Carrera como director de escena

Gestión. Es un arte. ¿Qué se siente al manejar el arte de todos modos? Mantenga un control sobre los movimientos artísticos? Su director necesidades? Requisitos de los técnicos, y por supuesto, sus actores rabietas frecuentes (arr. ..)? De hecho, es divertido ser un director de escena. Mientras que el director trabaja en hacer un programa de éxito, usted, como responsable de la dirección de escena entera, trabajar al lado, el cuidado de las luces, las cortinas, los apoyos, los los técnicos, actores, y todo lo que hace que una etapa muestran una un éxito. Se comunican con los organizadores de la feria, tomando todos los detalles, y ponerlas en práctica con el fin de hacer un show un éxito. Bueno, no sería correcto decir que un director de escena es persona favorita del director! Sin embargo, todo está bien si se hace bien. Gestión implica una gran responsabilidad, y directores de escena hay ninjas que no pueden cometer errores. Por lo tanto, si usted va a estar trabajando como director de escena profesional en el futuro cercano, es una buena idea para conocer en detalle todo acerca de lo directores de escena, ¿cuáles son los requisitos para convertirse en uno, ¿cuánto hacen anualmente, y ¿cuál es el alcance para el futuro. Por lo tanto, tomar notas.

Naturaleza del Trabajo
Tienen un estilo de vida agitado de trabajo y, a veces, trabajar al aire libre los fines de semana también. Sin embargo, el trabajo de directores de escena está llena de diversión. Su función principal es controlar todo en el escenario de tal manera que el público sale del teatro eufóricos y satisfechos después del espectáculo ha terminado. Sus responsabilidades incluyen el análisis de guiones, planificación de recursos humanos, gestión del número de caracteres necesarios, los accesorios y los muebles necesarios, los trajes que se usan, los efectos de luz que se utilizarán, y atender a las necesidades básicas de los empleados. Es un trabajo importante como todo el mundo realmente depende de un director de escena de su obra. Directores de escena también coordinar con sus jefes de producción y los actores antes de la puesta en escena, y les notificará acerca de los lugares de ensayo. De hecho, es un trabajo difícil, y sólo aquellos que son buenos en la gestión de personas puede pensar en tener éxito en esta profesión interesante.

Requisitos para la Educación y Habilidades
En realidad, no importa en qué campo te pertenecía anteriormente. Lo que importa es lo que vas a hacer después de eso. Dirección escénica requiere tratar con la gente, y aprender el arte de la gestión de cada proyecto que emprendemos. Este campo está abierto a licenciados en todos los campos. Sin embargo, una formación en artes escénicas, música o teatro puede aumentar sus posibilidades de configuración de su lugar aquí. La razón detrás de esto es el hecho de que las personas pertenecientes a las artes escénicas saber acerca de los procedimientos pequeñito que, conjuntamente, crean un espectáculo exitoso. Sin embargo, incluso si usted no está en el campo de las artes escénicas, siempre se puede obtener capacitación en el trabajo. Por otra parte, instituciones como la Escuela de Cine de Los Angeles o Academy of Art University en San Francisco ofrecen numerosos cursos a las personas interesadas en convertirse en un director de escena, y se puede obtener la certificación después de completar un curso de formación profesional de los mismos. Muchos institutos son un socio para la realización de los empresarios artísticos y, por tanto, aumenta las posibilidades de colocación justo después de que haya completado su curso. Descanso, usted aprenderá acerca de la gestión de espectáculos una vez que haya contratado.

La escala de salarios
Directores de escena suelen ganar bien entre $ 30.000 – $ 45.000 durante los primeros años de su carrera. Sin embargo, esta cifra aumenta salariales, y va más allá de $ 60.000 con algunos años de experiencia, y el grado del proyecto que un director de escena es una parte de. Tenga en cuenta que, a su sueldo como director de escena está muy impulsado por el campo de las artes escénicas que está trabajando en (música, teatro, danza, etc), y la región geográfica que eligen servir pulg Mientras que Los Angeles, California, y Nueva York paga extraordinaria a directores de escena, hay varios estados en los EE.UU. que pagan típicamente menos.

Salidas profesionales
Para un director de escena, las oportunidades de carrera en el sector de las artes escénicas a granel, por la sencilla razón de que, el mundo del entretenimiento ha desarrollado múltiples, y con más y más amantes del arte convirtiendo los productores y directores de ofrecer algo nuevo en el mundo, el la necesidad de las personas que pueden administrar su configuración completa está en constante aumento. Directores de escena que trabajan para teatro y conciertos de música pueden esperar mayores oportunidades de carrera, que aumentan de acuerdo con el tamaño y la escala del proyecto.

Por lo general, directores de escena son empleados sobre la base de los contratos, y trabajan por temporadas. Sin embargo, las grandes empresas les obligan a estar trabajando a tiempo completo, y por lo tanto, prestar una mayor remuneración para ellos. Si ya está todo listo para tallar su nicho en el mundo de las artes escénicas, y saber cómo manejar una multitud de personas, el trabajo de un director de escena le puede ofrecer un sinfín de oportunidades para asegurar su futuro.

Sueldo Ingeniero Senior de Software
Director de Información Descripción del puesto
Carreras en Ingeniería Informática Hardware
Analista Programador Salario
Profesor de escuela primaria
Investment Banking Preguntas Entrevista
Empleos bien remunerados que implican trabajar con niños
Venderse: Pero realmente!
Lo que debe traer con usted para una entrevista
Sueldo de Profesor Adjunto
10 puestos de trabajo en la demanda

Leave a Reply