911 Operador Descripción del puesto

Una persona que recibe las llamadas de emergencia 911 que se conoce como un despachador de emergencia, y esto es muy importante puesto que las vidas de las personas están en juego. El trabajo es ciertamente no es aburrido, ya que el individuo tendrá que enfrentarse a nuevos retos y diferentes sobre una base diaria. Se requiere un sentido de urgencia y reconociendo el peligro que puede llegar a ser valioso para la persona que ha efectuado la llamada.

Cuando una persona llama al 911 pueden estar necesitadas de asistencia inmediata de la policía, asistencia médica o cualquier ayuda de este tipo. Es parte del trabajo para acabar con todos los detalles necesarios lo antes posible y luego informar a las autoridades competentes y asegurar que lleguen a la escena rápidamente. Un operador del 911 no se puede tomar a la ligera su trabajo en cualquier circunstancia y no debe aflojarse apagado en cualquier momento.

Esto no es un trabajo para los pusilánimes y para las personas indecisas, como la mayoría de las llamadas se exigirá al titular que tomar la iniciativa e informar a las autoridades adecuadas. Esta iniciativa sólo se puede obtener a partir de una decisión consciente para ayudar a la gente y ser de ayuda para ellos. 911 funciones de operador requiere que el despachador de estar alerta e intuitiva en todo momento, y la sensación cuando el peligro está al acecho. Si usted está interesado en la búsqueda de puestos de trabajo en este campo, visite a su comisaría más cercana y pedirles más detalles.

Descripción del Puesto
Ahora que usted sabe más sobre lo que es un operador del 911 hacer exactamente, usted debe leer acerca de todas las responsabilidades y actividades cotidianas que el individuo se espera que tome sobre sí mismo. Todas estas cosas se les enseña a que el operador de antemano, sino que también debe venir de dentro. Esto no es un trabajo que debe tomarse a la ligera, y requiere de mucha dedicación y fuerza de voluntad. Los muchos deberes y responsabilidades son las siguientes.

Recibir llamadas de emergencia y no de emergencia y mensajes del público y responder a ellos adecuadamente.
Responder a estas llamadas en la forma correcta e informar a las autoridades pertinentes de inmediato.
Despacho agencias o unidades que pueden prestar asistencia a la dirección correcta después de resaltar la importancia de la situación.
Dar prioridad a las llamadas y envíos en función de su importancia, y tomar la decisión correcta.
Operar en las frecuencias de radio de la policía para vigilar y coordinar las diferentes actividades y tareas policiales.
Mantenga el conocimiento de la ubicación y el estado del personal de seguridad diferentes.
Crear registros exactos de todas las comunicaciones públicas que se han realizado con el propósito de seguridad general de la población.
Proporcionar información con fines de investigación, haciendo uso de los datos y la información disponible en las bases de datos de seguridad sensibles.
Mantener los archivos y registros para los casos que requieran asistencia en el futuro.
Mantener la confidencialidad de toda la información que se maneja.
Presentar informes sobre la marcha de los alumnos, proporcionar capacitación en el puesto de trabajo para los despachadores de la policía y mantenerse informado de todos los reglamentos y los procedimientos departamentales.

Mediante el estudio de esta descripción se puede tener una mejor idea acerca de lo que el trabajo implica realmente, y si uno está preparado para ello.

Este trabajo requiere de mucho entrenamiento, que sólo puede ser recibida en la práctica, y una búsqueda de antecedentes de un individuo también se llevará a cabo en su aplicación, para asegurarse de que no tienen antecedentes penales. Dado que el trabajo consiste en tratar con una gran cantidad de información sensible, la elección de las personas adecuadas para la tarea es imprescindible. Junto con estas estipulaciones, es obligatorio que la persona sea mayor de 18 años de edad, ciudadano de Estados Unidos y también debe poseer un diploma de escuela secundaria o una credencial GED (Desarrollo Educativo General).

Un buen dominio del idioma Inglés será sin duda una gran ayuda, y saber español es también opcional. Estos operadores trabajan detrás de las escenas para dar asistencia a las personas lo más rápido posible, y esta es una actividad que no muchas personas del público en general conocer. Pero la idea de ayudar a estas personas debería convencerte de que este es el trabajo adecuado para usted.

¿Qué es un endodoncista
Promedio MBA Sueldo inicial
Carrera de prueba para Niños
Bioingeniería Salario
Wildlife Salario Rehabilitador
Cosas a considerar antes de cambiar su trabajo
Mejores Escuelas de Pregrado en Ingeniería
Carreras superiores con un Grado Asociado
Carreras en Ingeniería Informática Hardware
Application Manager Descripción del puesto
Criminalista Salario