Airport Security Jobs

Hoy en día, la seguridad en los aeropuertos se ha vuelto crucial debido a las amenazas regulares de los terroristas. Después del ataque a las torres del World Trade Center en EE.UU., la seguridad aeroportuaria se ha reforzado en todo el mundo. La protección de los aeropuertos de toda actividad criminal como secuestro, amenazas, etc bombardeando y actividades relacionadas están bajo control de seguridad. Dado que la seguridad del aeropuerto es de interés primordial para cualquier país, debida importancia se le da a la misma. El personal de seguridad de las fuerzas militares, fuerzas paramilitares, guardias de seguridad, policías locales y personal del aeropuerto de protección de custodiar los aeropuertos. Perros de la policía juegan un papel importante en la detección de bombas.

Carreras en Seguridad Aeroportuaria

En la mayoría de los países de todo el mundo, hay un sistema de seguridad de los aeropuertos uniforme en toda la nación. Estados Unidos en el otherhand tiene agencias independientes en los planos nacional y local. Los puestos de personal de seguridad en los diferentes países se nombran de manera diferente. Sin embargo, la estructura jerárquica, más o menos sigue siendo el mismo. Por ejemplo, consideremos la estructura de la Administración de Seguridad del Transporte de los EE.UU.. Esta agencia de seguridad, formado después de los ataques a las torres gemelas en Nueva York el 11 de septiembre, 2001, recluta personas para diversos puestos en el sector de la seguridad del aeropuerto. Estos puestos se clasifican en “Aeropuerto de Operaciones de Seguridad” y “Aeropuerto de Seguridad y Gestión de Personal”. Las funciones y responsabilidades de estos profesionales se dan de alta a continuación.

Aeropuerto de Operaciones de Seguridad Oficiales
El personal de esta categoría están directamente involucrados en las operaciones de seguridad en el aeropuerto. El reclutamiento Transportation Security Administration o TSA comprende los siguientes puestos “para llevar a cabo las operaciones de seguridad del aeropuerto.

Planificación de operaciones oficial: La tarea asignada al Oficial de Programación de Operaciones es ayudar en las operaciones de inspección en el aeropuerto. Este personal también responsables de la implementación y mejora de las actividades de protección y detección. Creación y seguimiento de la programación de los turnos diarios es también una de sus responsabilidades.
Aviación inspector reglamentario: Inspeccionar y velar por el buen funcionamiento de las operaciones de seguridad en los aeropuertos, así como en el avión es el principal trabajo de un inspector de Aviación Regulador. Se verifica si las operaciones en curso cumplen las normas de seguridad, políticas, etc
Las mercancías peligrosas y el inspector de seguridad de la carga: El titular de servir este post resuelve los problemas que se plantean en el transporte de mercancías peligrosas.
Transportation Security Manager: Él actúa como un administrador de selección y gestiona los puestos de control en los aeropuertos. Su deber es evitar que cualquier objeto peligroso que entre en la compañía aérea. Asimismo, se comunica regularmente con los supervisores a fin de encontrar lagunas en su caso, en el proceso de selección.
Oficial de seguridad en el transporte de Supervisión: Se supervisa y orienta al personal de seguridad que realizan operaciones de cribado. El Oficial de Seguridad en el Transporte de Supervisión también se requiere para participar en la sesión informativa de la información sensible relativa a la seguridad de las personas mayores.
El plomo oficial de transporte de seguridad: La función principal del oficial principal de Seguridad del Transporte es distribuir, delegar y equilibrar la carga de trabajo entre los empleados. Se puede asignar la tarea de formar a los nuevos reclutas. En resumen, la racionalización de las operaciones de seguridad en el aeropuerto es la responsabilidad del Oficial de Seguridad en el Transporte de plomo.
Transporte oficial de seguridad: personal correspondiente a dicho cargo supervisa el proceso de selección. Él guía a los empleados que llevan a cabo las operaciones de inspección y se comunica con los supervisores para descubrir los puntos débiles de la operación de selección.

Airport Security Management
La gestión de la seguridad del aeropuerto incluyen el siguiente personal. Sus perfiles se describen en breve.

Federal director de seguridad: El perfil de trabajo del Director Federal de Seguridad es similar a la de un CEO en una empresa corporativa. La tarea más importante asignada al Director Federal de Seguridad o el FSD es responder con rapidez en los tiempos de crisis, mediante la ejecución de la crisis Federal de Gestión de Seguridad Plan de Respuesta. Sus actividades de rutina incluyen supervisión de las operaciones del sistema de seguridad, constantemente mejorar y supervisar las actividades de aplicación de la ley que caen bajo las directrices especificadas por la Administración de Seguridad de Transporte.
Asistente de director federal de seguridad – Regulación de inspección: La tarea principal del Asistente FSD – Inspección reglamentaria es supervisar el funcionamiento del sistema y asegurarse de que funciona sin problemas
Asistente de director federal de seguridad – detección: La persona que ocupe este puesto es responsable de la operación llamada “selección”. Dirige un equipo de trabajo constituido por los directores de detección, de control de seguridad y supervisores punto de control. El conocimiento de los aspectos técnicos y legales, incluyendo la seguridad de la aviación y el cumplimiento de las leyes es necesaria para este post.
La atención al cliente y gestor de mejora de la calidad: Como su nombre lo indica, la persona que ocupe este puesto tiene que responder y resolver las consultas de los clientes. También actúa como un puente o mediador entre las entidades del mercado FSD y diversos, por ejemplo, los vendedores, las compañías aéreas, etc
Especialista financiero: El especialista financiero, sin embargo, no está involucrado en asuntos de seguridad directamente, juega un papel importante en la gestión del presupuesto del sistema de seguridad. Él actúa como mediador entre el FSD y TSA.
Analista de Gestión: Implementación de tareas administrativas es la principal responsabilidad de un Analista de Gestión. Él informa al Asistente FSD acerca de las operaciones diarias en el aeropuerto. Análisis de las operaciones, la planificación para implementar las nuevas tareas, etc, son sus responsabilidades.
Secretario: El puesto de secretaria está presente en los sistemas de seguridad de los aeropuertos pequeños. El secretario asiste a los oficiales administrativos en las áreas de finanzas, compras y recursos humanos.
Interesados ​​enlace: La persona que ocupe este cargo actúa como mediador o enlace entre las autoridades de la TSA como el FSD y las partes interesadas. Él opera en estrecha colaboración con el FSD y es responsable de la comunicación apropiada de las políticas de TSA a los interesados.

Un trabajo en los sistemas de seguridad de los aeropuertos es una opción lucrativa carrera y brillante, sin embargo, requiere que usted trabaje bajo presión en un entorno de 24/7. El tipo de responsabilidades asignadas a un personal de seguridad del aeropuerto lo convierte en una interesante y también un trabajo arriesgado. El resultado final es que usted necesita para estar física y mentalmente fuerte para entrar en el campo de la seguridad del aeropuerto.

Buenas carreras sin un título universitario
Carrera como director de escena
Hidrólogo Salario
¿Qué hace un administrador de la red hacer?
Easy Online Jobs
Webmaster Salario
Zookeeper Salario
Establecer metas de la carrera
Operador de Informática Descripción del puesto
Salario Perfusionist
Consejos para la entrevista para las enfermeras

Leave a Reply