Carrera de prueba para Niños

Carrera prueba tiene una gran importancia para los niños, al igual que su carrera académica. Les ayuda a ser más centrado y orientado a objetivos, cuando en realidad comenzar a construir, y la elección de la carrera que conciliar con las cualidades que poseen. De los millares de opciones de carreras para elegir, una prueba de carrera mejora su capacidad para concentrarse en a la derecha, el muy adecuado para su campo de interés. El objetivo principal de este ejercicio es aumentar los estudiantes conciencia de sí mismo, de una manera racional e intelectual, para que estén bien preparados para el momento en que tendría que definir sus intereses reales, y ejecutarlos para su mejoramiento. Es por ello que dichas pruebas comprenden las preguntas que se basan en conjuntos de habilidades de los estudiantes, gustos, disgustos y aspiraciones, que pueden explorar mejor fondo de sus vidas individuales.

Preguntas comunes en una prueba de carrera

¿Qué quieres ser cuando seas grande?
¿Qué tema te interesa más?
¿Qué entiende usted por los diferentes colores del tráfico?
¿Qué piensa usted qué trabajo le conviene la mayoría?
¿Qué es lo que tus padres te gustaría ser?
Qué trabajo crees que es el mejor y por qué?
¿Por qué cree usted que el cielo es azul?
¿Te gusta hacer amigos?
¿Cuál es tu videojuego favorito, y qué es lo que más te gusta de él?
¿Qué parte de tu casa te gusta más?
¿Qué tipo de música te gusta escuchar?
¿Sabe usted si su país está a la mano izquierda o la mano derecha una unidad?
¿Es usted consciente de la escala de sueldos para diferentes puestos de trabajo?
¿Qué tienes que hacer si quieres convertirte en un abogado?
¿Cuál es su aplicación favorita en su computadora?
¿Va a tomar un trabajo sólo por el dinero o será porque le gusta el perfil de trabajo?
Qué escuela cree usted que es el mejor del estado y por qué?
¿Cuál fue la peor situación nunca te has metido?
¿Qué se puede decir sobre el presidente de tu país?
¿Por qué cree usted que una prueba de carrera de este tipo es importante?
¿Cuál fue el mejor día de tu vida hasta ahora?
¿Qué piensa usted acerca de ser un deportista?

Y así sucesivamente … Las preguntas de algunas pruebas proporcionar respuestas múltiples, de las cuales un estudiante tendría que conformarse con uno. Las respuestas que los niños les proporcionan, pueden ayudar a enmarcar una idea de su forma de pensar y la percepción hacia la vida. Aunque, es obvio que en esta tierna edad, la mayoría de los niños no están realmente enfocados sobre los planes futuros para su carrera, estas pruebas pueden dar una idea de su forma de pensar.

¿Qué esperar de la prueba?
Los resultados de la prueba implica hacer conscientes a los niños acerca de los diferentes tipos de carrera, que será el más adecuado para ellos. Habrá sesiones de retroalimentación en el que beneficiosos, los niños también serán informados de los aspectos importantes del tipo de carrera que deben o quieren ir. La información básica, como la cualificación necesaria para el trabajo, pagar las perspectivas de escala, crecimiento y futuro, la seguridad laboral y la satisfacción en el trabajo se incluirán junto con los resultados de la prueba de carrera.

¿Cómo hacer un buen uso de los resultados?
Los resultados de la prueba de carrera, como se mencionó anteriormente, proporcionan una plataforma para dar una ventaja inicial a los niños a seguir sus aspiraciones preferidas. Ellos pueden usar estos resultados y la retroalimentación para establecer expectativas reales para su carrera profesional. Con la ayuda de sus padres, pueden asumir diferentes cursos o clases relacionadas con la carrera que les gustaría ir. Los libros son también una buena fuente de información y orientación, lo que se puede hacer uso de un amplio con el fin de familiarizarse con el campo de su elección.

Prueba de carrera para los niños por lo general dirigidas a la percepción normal y el pensamiento de las mentes jóvenes. A medida que crecen, estas pruebas se hará más intensa, y se basará más en las habilidades de pensamiento crítico de un individuo. Debe haber un principio intelectual y racional cuando se trata de ayudar a los niños a optimizar y canalizar sus recursos y capacidades en la dirección correcta. Y no hay mejor comienzo para que una prueba de carrera bien organizada.

Top remunerados sin un título
Salario Farmacéutico Clínico
Banco Cajero Descripción del puesto
Banco Teller Gama de salarios
Asistente de Maestro Descripción del puesto
Cómo convertirse en un actuario
¿Cuál es el papel de un profesor
¿Qué trabajo es adecuado para mí Cuestionario
Carreras en Tecnología de la Información
Las universidades más fáciles de conseguir en
El análisis de los mitos sobre los sueldos de maestros

Leave a Reply