Carrera Plan de Desarrollo

Un músico debe hacer su música, un artista debe pintar, un poeta debe escribir, si quiere estar en paz consigo mismo. ~ Abraham Maslow

Su verdadera vocación ha respondido a estar en paz con su conciencia. Muchos debaten si destinos están escritos en el cielo o hecho aquí en la tierra. Sin embargo, una persona motivada auto aprende a llevar una vida perfeccionando sus habilidades innatas. Soñar con un trabajo de ensueño no va a conseguir uno. Dibujar su propio plan de desarrollo de la carrera es la única manera de garantizar que siga sus intereses innatos para convertirlos en una carrera gratificante. Una carrera toma forma cuando la dedicación a afilar conjuntos de habilidades son compatibles con inquebrantable foco.

Factores a tener en cuenta

objetivo
Una meta es una elección que haga. Es una decisión que se toma una vez por todas. Pregunta a ti mismo acerca de qué es lo que usted quiere lograr en la vida. Puede ser cualquier cosa, desde la cantidad de dinero que quiere ganar, el tipo de trabajo que se desea hacer, una posición que desea heraldo o una tarea que desea realizar. Afine de lo que su objetivo final es escribir su propio plan.

Declaración de Objetivos

Una declaración de misión es una declaración breve que captura la esencia de su objetivo. Afirma que el objetivo representa y explica la razón de ser de la escritura en el primer lugar. Una declaración de misión sucinta acerca de sus objetivos se convierte en la cita que le impide desviarse del camino elegido.

Recursos disponibles
Los recursos son los medios para alcanzar los objetivos. Su educación, tiempo, experiencias, habilidades para la vida, habilidades físicas, fondos y su sistema de apoyo se llaman como los recursos a la hora de grabar una carrera exitosa. Haga una lista de lo que tienes, cuánto de esta a su disposición, ¿cuánto puede aplazarse en caso de falta de disponibilidad y así sucesivamente. Esto le dará una idea realista de lo que los recursos disponibles se que van a ayudar a alcanzar sus metas predeterminadas.

Recursos necesarios
Al hacer la lista antes mencionada, usted debe haber encontrado elementos que no estén disponibles para usted. Por ejemplo, es necesario estudiar más, obtener entrenamiento adicional, gestionar algunos fondos más y así sucesivamente. Haga una lista similar y averiguar cuáles son las alternativas para obtener estos seguros. Investigue y buscar maneras de conseguir estos requisitos. Llenar esas lagunas es el primer paso hacia el logro de su meta.

Objetivo Línea de tiempo de finalización
El tiempo es un lujo, y nadie se lo puede permitir. Por lo tanto, si usted desea conseguir en cierta universidad o ser parte de un campo en particular, entonces usted necesita para comenzar ahora. Ofrezca una secuencia de eventos que deben ocurrir antes de los plazos previstos. De esta manera usted sabrá la cantidad exacta de tiempo que tiene y el trabajo que tiene que ser terminado antes de eso. Un esfuerzo planificado es siempre mejor que uno no planificado, ya que ayuda a evaluar sus acciones en cada momento.

Venciendo los Obstáculos
A medida que se embarcan en el viaje para llegar a sus metas, usted se encontrará con obstáculos en su camino. Sin embargo, lidiar con estos objetivos de una manera sin inmutarse es la única manera de avanzar en su resolución. Mientras que usted está haciendo la línea de tiempo, haga una lista de los obstáculos que tendrán que hacer frente. Por ejemplo, la falta de apoyo familiar, ningún préstamo educativo, falta de tiempo o sobrecarga de responsabilidades ancianos padres, hijos y hermanos son algunos de los obstáculos que puedan interferir con sus objetivos últimos. Descubra cómo usted puede hacer frente a estos obstáculos sin perder el foco.

Tener más crítico o exceso de confianza puede causar serios problemas al intentar hacer una carrera desde cero. Cada otoño se debe tomar como un reto y cada paso cumplido debe ser aceptado como un trabajo bien hecho. Un plan de carrera bien hecha de desarrollo le ayudará en cada parada para avanzar hacia los objetivos fijados. Dicen que el fracaso en la planificación es planificar el fracaso. Sin embargo, un plan detallado le proporcionará soluciones para superar los obstáculos.

Sueldo de Profesor Adjunto
Salario Cirujano Ortopédico
Cómo convertirse en un operador del 911
Top remunerados sin un título
Pasos para convertirse en un maestro
Dermatólogo Salario
Encontrar un trabajo después de la universidad
Seguro de Empleo
Cómo convertirse en un Recepcionista
EKG Técnico Salario
911 Empleos de operador

Leave a Reply