Bioingeniería Salario

En los años recientes, la tecnología se ha fusionado con la biología para estudiar, analizar y tratar los problemas relacionados con la salud y esto ha dado lugar al crecimiento de un campo distinto conocido como bioingeniería. Utilizado de manera intercambiable con el término ingeniería biomédica, este campo tiene definiciones miríadas y ventanas de trabajo establecidos. De acuerdo con la definición dada por los Institutos Nacionales de Salud, la parte superior EE.UU. agencia de investigación médica, la ingeniería biomédica es la aplicación de las ciencias de la vida, las matemáticas y los principios de ingeniería para definir y resolver los problemas de la biología, la medicina, la salud y otros campos. En el campo de la bioingeniería, en los últimos años las oportunidades de carrera se han incrementado enormemente. Los estudiantes de asignaturas de biología y afines tienen maravillosas oportunidades para hacer una carrera brillante en este campo.

Salario por bioingenieros
El rango de salario en general, depende de varios factores como empleador, la ubicación y la experiencia laboral. Más el número de años que una persona ha trabajado en campos relacionados biomédicos, más se da preferencia a él cuando se trata de oportunidades de empleo. Además de eso, estos profesionales pueden llevar a cabo la tarea de las negociaciones salariales. El mercado está siempre dispuesto a contratar a candidatos con experiencia laboral sonido como empleados con experiencia de trabajo son conscientes de las complejidades de la profesión y la empresa tiene que tomar menos esfuerzos para capacitar a diferencia de los candidatos sin experiencia.

Con base en la experiencia laboral

Número de años
Salario en dólares EE.UU. aproximadamente. por año

Menos de 1 año
50.000€

1 – 4 años
60.000

5 – 9 años
70.000

20 años más
90,000

El sueldo depende también del tipo de empleador que emplea. Dado que el alcance de las oportunidades en el campo biomédico es inmensa, hay variedad de configuraciones de trabajo en el que los bioingenieros son contratados y por lo tanto sus salarios difieren significativamente.

Sobre la base de los empleadores

Tipo de empleador
Salario en dólares EE.UU. aproximadamente. por año

farmacéutica.
$51,000

Hospitales
55,000

Práctica privada / empresas
70.000

Gobierno estatal y local
55,000

Colegios y universidades
50.000€

{0}El Gobierno federal.{/0} {1} {/1}
58.000

Lugar de trabajo es un factor dominante para cualquier profesión. Si está trabajando en una ciudad donde el costo de vida es más alto, entonces el sueldo de la ciudad que sin duda sería más alto que los de las zonas relativamente baratos.

Basado en Vivo

Ciudad de trabajo
Salario en dólares EE.UU. aproximadamente por año

Nueva York
70.000

Houston
$51,000

San Diego
65.000

Los Ángeles
65.000

Chicago
60.352

Bioingeniería es un campo emergente y su importancia ha aumentado enormemente en los últimos años. En la variedad de trabajos médicos y al mismo tiempo en las industrias de ingeniería relacionados con las plantas humanos y la salud animal, bioingenieros son contratados para llevar a cabo investigaciones y estudios relacionados con varios problemas de salud transmitidos. Bioingenieros Muchos también trabajan para estudios ambientales y analizar las amenazas de la tecnología en el medio ambiente.

El espectro de tareas que los bioingenieros están facultados para hacerlo se extiende en un gran número de actividades. A medida que avanza la tecnología y los retos relacionados con la salud están aumentando con cada día que pasa, la ingeniería biomédica tiene un papel crucial que desempeñar para contrarrestar las amenazas de varias complicaciones de salud relacionadas con la tecnología. Los ingenieros biomédicos trabajan también para la formación de equipos médicos y que son conscientes de los aspectos de puestos de trabajo del hospital, relacionado con la atención al paciente y al mismo tiempo, los aspectos técnicos.

Trabajos de Escritura Creativa en línea
Salario Organizador Profesional
911 Operador Descripción del puesto
Top 10 más altos empleos bien remunerados
Art Empleo
Oncólogo Salario
Zookeeper Salario
Orientador Descripción del puesto
Contratista Salario
Requisitos Detectives
Cirujano Ortopédico Descripción del trabajo

Leave a Reply