Alto empleos bien remunerados – Diez carreras más calientes

¿Qué nos motiva a seguir una carrera? En pocas palabras, se puede decir que el dinero, la satisfacción interna y el crecimiento son los tres factores principales que impulsan a nosotros para elegir una carrera. Lo primero y más importante que captura la imaginación de una carrera ideal es “satisfacción en el trabajo”. Después de todo, a todos nos gusta trabajar en un campo que activa nuestro lado creativo, desafía nuestras fronteras intelectuales y nos impulsa a la competencia y un mayor crecimiento. El dinero, como todos sabemos por nuestras experiencias de vida es muy vital para la supervivencia y es un componente integral de una vida feliz, sin embargo, en objetivos a largo plazo, la mayoría de nosotros queremos trabajar en un campo que no sólo nos da el dinero suficiente, pero también un propósito y un sentido de logro.

Como anhela la mente humana para los desafíos y el crecimiento, que espera una carrera para tener la combinación de todos los factores antes mencionados. Una carrera desprovista de cualquiera de los tres factores se convierte en una tarea trivial. Por lo tanto, en este artículo, cuando voy a hablar de unos diez mejores carreras, no es de ninguna manera limita sólo al potencial monetario de la profesión. Lo que quiero enfatizar es que debe ser un apasionado de su carrera, ya que ayuda en la construcción de una vida pacífica. Una fracción importante de nuestras horas de vigilia se dedican a los trabajos que hacemos, lo que es imprescindible para sentirse feliz y entusiasta al respecto!

Las estadísticas que figuran a continuación fueron publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales, en la reunión anual ’empleo y la ocupación y los salarios », informe el 17 de mayo de 2012. Como es evidente, la mayoría de los puestos de trabajo bien remunerados están en el sector sanitario. Esto no significa, sin embargo, limitar el potencial de ingresos de otros trabajos. Los datos dados es sólo un reflejo de los 10 puestos de trabajo bien remunerados. Usted puede seguir su campo elegido con total dedicación y siguen ganando más alto. Una lista completa de puestos de trabajo más allá de los 10 top todavía existe. Echa un vistazo a la versión oficial en la página web de BLS para saber más sobre el mismo. Los salarios mencionados son sólo cifras aproximadas.

A continuación se presentan entre las carreras más populares como por el informe de BLS.

Cirujanos: $ 225.390
Consejero Delegado Oficial a $ 173.350
Anestesiólogos: $ 200.000
Familia y Medicina General: $ 173.860
Otros médicos y cirujanos: $ 180,000
Ortodoncia: $ 200.000
Internistas: $ 190.000
Obstetras y Ginecólogos: $ 210,000
Cirujanos Orales: $ 200.000
Psiquiatras: $ 160.000

Una breve de lo que algunos de los profesionales anteriormente no

Director General: los jefes ejecutivos son uno de los más altos empleados asalariados de una empresa. Este puesto también puede ser uno de los mensajes más famosos de cualquier empresa y también en general. Los directores ejecutivos son uno de los puestos más altos pagados en la empresa.

Anestesiólogos: Los anestesiólogos son médicos que administran anestesia a los pacientes y manejarlos médicamente y ofrecen antes, durante y después de la cirugía de atención médica. Los anestesiólogos son médicos o médicos osteópatas tanto alopáticos en los Estados Unidos. Ellos deben completar por lo menos tres años de estudios de licenciatura de una universidad acreditada. La universidad debe incluir los requisitos de pre-medicina.

Los estudiantes que deseen seguir esta carrera luego debe completar cuatro años en una escuela de formación médica junto con una pasantía de un año. La práctica general consiste en la formación en medicina interna, cirugía, cuidados intensivos y pediatría. Ellos son médicos altamente especializados que logran la certificación sólo después de una amplia formación y educación especializada. Están certificados por la Sociedad Americana de Anestesiólogos. Anestesiología es uno de los mejores trabajos del futuro.

Internistas: Internistas tratan de Medicina Interna. Esta rama de la medicina y de la especialidad se refiere al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de las enfermedades de los órganos internos, generalmente en adultos.

Los doctores en medicina interna tiene que dedicar por lo menos tres años para la ciencia de la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a los adultos. Esto es aparte de su escolarización normal y la formación médica de posgrado.

Los doctores en medicina interna se denominan a veces por otros médicos de consulta en los casos raros de desconcertantes. Estos médicos no sólo curar los órganos, sino a toda la persona.

Farmacéuticos: Los farmacéuticos son profesionales de la salud que practican farmacia. Los farmacéuticos en general atender las solicitudes de medicamentos de prescripción de un médico y luego suministrar o dispensar el medicamento al paciente. Los farmacéuticos también aconsejar a los pacientes como para el uso apropiado y cualquiera de las partes o de los efectos adversos de los medicamentos. Hoy en día, los farmacéuticos también participan en la gestión de un estado de la enfermedad y por lo tanto administrar la terapia con medicamentos.

Los estudiantes graduados en farmacia debe asistir al doctor, por supuesto, farmacia en una universidad acreditada de Farmacia. El curso es de cinco años. Los farmacéuticos ganan alrededor de $ 115.000 por año. Farmacia es uno de los mejores puestos de trabajo en Estados Unidos.

Dentistas: dentistas son uno de los médicos más se acercaron a médicos dentistas El trabajo suele ser quirúrgico, aunque a veces puede curar y tratar muchas enfermedades con la ayuda de los medicamentos prescritos. Dentistas en Estados Unidos están obligados por la Asociación Dental Americana. La ADA reconoce Prostodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Odontología Pediátrica, Odontología Salud Pública y Cirugía Oral y especialidades de la odontología.

Los dentistas tienen que graduarse con un título de Doctor en Medicina Dental o Doctor en Medicina Dental en los EE.UU.. La odontología es una de las mejores carreras en los EE.UU..

Cirujanos: cirujanos forman la columna vertebral de los centros médicos y son vitales para la realización de cirugías difíciles y junto con los jueces, abogados y magistrados tener una de las diez primeras carreras. Los jueces son funcionarios que presiden los acontecimientos en un tribunal. Sus necesidades, la disciplina y el nombramiento varía de un lugar a otro. Los abogados son abogados que practican la ley en los Estados Unidos.

Administradores de sistemas informáticos y de información, directores de marketing, controladores de tránsito aéreo y los administradores de las ciencias naturales son algunas de las otras carreras que tienen grandes promesas en los próximos años. Como el crecimiento y el desarrollo se centra más en la innovación, vamos a ver la creación de nuevos puestos de trabajo. Campos como los medios sociales y la enseñanza está tomando grandes pasos y que son sin duda va a atraer talentos en gran número. Las necesidades del mundo altamente modernizado y urbanizado se va a crear la demanda de puestos de trabajo en varios campos, y para que podamos tener la esperanza de tiempos mejores. Mientras tanto, podemos dotarnos de la educación y las habilidades necesarias para afrontar los retos del futuro.

Carreras que trabajan con niños autistas
Escuela Técnico Descripción del puesto
Cirujano Maxilofacial Salario
Farmacólogo Salario
Árbitro Salario
Doctor en Medicina Osteopática
Cómo encontrar puestos de trabajo locales que coincida con sus habilidades
Art Empleo Lista
Vida Salario Coach
Ofertas de empleo en el extranjero de camiones
CTO Descripción del trabajo

Leave a Reply