Carreras alternativas para Abogados

Los abogados son profesionales que son considerados los mejores para gestionar varios tipos de puestos de trabajo alternativos. Esto es debido al hecho de que la complejidad del campo de la ley y sus complejidades diferentes equipar los abogados con habilidades que pueden ser utilizados para la manipulación de diversos tipos de puestos de trabajo alternativos.

Diversas opciones de carrera para Abogados
La profundidad de los conocimientos y la experiencia de los abogados son algunos de los factores más importantes que les ayuda a tener éxito en diversos campos. Además de las prácticas jurídicas tradicionales, existen diversos trabajos creativos para abogados y algunos de los que han sido mencionados a continuación:
Redacción Jurídica y Editoriales
Ser licenciado en Derecho / post-grado, tiene gran opción para trabajar en revistas, editoriales, instituciones de investigación como los escritores de derecho en el que hay que investigar y escribir sobre temas relacionados con el campo de la ley. Ser un escritor legal presenta huestes de oportunidades profesionales para los abogados que están dispuestos a trabajar a tiempo completo como doctrina. Usted puede contribuir con artículos para los sitios web independientes y trabajar en cada hora en días específicos. Usted también tiene la opción de convertirse en columnista en periódicos, diarios y revistas. Varios institutos de ley también contratar a escritores y editores legales, por lo que si usted tiene alguna aptitud y pasión por la escritura, entonces este puede ser un trabajo creativo para usted, poniendo a prueba sus conocimientos y destreza de la escritura.

Trabajos de Consultoría
El conocimiento en el campo del derecho se utiliza en casi todas las esferas de la vida y que son consultores ley son grandes puestos de trabajo alternativos para los abogados. Para aquellos que han trabajado durante años como abogados y desea tomar descanso de su trabajo, puede convertirse en consultores jurídicos para empresas corporativas, oficinas y empresas de comercialización. Como asesores jurídicos también puede asesorar abogados en varios casos y procedimientos. Muchos abogados seguir el consejo de expertos asesores legales y les pagan decentemente por sus opiniones y el asesoramiento legal. También puede crear sitio web en la red y en línea ofrecen soluciones jurídicas a las preguntas de la gente y sus problemas. Con la comercialización del Internet norma devenir del día, hay un potencial inmenso para trabajos de consultoría jurídica en línea, ya que le da una mayor audiencia. Los servicios de consultoría son brillantes puestos de trabajo alternativos para los abogados que tienen experiencia rica de las leyes estatales y los procedimientos.

Leyes bancarias y financieras
No hay escasez de puestos de trabajo para los abogados en los sectores bancario y financiero, sobre todo si el abogado ha trabajado en las obras del impuesto sobre beneficios. Fondos de inversión, de capital privado y otros campos en los que hay ámbitos para gran número de obras jurídicas, que ofrecen opciones para otras carreras. En el campo de la banca y las finanzas, los abogados pueden trabajar como administradores de riesgos, asesores de planificación de sucesión, funcionarios de confianza, asesores financieros, oficial de préstamos comerciales y los administradores de fondos de inversión, etc

Campo Educativo
Hay oportunidades en las universidades e institutos de paralegal ley donde los profesionales del derecho con experiencia son contratados para guiar a los estudiantes en temas relacionados con la carrera, el trabajo en proceso de admisión y el mantenimiento de relaciones con ex alumnos. Ser un profesor de derecho le da la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias con los estudiantes de derecho potenciales.

El campo de la ley es diversa y cada especialización tiene sus propias ramas y especialidades sub sub. Esto le da derecho a ejercer la libertad graduados varias opciones en muchos campos. Además de las obras mencionadas, los licenciados en derecho pueden trabajar en los gobiernos federal y provincial, el arbitraje, la mediación, fusiones y adquisiciones campos donde la necesidad de expertos jurídicos es extremadamente crucial.

Tasa de desempleo alcanza los 3 años Bajo, según los informes oficiales
Disney encabeza la lista de los mejores lugares para comenzar su carrera
Carrera Salario Consejero
Job Interview Vestimenta
Juez Salario
Alto empleos bien remunerados con una Licenciatura
Metas de la carrera: Ejemplos de objetivos profesionales
Empleo Programación
Máximas Profesiones pagadas
Farmacéutico Nuclear Descripción del puesto
Debilidades para las entrevistas

Leave a Reply