Alto empleos bien remunerados en Estados Unidos

Teniendo en cuenta que las personas gastan una fortuna en la educación universitaria y por lo general los préstamos disponibles para ponerse en la escuela, el deseo de obtener el mejor precio no es más que natural. La capacidad de ganar depende de graduarse con el conjunto adecuado de habilidades que hace un comercial. Es prudente seguir una línea de trabajo en el que salario es proporcional a la educación, a pesar de que no es práctico suponer que uno puede elegir una trayectoria profesional independientemente de las aptitudes e intereses, sino únicamente sobre la base del potencial de ingresos. La siguiente lista de mejor pagados puestos de trabajo en los Estados Unidos, para el año 2009, puede ser de ayuda para los estudiantes que están en una encrucijada y no está seguro de elegir una carrera a causa de tener la aptitud para diversas actividades académicas.

Empleos mejor pagados en Estados Unidos

Cirujanos y Médicos: Dada la creciente demanda de los médicos, los médicos y los cirujanos ganan un salario robusto en el rango de $ 161.490 y $ 206.770 por año. El paquete de remuneración incluye el salario, bonos, pagos de incentivos, becas de investigación, honorarios y distribución de beneficios. Entre los médicos, los cirujanos ganan el salario más alto seguido de cerca por los anestesiólogos, ortodoncistas, obstetras y ginecólogos, y los cirujanos orales y maxilofaciales. Internos, los médicos generales y protesistas, en general, ganan entre $ 160.000 y $ 170.000 al año. El empleo de médicos y cirujanos se espera que crezca a un ritmo más rápido que el promedio. Trabajadores por cuenta propia los médicos tienen mayores ingresos promedio en comparación con sus homólogos asalariados. Las ganancias son proporcionales al número de años de práctica, la región geográfica y la reputación profesional. Wisconsin ha sido calificado como el estado mejor paga para los cirujanos, obstetras y ginecólogos, internistas y médicos de familia.

Jefes Ejecutivos: Después de cirujanos y médicos, ejecutivos han llegado a la lista de los mejor pagados puestos de trabajo en los EE.UU.. Encargado de la tarea de orientar a las empresas, la formulación de políticas, fijación de metas y operaciones de supervisión, directores ejecutivos requieren una amplia experiencia en su línea de trabajo. La feroz competencia que se espera, dado el aumento en el número de solicitantes calificados. Los directores ejecutivos en Nueva Jersey se cree que gana el salario más alto.

Psiquiatras, Pediatras, Odontólogos y Podólogos: A pesar de que estos profesionales médicos no ganan tanto como los cirujanos y médicos, su salario les sitúa firmemente entre los directores ejecutivos y abogados. También destaca la gran demanda de profesionales de la medicina en general, y reitera que las carreras mejor remunerados en los Estados Unidos son, invariablemente, en el ámbito de la atención sanitaria.

Abogados: Si uno tiene la capacidad de convertirse en un abogado, tiene la inclinación para completar un título universitario de 4 años seguidos de 3 años de la escuela de derecho y la arenilla que pasar un examen de reválida por escrito, una carrera como abogado litigante civil o criminal se Definitivamente proporcionar una remuneración guapo.

Managers: Por lo general, los administradores de las ciencias naturales, gerentes de ingeniería, informática y administradores de sistemas de información ganan más que los directores de marketing, directores financieros y directores de ventas. La demanda de los gerentes financieros ha tenido un éxito debido a la reciente crisis, sin embargo, las perspectivas de empleo se espera que mejore en los próximos días.

Pilotos de Líneas Aéreas, Copilotos, ingenieros de vuelo, Ingenieros de Petróleo: Según los datos recogidos de Empleo Ocupacional del Gobierno de EE.UU. y estimaciones salariales, pilotos de avión, copilotos, ingenieros de vuelo y los ingenieros petroleros ganan alrededor de $ 119.000 al año, con lo que estos puestos de trabajo más deseables en comparación con la de un gerente de marketing, financiero o ventas. Los controladores aéreos, por otra parte, ganan alrededor de $ 108.000 por año.

La mencionada lista de las carreras mejor pagadas (en Estados Unidos) no es exhaustiva. En última instancia, la posibilidad de ganar bien depende del nivel del empleado de la habilidad y la capacidad de poner su / sus talentos para utilizar mejor. El reportaje ofrece un amplio panorama de las distintas oportunidades que están disponibles para personas que quieren asegurarse de que su educación les garantiza un salario robusto.

Universidad más antigua del mundo
Misión médica Recepcionista
Webmaster Salario
Web Developer Salario
Dermatólogo Salario
¿Por qué quiero ser un maestro
Entrevista de Trabajo Seguimiento de Email
Lenguaje corporal para las entrevistas de trabajo
CEO Descripción del trabajo
Las entrevistas conductuales
Responsabilidades de un Maestro

Leave a Reply