Árbitro Salario

Deportes y juegos son sin dirección, sin un árbitro o un árbitro que dirige y asegura un juego gratuito de juego sucio. En los últimos años, muchas personas han comenzado a considerar la profesión de un árbitro como un estimado, ya que ahora promete un buen salario. Sí, de acuerdo a las tendencias recientes, los árbitros ganan salarios competitivos y esto es un factor que impulsa a muchas personas a optar por esta profesión difícil. Desafiando a la perspectiva de que los árbitros trabajar de manera contractual, que establece la obligatoriedad para que tengan otra fuente de ingresos. Muchos árbitros no sorprende tienen trabajos de día, que abre la puerta a más ingresos. Se puede llamar a la profesión de árbitro, una mezcla de varias cosas, algunas positivas y otras negativas.

Los deberes del árbitro
Contrariamente a la creencia popular, el trabajo de un árbitro es algo más que correr alrededor del campo y apenas sopla el silbato. Ellos, en esencia, son para asegurar que el espíritu del juego se mantiene siempre! Sin embargo, vemos con frecuencia los desacuerdos y discusiones entre los jugadores y los árbitros durante los partidos de fútbol! A veces conduce a la violación grave de las leyes y las normas disciplinarias.

Los deberes del árbitro importantes incluyen la realización de las leyes del juego justo. El árbitro tiene la responsabilidad de hacer frente a cualquier evento que sucede en el campo durante el juego al árbitro del partido. El árbitro puede posponer o cancelar el partido en las cuentas de la razón válida.

El árbitro puede tomar decisiones con respecto a cualquier mala conducta cometida por los jugadores en el campo y puede despedir al jugador para ese partido. Un árbitro también puede comprobar fuera de los equipos utilizados en el juego para asegurarse de que las reglas normales del juego se siguen. A continuación se presentan los ingresos de los árbitros en varias ligas de deportes populares.

Major League Baseball (MLB)
Si usted visita el sitio web oficial de la Liga Mayor de Béisbol (MLB), se encuentra que los árbitros o árbitros de las Grandes Ligas ganan un salario muy decente de alrededor de USD 120.000, justo al comienzo de la temporada, si comienzan su carrera en el Grandes Ligas. A pesar de ser un árbitro MLB asegura que no será gratis para el resto del año, ya que los árbitros MLB tiene un horario muy agitado. Unos 162 partidos están programados en una temporada de primavera! Sin embargo, los sueldos son muy buenos, además, de primera clase billete de avión, alojamiento y ropa gratis haciendo la vida más fácil para los árbitros de Grandes Ligas. Por último, pero no menos importante, los árbitros MLB obtener cuatro semanas de vacaciones pagadas e incluso algo de dinero extra para arbitrar en partidos de postemporada, si los hay! Una profesión gratificante por cierto.

National Basketball Association (NBA)
Según las fuentes de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), los árbitros de la NBA ganan nada entre USD 100.000 y USD 300.000 para una temporada de 82 juegos! Ahora, no es que un buen sueldo! Sin duda lo es.

Liga Nacional de Hockey (NHL)
La gente cree que los árbitros de hockey no tienen buenos salarios. Tan mal, para los árbitros de hockey liga también hacen un sueldo entre USD 110.000 y USD 255.000. Si usted es un juez de línea, usted puede ganar un salario entre USD 70.000 y USD 162.000.

National Football League (NFL)
Un hecho: la Liga Nacional de Fútbol árbitros trabajar los domingos. Y lo que es obligatorio que tengo otro trabajo durante la semana. El rango de salario para los árbitros NFL es de entre USD 25.000 y USD 70.000. Árbitros NFL trabajar como empresarios, dentistas, agricultores e incluso los inventores en los días de la semana.

Como usted puede ver los rangos salariales de arbitraje son muy decentes y permitir una oportunidad de ganar buenos salarios. Buenas habilidades de toma de decisiones y una personalidad fuerte son los atributos que uno debe tener para convertirse en un árbitro. Hoy en día, debido a la extrema competencia y profesionalidad, los árbitros terminan en las controversias sobre algunas decisiones. Las oportunidades profesionales en este campo son buenos con la experiencia laboral, se le permite oficiar en los planos internacional y los partidos de clase mundial.

Cómo elegir un consejero de la carrera
Top Jobs en la demanda
Trabajos clínicos Farmacéutico
Escuela Técnico Descripción del puesto
Geofísico Salario
Carta de seguimiento después de la entrevista
Descripción director gerente Job
Carreras profesionales Trabajar con Niños con Cáncer
Mejores Ciudades sobre Trabajo 2012
¿Qué carreras ganan más dinero?
Cómo manejar una entrevista de salida