10 puestos de trabajo en la demanda

Con las economías de casi todos los países que sufren un golpe insoportable de la recesión económica, los sectores de actividad más importantes que hizo la mayor parte de la contratación, recurren a los despidos y cartas de despido para contrarrestar sus pérdidas. Todavía hay algunas oportunidades de carrera y trabajos en los Estados Unidos, que tienen un futuro prometedor, ya que son poco afectadas por la recesión global. A continuación se muestra una lista de esos 10 puestos de trabajo en la demanda en Estados Unidos.

Top 10 de Estados Unidos Empleos en Demanda

Auditor
Con tantas empresas que reciben paquetes económicos por parte del gobierno de mantener en recesión, la necesidad de que los auditores internos y externos que mantendrán un cheque y también evaluar las finanzas de las empresas, junto con el camino ha sido el dinero de los paquetes económicos utilizados, serán más que nunca. Trabajos de contabilidad permanecerá siempre en la demanda.

Psicólogo
Debido a la pérdida de empleos y el estrés causado por la incapacidad de hacer frente a la falta de dinero, las personas recurren a psicólogos como nunca antes. Creciendo discordia en las relaciones y la tasa de divorcio siempre creciente es otra de las razones por las que un psicólogo se encuentra un lugar definido en los primeros 10 puestos de trabajo del futuro. Para las personas que están buscando en esta profesión como una opción de carrera, conseguir un título es imprescindible para empezar.

Profesional de la salud
Sector de la salud está en auge y también lo son los puestos de trabajo en el mismo. Entre los 10 primeros puestos de la demanda, los trabajos de hospital, ya sean enfermeras, ayudantes de laboratorio, técnicos de radiología o auxiliares de salud, sin duda incluirá, teniendo en cuenta el hecho de que la salud es el sector más grande en Estados Unidos y casi siempre se enfrenta a una escasez de personal.

Personal de Recursos Humanos
Con las empresas siempre al acecho para contratar a los mejores talentos de la industria, la importancia del trabajo de un personal de recursos humanos ha aumentado a pasos agigantados. Además de la contratación, la formación HRM conducta personal, formular políticas de trabajo, cuidar de las políticas de salud de grupo, conocer quejas de los empleados y realizar evaluaciones de los empleados.

Edu
A pesar de la escala salarial podría ser menos, pero las personas que tienen un interés genuino en los niños y les encanta enseñar, no obtendrá el mismo tipo de satisfacción, aparte de ser un educador. Además, la profesión docente es una prueba totalmente recesión ya que no importa lo que siempre habrá una demanda de maestros inspiradores, inteligentes y cariñosos. No hay puestos de trabajo docente de extrañar que están considerados entre los 10 mejores puestos de trabajo para las mujeres.

Administrador de red
Con todas las organizaciones de hoy en día dependen de una red de ordenadores para su día a día las operaciones y el trabajo, hay una gran demanda para los administradores de sistemas que se aseguran de que la red funciona sin problemas, sin ningún tipo de contratiempos. El trabajo del administrador de la red es mantener la infraestructura de la empresa y de solucionar los problemas que puedan surgir en lo que sea.

Guionista
Independiente de la escritura se ha ganado la clase de respeto que era completamente desconocida hace unos años, gracias a la llegada de Internet. Ahora, cualquiera que tenga un buen dominio sobre Inglés puede hacer una carrera escribiendo artículos para varios sitios web o escribiendo blogs. Algunos otros trabajos que un escritor freelance escribiendo bajo la firma se puede emprender novelas, escribir para las empresas, freelance redacción y escritura del curriculum vitae cartas de presentación. Independiente de la escritura es uno entre los primeros 10 puestos de trabajo sin un título universitario, las únicas cosas que se requieren para hacer una carrera son pasión por la escritura, el conocimiento de diversos temas y buen lenguaje.

Desarrollador de Software / Ingeniero
Todas las empresas se han vuelto dependientes de la tecnología. Por lo tanto, siempre habrá una demanda de puestos de trabajo de TI, tales como ingenieros de software, programadores y desarrolladores en casi todos los sectores.

Job Consejero
Con la gente contemplando diversas otras opciones de trabajo y en busca de puestos de trabajo en los campos que tienen poco conocimiento sobre el papel y la obligación de los consejeros de empleo que ofrecen a estas personas con información y orientación se ha incrementado considerablemente.

Consejero de finanzas
Con las finanzas de tantas personas en un desastre debido a la crisis económica, la mayoría están en extrema necesidad de un asesor financiero profesional que va a arreglar sus finanzas. Aunque los mercados se enfrentan a un trastorno en este momento, aún las personas con capacidad de análisis está seguro de tener éxito como asesores financieros.

Estos 10 puestos de trabajo en Estados Unidos no son a prueba de recesión y sólo grandes favoritos entre los solicitantes de empleo en la actualidad, pero se cree que tienen un futuro brillante. Por lo tanto, quienes están contemplando un cambio de carrera o los que están a punto de comenzar una carrera, puede elegir cualquiera de estas 10 carreras. Para empezar, se debe buscar la educación y la experiencia que se requiere para entrar y crecer en su campo elegido.

Las mejores carreras para 2012
Mejores Empleos Temporales
Empleos bien remunerados sin un título universitario
Cómo prepararse para una entrevista de trabajo de servicio al cliente
Ofertas de empleo en línea desde casa
¿Qué carrera es adecuado para usted
Gestión de la Construcción de Información sobre Carreras
Cómo convertirse en un Recepcionista
Mejores Empleos para el Futuro
Vida Salario Coach
Ideas Midlife Career Change

Leave a Reply