Application Manager Descripción del puesto

Un gerente de la aplicación se encarga de ejecutar las aplicaciones de software en una organización y también para llevar a cabo el trabajo de actualización de los sistemas. Estos profesionales también son conocidos como gestores de solicitud de TI. Las tareas, como la instalación de hardware y las redes también son llevadas a cabo por el administrador de IT. Un administrador de TI se espera que tenga un grado en Ingeniería de Software / Tecnología de la Información u otros tales temas. El Administrador de Aplicaciones descripción del trabajo se presenta en el artículo siguiente. Vamos a echar un vistazo a las diferentes habilidades que necesitan los gestores de solicitud antes de entrar en los detalles de las responsabilidades.

El conocimiento de las redes de computadoras, instalación y administración de redes.
Conocimiento de solución de problemas informáticos.
El know-how de los virus y las medidas de seguridad para evitar su ataque.

Además de las habilidades técnicas, el trabajo de un trabajo de administrador de aplicaciones debe incluir seguir habilidades de gestión relacionados.

Un administrador de TI debe ser capaz de liderar un equipo de profesionales de TI y les proporcionan la orientación necesaria de vez en cuando.
También debe tener la toma de decisiones y habilidades de resolución de problemas.
Para dirigir un equipo, el administrador de aplicaciones deben poseer buenas habilidades de comunicación. Él / ella debe ser capaz de hacer presentaciones.
El trabajo de un director de TI es de duración determinada. Por lo tanto, también debe aprender las habilidades de gestión del tiempo con el fin de cumplir los plazos.

Descripción del trabajo del Gestor de aplicaciones de TI
La descripción del puesto de gerente de la aplicación dada a continuación lo ayudará a entender más acerca de las tareas que se les asignan. El salario promedio es de aplicación Administrador de alrededor de $ 73.000.

El más básico y una tarea de carácter no técnico asignado a los administradores de TI es la de comprobar si existen suficientes sistemas informáticos disponibles en la empresa.
Los servicios de infraestructura de TI, tales como redes de área local, aplicaciones de escritorio y servicios informáticos de seguridad para estas aplicaciones deben ser proporcionados por el gestor de aplicaciones.
El director de TI necesitan tener un conocimiento profundo de trabajo de la organización. Le ayuda en la adhesión a las normas de esa organización.
Hay muchas tareas que el administrador de TI tiene que cuidar. Instalación y mantenimiento de routers, acceso, para establecer la asignación de direcciones de correo electrónico, contraseñas de reposición, para informar el estado de las operaciones de mantenimiento, copias de seguridad, etc, son algunas de estas tareas.
El administrador de TI también deben asumir la responsabilidad de garantizar productos registros, certificados SSL, documentos relacionados con el mantenimiento de los contratos de servicios y contratos de mantenimiento, etc
Tecnología de sesiones de orientación debe ser realizada por el administrador de aplicaciones para el personal. El nuevo personal debe contar con el know-how de los sistemas y la tecnología.
Los gerentes de TI hacer el trabajo de proporcionar orientación política tecnológica para el personal, supervisores, gerentes y clientes de la empresa.
Las diferentes tareas relacionadas con bases de datos deben llevarse a cabo por un administrador de IT. Estas obras incluyen la implementación, administración y mantenimiento de las bases de datos.
Actualización de la descripción de las funciones de tecnología, la evaluación del personal técnico, la supervisión de pasantes pocas otras tareas.
Diseño y desarrollo de aplicaciones web proporcionados por la empresa es una de las tareas importantes que se incluyen en la descripción de la aplicación Administrador de Tareas. Él tiene que llevar a cabo mejoras en el diseño y funcionamiento del sitio web de forma continua. El objetivo principal de diseño de página web es para que sea fácil de usar.
Especificaciones funcionales son proporcionados por los administradores de TI una vez analizadas las necesidades de tecnología.
Los manuales de procedimientos normalizados y las políticas tecnológicas deberían ser desarrolladas y mantenidas por los administradores de TI. Las listas de control de tecnología relacionados con estos estándares y políticas también deben estar preparados.
Mejorar la productividad es el objetivo principal de cualquier empresa. Para lograr este objetivo, las funciones / operaciones deben racionalizarse. Los administradores de aplicaciones lograr este objetivo, ofreciendo alternativas tecnológicas.

La descripción del trabajo del Gestor de aplicaciones IT se presenta en este artículo nos ayuda a comprender el papel y las responsabilidades que se les asignan. Los detalles de esta carrera en tecnología de la información debe ser útil para los estudiantes que desean aprender y prosperar en este campo.

Maquinista Descripción del empleo
Las opciones principales de carrera
Doctor en Medicina Osteopática
Cirujano Salario por especialidad
Peticiones de desempleo disminuyó, sino números pueden ser torcida
Las preguntas del docente Entrevista
Cirujano Descripción del trabajo
Sueldo promedio de un graduado de MBA
Entrevista de seguimiento Email
Residency Interview Questions
¿Qué Carreras hacer buen dinero

Leave a Reply