Carreras Cortas que un buen sueldo

No piense que sólo MBA y doctorados son los de alguien que gana todo el dinero, el mundo también está lleno de puestos de trabajo que no requieren un grado y muchos meses de entrenamiento. Estos puestos de trabajo no se dan a conocer tanto como los puestos de trabajo que requieren calificación académica alta, pero estos trabajos son los que le dan grandes perspectivas de carrera y un paquete de buen sueldo. La mayoría de estos trabajos son bastante fáciles de entender ya que su periodo de formación es muy corto y la mayoría de las personas lo interpretan con mucha facilidad. Sólo algunas horas diarias de trabajo y concentración y usted será una persona empleada con un ingreso estable.

Carreras cortas que pagan bien

Encontrar buenas carreras que pagan bien con el entrenamiento a corto plazo no es tan difícil. El mundo está lleno de oportunidades, y sí, el pago podría no ser tan bueno al principio, pero después de unos fructíferos años de trabajo duro que usted seguramente puede ganarse la vida dignamente.

Scuba Diver
Si usted es un bebé integral del agua, el trabajo de un buzo es probablemente el mejor para usted. Hay varios institutos scuba diving en todo los EE.UU., desde donde podrá completar su curso de certificación que no es tan difícil. Estos institutos educar y también le ayudarán a colocarse en varias empresas que tienen requisitos para los buceadores. Los buzos pueden trabajar en diversos campos como la vida marina, soldadura bajo el agua y la construcción bajo el agua. Los buzos deben ser expertos nadadores y hacen tren durante varias semanas en función de los proyectos emprendidos por ellos. Sí, el trabajo es muy aventurero, pero también tiene un peaje en su salud física. En promedio un buzo gana hasta $ 55.000 a $ 70.000.

Portero
Otro ejemplo de carreras cortas que pagan bien es el trabajo de un mozo de equipajes. Casi todos los aeropuertos del mundo tiene los manipuladores de equipaje, y puesto que la mayoría de los aeropuertos tienen un sindicato, el salario se decide a menudo por el sindicato y la compañía aérea en cuestión. Como maletero debe estar debidamente capacitado para levantar, transportar, cargar, descargar diferentes piezas de equipaje de la carga y los pasajeros. Como manejador de equipaje también podría ser entrenado para operar con carga. Su formación se compone de un manejo suave y seguro del equipaje clientes, además de que, la preparación apropiada y comportamiento profesional en el trabajo es necesario. La mayoría de los manipuladores de equipaje también están bien versados ​​en el departamento de tratamiento de equipajes de todo el aeropuerto y ganan casi US $ 27.000 al año.

Cocinero Submarine
Este trabajo suena muy raro, pero es perfecto para aquellas personas que son una extraña combinación de patriotismo y habilidades en la cocina. Como cocinero submarino con más de 4 años de experiencia que puede más de $ 100.000; parece muy poco realista, pero es muy cierto. El salario base de un cocinero submarino es de $ 60.000 y que llegue a la marca de 100.000 dólares sólo con los bonos que la Marina de EE.UU. ofrece. Usted ve, un cocinero submarino tiene una posición muy importante en la marina, porque es responsable de la alimentación de todas las personas que trabajan en el submarino. Un cocinero submarino recibe un bono de $ 50.000 por sólo un informe a su deber. Claro que este trabajo es un poco descolgado, pero tiene sus ventajas.

Crop Duster Pilot
La mayoría de la gente corre a las oficinas de las líneas aéreas grandes cuando llegan a sus licencias de piloto a fin de que sus aviones vuelan alto en el cielo. Sin embargo, hay una raza diferente de los pilotos que hacen su trabajo poco sobre el suelo, se les llama los pilotos de cultivos plumero. Estos pilotos tienen que navegar por sus aviones en un nivel peligrosamente bajo y asegúrese de que el avión no se estrella en las casas y no cortar las líneas eléctricas. Las personas que están para arriba para este tren trabajo peligroso durante casi un mes, y el paquete de pago es de casi $ 90.000.

Conductores de camiones
Este trabajo no es tan emocionante, pero puede ser muy peligroso si usted está entregando mercancías en una zona peligrosa. Ser un conductor de camión significa que usted está en el camino para la mayor parte del año, pero si usted es contratado por una compañía bien entonces usted tiene una alta probabilidad de conseguir un paquete de un buen sueldo. Freshers obtener un salario inicial de $ 35.000 y los conductores con experiencia en la conducción de camiones pueden ganar hasta 65.000 dólares al año. Para este trabajo no universitario o de educación secundaria es necesaria, por lo que este trabajo puede satisfacer algunas personas muy bien.

Asistentes Médicos Jobs
Los médicos, cirujanos, médicos, dentistas, ortodoncistas no puede funcionar sin los auxiliares médicos. Asistentes médicos ayudar a los médicos y cirujanos en la realización de tareas administrativas y completar las tareas clínicas básicas. Ellos trabajan en clínicas médicas, oficinas y hospitales. También son responsables de llevar un registro del progreso médico del paciente y la programación de citas para visitas futuras. Su paquete salarial depende básicamente del lugar de trabajo, normalmente un asistente médico gana $ 20.000 a $ 27.000.

Usted necesita una buena educación para que su buena vida, pero para la gente que no ha podido completar su educación, por encima de los puestos de trabajo indicados son la mejor respuesta para una buena vida.

911 Operador Descripción del puesto
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Salvavidas Descripción del trabajo
High Paying Jobs libre de estrés
Consejo de Responsabilidades de los Consejeros
Cómo terminar una entrevista de trabajo
Diferencia entre un colegio y la universidad
Carreras de más rápido crecimiento 2012
Profesor Asistente de Salario
Arriba y Empleo Coming 2012
Finanzas Salario Mayor