Árbitro Salario

No fue unánime, pero fue la votación más contundente que he participado pulg Todo el mundo está muy contento y satisfecho de que podíamos trabajar con esto. Este fue un buen día para el béisbol y un buen día para los árbitros. Haremos todo lo posible por mantener el béisbol y árbitros profesionales en primer lugar. Todos vamos a trabajar duro para hacer las cosas bien. ~ Joe West, Presidente de la Asociación Mundial de Árbitros.

Las palabras del árbitro de béisbol veterano y presidente de la asociación mundial árbitro sobre la ratificación del acuerdo por cinco años con la Major League Baseball extendiendo así el contrato de árbitros durante un periodo de 5 años más, hasta el 31 de diciembre 2014, pone de relieve los árbitros posición crucial mantener en el deporte de hoy en día y los juegos. El acuerdo también prevé aumento moderado de los salarios de los árbitros, así como trabajando en sus planes de prejubilaciones. Sí, es un árbitro profesional es ahora una profesión reconocida y presenta una serie de oportunidades de carrera. La fraternidad de arbitraje está llena de historias de éxito de los árbitros como Bruce Froemming, que ha estado en este campo durante casi toda su vida. El salario promedio de un árbitro se ha discutido en este artículo.

Descripción del trabajo de un árbitro
Los árbitros o árbitros son los profesionales que son mayormente responsables de asegurar que las reglas del juego sean efectivamente seguida. Para el profano, la personalidad de un tercero en discordia evoca imágenes de una robusta y gran árbitro de cabeza fuerte que la dominación y el control de la firmeza del juego a cada paso. Ciertamente, los árbitros cuidar de la disciplina y el comportamiento de los jugadores en el terreno. Los informes de la conducta indecente es tratado de acuerdo con las leyes del panel de administración. Ya se trate de los árbitros de la MLB o la de la National Basketball Association (NBA), los árbitros tienen que informar sobre las acciones de los jugadores indisciplinados al árbitro principal o las autoridades gobernantes. Los árbitros tienen que estar en la cima de su forma física porque gira toda una temporada de puede desgastar.

Sueldo promedio de un árbitro
Una curiosidad entre la gente común está relacionada con el potencial de ingresos de un árbitro. Dependiendo de los juegos, los árbitros están involucrados en el rango de salario varía. Por ejemplo, un árbitro de trabajo en la Asociación Nacional de Baloncesto puede ganar cualquier cosa entre USD 100.000 y USD 300.000 para una temporada de alrededor de 82 juegos. Para los árbitros en la Liga Mayor de Béisbol, el sueldo de un juez oscila entre USD 120.000 (principiantes) hasta un máximo de 300.000 (para los árbitros de alto nivel). Si se comparan los sueldos de árbitros a varios otros puestos de trabajo, entonces no hay una gran diferencia en el rango de ingresos de los árbitros. Por lo tanto, si la pregunta es acerca de ganar dinero decente, entonces usted puede estar seguro de que va a tener la oportunidad de ganar un buen sueldo. Para la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL árbitros el árbitro rango salarial está entre USD 25.000 y USD 70.000. Es necesario recordar que los árbitros NFL trabajar los domingos! Y es por eso que vienen de diversos orígenes profesionales como empresarios, los profesionales de TI, los policías y oficiales retirados del ejército. El camino para convertirse en un árbitro trata de asistir a las escuelas de formación por un período de pocos meses de acuerdo a la estructura del programa de capacitación. Los requisitos básicos son un diploma de escuela secundaria, buenas habilidades de comunicación, cuerpo atlético, buena visión y la capacidad de tomar una decisión firme.

Muchas de las escuelas de formación son de propiedad privada y realizan sus propios exámenes para elegir a los candidatos para la formación. En general, para los jugadores retirados, deportistas y entrenadores con experiencia el deseo de ser un miembro activo en el juego por lo general los lleva a seguir en este campo. En general, es bueno tener una buena exposición en los deportes que están planeando entrar para que tu formación como un árbitro es más fácil y usted es consciente de las reglas del juego. Beneficios de viaje, alojamiento y otros beneficios también se prestan a los árbitros. Muchos viajan con frecuencia pueden mantener árbitros lejos de sus familias. Al igual que otras profesiones, incluso esto tiene su propia cuota de desafíos. Por lo tanto, si usted ha estado pensando en una carrera como árbitro entonces usted puede estar seguro de obtener un buen dinero, pero tienes que estar preparado para dar buenas decisiones y ser imparcial!

Mejores Empleos TI para el 2012
Ventas Salario Médico
Salario Ingeniero de Software
Operador de Informática Descripción del puesto
Consejos para unas buenas
Entrenador Atlético Descripción del trabajo
Equipo Médico Capacitación Reparación
La decisión sobre el Colegio
Trabajos sencillos para ser contratado
Trabajos más estables de América
Salario Contratista General

Leave a Reply