensaje. Usted puede trabajar en privado, de forma independiente, o incluso las empresas que requieren diseñadores más y más gráfico para la promoción de sus productos. Salario anual: $ 70.000.

Diseño de Moda
¿Usted se imagina como el próximo Marc Jacobs? O Stella McCartney? O Ralph Lauren? Bueno, Diseño de Moda es para usted, donde puede crear miles de millones de vestidos, zapatos y accesorios. Todo lo que tienes que hacer es estudiar las tendencias de la moda, los diseños esquemáticos de ropa y prendas de vestir, aprender a elegir entre telas buenas y malas, y lanzar su propia línea de productos. Bueno, un salario fuerte está obligado a venir a tu manera. Salario anual: $ 61.000.

Escritura
Si usted quiere publicar una novela, convertido en un escritor independiente, dar forma a su carrera como escritor técnico, o publicar sus artículos en periódicos, revistas y otras publicaciones periódicas, un trabajo como escritor le puede traer un sueldo envidiable. Si usted entra en una empresa de publicidad, usted puede tomar el trabajo de creación de anuncios de impresión. Por otro lado, si usted cree que tiene el don, usted puede comenzar a escribir guiones y guiones de cine. La escritura es una de las carreras artísticas más gratificantes, que pagan bien y le ayudará a aprender más y más. Salario anual: $ 75.000.

Animaciónes
Los efectos visuales, gráficos, dibujos animados, 3D, y lo que no! El campo de la animación está lleno de oportunidades a causa de un número creciente de programas de televisión y películas que están utilizando cada vez más los efectos de ordenador. Pues bien, la animación, en sí mismo, es un arte colaborado con la tecnología. Si usted quiere enmarcar una carrera en este campo interesante, necesita una sólida formación técnica en el mismo, junto con un sentido de la creatividad. Salario anual: $ 71.000.

Arquitecto
Los rascacielos de lucir bella, ¿no es así? Pues bien, los arquitectos han de ser acreditados por eso! Sin embargo, el diseño de un edificio implica mucho más que sólo la apariencia. El trabajo de un arquitecto es muy importante para él o ella crea edificios que no son sólo funcionales, sino también segura y económica. El mejor el sentido de diseñar, mejor será la estructura. Un arquitecto considera todos los factores al diseñar un edificio, y se asegura de que sea adecuado a las necesidades de las personas que lo utilizan. Salario anual: $ 106.000.

Si usted busca más opciones de carrera de arte, he aquí una lista de los arroyos que pueden interesarle. Eche un vistazo a las siguientes carreras que significan un montón de dinero y la satisfacción del trabajo final:
Escribir canciones
Cine y Video Editing
Película Dirección
Maquillaje Artístico
Diseño Interior
Dirección de Arte
Curación
Fotografía
Arte de la Enseñanza
Esculpiendo
Diseño de videojuegos

Un artista no es más imaginada como un pintor con un montón de pinceles y colores en la mano. Sin embargo, ser un buen artista no es la única opción para un arte importante en el mundo actual. Hoy en día, cualquier campo del arte te metes en requiere habilidades creativas, que, claro está, no todos en este mundo tiene. Hoy en día, después de leer este reportaje, que están bien versados ​​en las muchas carreras lucrativas en el campo del arte. Sin embargo, usted no puede obtener un salario justo seis figurado en el inicio. Es necesario trabajar duro constantemente, y nunca darse por vencido. Las cosas buenas son la vuelta de la esquina, y un salario fuerte está esperando para usted. Estás a sólo unos pocos años de tenerla.

Cómo convertirse en un actuario
¿Cómo vestirse para una entrevista de Enfermería
Cómo convertirse en un maestro de arte
¿Qué hace un asistente de maestro hacer
Empleos de Tecnología Asistencial
Cómo convertirse en un reumatólogo
Profesor de escuela primaria
Farmacéutico Salario
¿Qué Carreras hacer buen dinero
Airline Pilot Salario
Cómo convertirse en un detective

Leave a Reply